Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Noticias

Korea LCK

Noticias

China LPL

Noticias

Otros

Noticias
UnleasheD

Más nos dió soaZ y lo echamos a los leones.

5 1 respuesta
ExiQ

El Fnatic del año pasado a estas alturas tenian lo mismo que el super Fnatic que poneis ahora, garon lcs y quedaron 3/4 en el invitacional que fue el año pasado el all stars, ahora este super Fnatic esta obligado a llegar a la final de la summer como el Fnatic del año pasado o será un fiasco

Edito: Y quedaron 2 en la IEM, el Fnatic del año pasado a estas alturas habia logrado mas que el de este año en numeros

1 respuesta
Afling

#2402 El año pasado SK les metio un stomp tt este año no

1 2 respuestas
UnleasheD

#2403 Que stomp les metió SK el año pasado?

La LCS spring split desde luego la gano Fnatic.

2 respuestas
AktioMan

#2404 SKT creo que se refiere

2 respuestas
ExiQ

Ah y terminaron primeros en la regular season asi que el Fnatic del año pasado a estas alturas habia hecho mas

1 respuesta
Afling

#2404 ---> #2405

december

#2406 Bueno pero este año hay mucho más nivel que el año pasado

unCoVered_

#2401 Los chaqueteros hacen mucho daño a Fnatic y a cualquier equipo que gana.

Cuando ganan son maravillosos. Cuando empiezan a flojear o un jugador tiene una mala racha los chaqueteros son los primeros en abandonar el barco y echar a los leones a los jugadores.

1
R

#2403 Y SKT no fue ni a los mundiales...

1 respuesta
Afling

#2410 All Star.

No quiero hablar mucho porque cabrones me buscais aunque diga la verdad xd

1 respuesta
Leagrove

Tener una mala racha porque estás angustiado o te pasa algo me parece genial, tener una mala racha porque solo juegas solo lucian top tiene delito y muchos cojones, en este caso franceses.

UnleasheD

#2405 Ah va, puede ser si.

Hablando de todas formas sobre lo que nos ha dado uno u otro.

Que conste que yo pienso que Rekkles es juditas, y a los juditas ni agua. Lo siento, pero pienso así, habrá el que le quiera, habrá el que no.

Pero yo creo que decir que nos ha dado mas SB a nivel resultados es absurdo del todo.

Con SB que hemos hecho? Ganar un split? Con Rekkles también.

Con SB que hemos hecho? quedar en un torneo con asiáticos en semis? Con rekkels llegamos a la final en uno y era un torneazo, es más se le metió un 4-0 a los campeones del mundo un mesecito después del mundial.

Yo no se que queréis, Fnatic ha ganado todas las splits menos una. Es ciero que internacionalmente no ha hecho demasiado, aunque tmapoco ha estado tan mal. Pero quedar segundo en la LCS no es haberse hundido ni estar en la mierda como muchos quieren hacer ver.

Y dicho esto, prefiero a SB que a Rekkles para Fnatic, ni por resultados, ni por calidad, si no porque uno se fué y el otro casi se viene gratis (casi xD). Y ahora que está pendiente de un hilo o ya en la calle, no lo se, al menos no esta haciendo crys constantes como haría el otro.

1 1 respuesta
R

#2411 Yo solo digo que SKT no fue ni a los mundiales, el stomp que metió le sirvió de nada. Se prepararon el All stars muy bien, porque sabían que iban a ir si o si desde hacia tiempo. Quedaron cuartos de la OGN, después de aquel 21-0,(porque se hizo después de asignar a SKT para el allstars) donde White les ganó y por mucho, para luego perder contra Blue.

A ese allstars todos fueron mucho peor preparados que SKT y se notó bastante.

december

#2413 rekkles quedó MVP del summer split y no sé si de la IPL5 pero casi vamos

SB no va a ser MVP de nada en su vida xD

1 respuesta
ExiQ

Como el super Fnatic no llegue a la final en el split de verano que risas que voy a echar

UnleasheD

Lo que tiene que hacer el "super" Fnatic, con Rekkles o sin el, con Freeze o con Puszu es clasificarse para los worlds, me la pela el split. Prefiero que lo ganen evidenetemente, pero worlds plz.

Dicho esto, con cualquier ADC que pongas, ganar un split no es tan fácil. Este ha costado lo suyo, a ver como están los equipos el split que viene.

SK a priori peor (a priori) pero el resto o se reforzarán o entrenarán.

ExiQ

Con el nuevo sistema de puntos Fnatic esta casi en los worlds, pero eso no significa que no esten obligados a hacer mejor papel que la season pasada, si el año pasado se peleo la final este año igual o seria fracasar en ese split, y luego en los worlds sera imposible fracasar por que fnatic quedo de 13 asi que malo sera hahha

1 respuesta
Afling

A mi me da en la nariz que Origen va a ir a los mundiales como tercero, es decir, por el torneillo que se juega para decidir el tercero.

1 respuesta
UnleasheD

#2418 Vamos, que estás obligado a ganar siempre tu liga o eres un matado no?

Pobres entonces los demás equipos que no son Fnatic que solo 1 ha ganado un split y fe por lo visto contra unos acabados de la vida...

No, si quedan en semis, pues quedan en semis.

Y si en worlds (si van) no pasan grupos, pues que le vamos a hacer, a seguir apoyando y ya está, sería una pena, pero no le puedes pedir a un equipo "nuevo" que sea mejor que un equipo que le pese a quien le pese ha sido legendario en EU al menos.

Zeta95

#2419 Fnatic va a ir por puntos, ROCCAT por ganar el split (por pedir que no quede xD) y H2k/UoL por la tercera plaza :psyduck:

Nah, va a ser Fnatic por puntos/ganar el split y UoL por lo contrario, me da que se va a repetir final de split

ExiQ

Está claro que con los puntos que se endosaron Fnatic y UOL practicamente lo tienen hecho, el tercer puesto se decidira entre h2k y SK/gambit

unCoVered_

@ExiQ Realmente me parece perfecto que digas estas cosas.
Solo hay que rescatar tus post sobre el rendimiento que iba a tener Fnatic en el MSI para darse cuenta de que no tienes ni puta idea de que estas hablando xDDD

Por otra parte, se te nota escocido. Es de estar escondido en la cueva estos días?

1
Weris

Rekkles se queda en eu [tweet]https://twitter.com/RekklesLoL/status/598132944314695681[tweet]

1 respuesta
ExiQ

Mis opiniones son viscerales que para mi en el momento de comentarla tiene coherencia y si me crean haters mejor aun

Zeta95

#2424 si vuelve a Berlin no sera para estar de sub en una gaming house sin hacer mas que jugar soloQ, creo yo, Fnatic Rekkles confirmed?

Slopestyle

lo que comentaba ayer, en Francia ya dan casi por hecho el fichaje de Steve por Roccat (ojalá)
http://www.team-aaa.com/news-33832-0-1-ldlc_vers_une_separation_et_steve_en_lcs_.html

1
Weris

A vosotros ya se que os hace gracia lo de rekkles a fnatic pero ojo el equipo que les queda que perfectamente puede stompear el split y llegar entre los favoritos de los words

UnleasheD

Prefiero alguien que acabe sintiendo los colores que un mercenario.

1 2 respuestas
ExiQ

Es evidente que poniendo a rekkles en el team ya sera mejor solo por lo que representa rekkles