Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
ExiQ

Hombre pues no se que colores siente SB, creo que de los que estan ahi el unico es yolo los demas en cuanto Fnatic pete se piran

Slopestyle

#2429 el unico que siente los colores en Fnatic es Yolo, los demas te pueden dar la patada easy en cualquier momento si reciben una oferta mejor (y por supuesto no seria criticable)

1 respuesta
keygy

Las chaquetas de algun usuario de este foro, le salen caras, por que cada 2x3 se las cambian, vaya tela.

x cierto, aqui criticais el champ pool de SB, pero quereis que hablemos del de rekkles? cuando ha estado 10 games spameando el mismo champ? cuando en el meta esta twicht y no lo jugaba ni de coña?

El rekkles de ahora es diferente, pero dejar de decir CHORRADAS del champ pool de SB cuando el de rekkles ha sido muchisimo peor.

3 2 respuestas
xShikitito

#2429 Yo nunca he sido un gran defensor del chaval, pero todo el mundo se puede equivocar. Yo le daría una oportunidad si está dispuesto a jugar para el equipo sin buscar protagonismo.

Posibles ventajas:

  • Mejor que SB es seguro.
  • Los palos que se ha llevado le harán mejorar si es un poco listo.
  • Conoce a Yellowstar y Yellowstar le conoce a él, asique la excusa del tándem francés no tiene mucho peso.

Posibles inconvenientes:

  • Hay riesgo de que se rompa la buena dinámica que tenía el colectivo y haya que volver a empezar.

En definitiva creo que sería dar un paso atrás para dar dos hacia adelante.

Slopestyle

#2433 yo creo que Rekkles ha jugado practicamente a todos los adcs en la LCS (menos Urgot y Twitch creo), y los ha jugado decentemente, en cambio a SB le sacas de Lucian y Sivir y se pierde.

no creo que sea comparable el pool de uno y otro

1
UnleasheD

#2432 Evidentemente, por eso no he dicho alguien que sienta los colores, si no alguien que los pueda sentir. El saltaclanes los colores que siente son los de los billetes, lo cual está bien, pero como además es un llorón. a su casa.

Evidentemente que nadie siente los colores ahora. Es como uando llega un tipo a un equipo de futbol y se besa el escudo. Pero oye, a SB le dijeron de jugar en Fnatic y fue de cabeza (normal) sin preguntar siquiera lo que le iban a pagar.

Al otro le faltó tiempo para saltar, y de EL lo mismo.

P

Rekkles ahora mismo tiene un champion pool de la leche, le he visto dominar con lucian, jinx, urgot, corki (aunque este pj dice que no le mola nada), graves, sivir...

Y nunca le he visto perder la línea como a steelback cuando jugó con Fnatic en Worlds. Se quedaba igualado o la perdía por no mucha diferencia cuando iban mal . Está confirmado que Rekkles va a jugar la EU LCS, veremos a ver si es verdad que en Fnatic o da la sorpresa.

1
ExiQ

#2433 Pero como me puedes comparar el champ pool de rekkles con el de Sb
Lucian: rekkles mejor
Sivir:rekkles mejor
Jinx: rekkles mejor, SB no lo juega
kog maw:rekkles mejor, sb no lo juega
Vayne reklles mejor sb no lo juega
caitlyn rekkles mejor sb no lo juega
corki: estan parejos
quieres que continue?

unCoVered_

Si vuelve Rekkles solo pido que no vuelva a hacer su farmeo solitario mientras el equipo pierde una TF.
Es algo que nunca verás hacer a SB, quedarse farmeando en bot mientras el equipo necesita una TF. Ha estado ahí en el 90% de las TF haciendo su trabajo. Unas veces mejor que otras, pero ahí estaba.

1 respuesta
N

y luego nos quejamos de la pool de forg1ven cuando SB solo juega sivir y el nigger

1 respuesta
Casimirott

Rekkles no fue el que uso a graves durante 9 juegos seguidos en esta LCS?

2 respuestas
ExiQ

Por cierto no el chaqueta a mi me mola como jeuga Rekkles nada de Fnatic solo eso

P

#2441 Sí, pero era cuando estaba rotísimo. Si se lo dejaban libre, no veo por qué debería coger otro pj

Weris

#2439 SB prefiere quedarse dando vueltas en la zona de los lobos si nisiquiera farmearlos mientras matan a todo su equipo, hasta en esas cosas es peor que rekkles

UnleasheD

#2440 Eso tampoco es, ahora se juegan 3 y son los que juega SB.

El dia de mañana se jugarán otros tres y serán los que juegue SB. Pero hoy hay un torneo lo juega Rekkles y jugaría lo mismo que SB, mejor o peor pero lo mismo.

1 respuesta
ExiQ

#2442 Correcto por que EL no proponia nada era una puta coña cero estrategia cero de todo y se cogia el mas cheto adc del momento

Slopestyle

#2441 fueron unos cuantos seguidos, pero vamos que todo el mundo intentaba pillar a Graves durante aquellas semanas, estaba muy roto en comparacion con otros adcs

N

#2445 pues podria aprender a usar jinx , que ya vimos lo que hizo con ella Deft en la final.

3 respuestas
Beckem88

Por favor, ¿podríamos abrir un hilo nuevo sobre rekkles y steelback como se hizo la anterior vez? Estoy harto de entrar aquí y solo encontrar chorrecientos mensajes sobre el tema

1
Slopestyle

#2448 con los posicionamientos que se gasta no lo veo muy factible xD

SBHealFlash.webm

ExiQ

#2448 Claro para fedear si no tiene skill para usar a jinx a maximo nivel como carallo la va coger, si ya malamente con lo que "domina" lo hace normalillo

Weris

Preguntar a deft quien es mejor para fnatic si rekkles o sb y cuando os diga rekkles a ver si teneis narices de cuestionarle la decisión.

Aquí tenis al mejor adc de occidente junto al mejor asiático

1 2 respuestas
UnleasheD

#2448 Hay algunos ADC excepcionales que te juegan lo que sea y te ganan, no es justo meter a Deft en la ecuación, ni contra Rekkles ni mucho menos contra SB xD.

Pero bang que ha jugado? a,b,c como SB, y un Ezreal creo. Situacional supongo.

Al final son habas contadas y se pilla lo OP y ya.

1 respuesta
B

#2243
¿A que split te refieres? No estoy de acuerdo con que el pool sea peor, estarian los dos bien dentro de lo que es un ADC

ExiQ

La cuenta con la que jugo rekkles en korea el soloQ era una smurf de Deft que se la prestó, y referente a quién elegiría deft es evidente

Slopestyle

#2453 Bang a jugado Kalista, Urgot, Lucian, Corki, Sivir, Ezreal (dos veces)

igualito vamos...

1 1 respuesta
Weris

UnleasheD has quedado retratado

1 1 respuesta
UnleasheD

#2456 SB ha jugado Kalista o no?

Y se lo han baneado también.

Y corky se ha hartado de jugarlo. Lo único que no se si ha jugado es Ezreal.

2 respuestas
desu

#2452 :) ;) :wow: :yawn: :no: :O

Mi cara conforme leia tu mensaje

1
UnleasheD

#2457 En qué exactamente? en que digo que SB tiene un pool similar en cantidad que no en calidad a Rekkles?

Y a casi todos los ADc salvo algunos excepcionalmente buenos? Ok.

1 respuesta