Problemas y Dudas

personaje

#3539 Últimamente cuando meten el parche cambian la rotación a otra por defecto(Akali, Ashe, Corki, Heimerdinger, Malphite, Ryze, Shen, Teemo, Zilean) lleva ocurriendo unas cuantas semanas huehuehue

1mP

Huolap! Quería saber alguna página (en inglés o castellano) que tenga guías...y explique lo de los carrys AD y toda esa pesca, vamos una pagina para malditos noobs como yo, pero que sea buena, no que la visite poquito solo... Si no que tenga contenido para ir aprendiendo, no sé si habrá pero por pedir que no quede.

Muchas gracias !

1 respuesta
ivanone

Al meterme hoy al lol el minimapa se me ve todo en negro...menos las torres y donde estan los campeones y eso. Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
lameculos666

alguien me apadrina en lolesp? :D

Yaya

#3542 http://www.mediavida.com/foro/110/lol-spank-omido-guia-buscar-guias-434679 Toma, aqui tienes, miratelo un poco y seguro que soluciona tus dudas ;)

1 1 respuesta
1mP

#3545 Muchas gracias!!

StarWrath

#3543 Realmente pueden ser muchas cosas, desde los controladores de tu tarjeta gráfica hasta el mismo juego, ¿hace cuanto que te pasa?

#3548 No quita que puedan ser cosas ajenas al juego pero yo probaría a reparar el cliente y si no a reinstalarlo. De todas formas, como ya te dije, no descarto otras cosas porque ya lo he visto antes.

1 respuesta
ivanone

#3547 Gracias por contestar. Me pasa solo en el mapa nuevo de invierno. Esta mañana jugué en el normal y perfecto. Es jugar en el de nieve y el minimapa no se me ven los caminos y tal...osea que el fondo del minimapa se ve negro. Me salen las calaveras de la jungla y todo eso pero nada más. :(

1 respuesta
Kuwabara

A ver si alguien me ayuda. Ayer me eche varias partidas y bien... De repente me eche una ranked y en la seleccion de campeon ya me dio un error de pvp.net tuve 900 ping durante toda la partida con lag de 6 segundos... (La cual ademas ganamos porque viendo el error me puse de jungler por si un caso y me dedique a matar bichos y torres sin grandes consecuencias debido a que mis compis estaban jugando bien). El caso es que despues de eso cerré y apague, observando antes que mi internet iba un poco catacrocker... El caso es que hoy mi internet va bien pero le doy a la pantalla de Jugar y no me sale la de para poner la cuenta de usuario y contraseña, simplemente se cierra y el proceso sigue abierto pero no pasa nada...

RPV: No me sale la pantalla de poner user y contraseña pero el proceso sigue abierto... Ayer tuve problemas tmb pero no se si fue por culpa de mi internet o de riot...

1 respuesta
StarWrath

#3549 Reinstalar soluciona el problema ^^ Puede ser que desde el último parche se te haya corrompido algún archivo.

FraG

Buenas, tengo problema con el Pando Media Booster ( Que viene a ser el instalador del lol ) . Resulta cuando se pone a instalar el juego va relativamente rápido, hasta que llega a un X%, que me salta que la velocidad de descarga es de 0Bps. Lo pauso y lo vuelvo a iniciar y se pone otra vez a 200KBps y a los 10 segundos o así se pone a 0Bps otra vez. Miré por el foro y vi un caso parecido al mío:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=513735&highlight=pando

Pero ya hice lo que proponían y nada. Supongo que si me quedo un día entero pausando y continuando la descarga, acabaré bajandolo, pero la verdad no me apetece mucho, así que si alguien tiene alguna idea, que me eche un cable.

Gracias, por adelantado.

1 respuesta
StarWrath

#3551 Tienes un MP

lameculos666

que significa la frasecilla esta que estuvo de moda de

"XXXX is number one in brazil "

: (

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3553 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=316408

Solo se aplica a Mordekaiser

Resa

Buenos dias, ultimamente me he aficionado mucho al smart casting y se me hace bastante comodo. Yo lo estoy usando con shift+tecla de skill, pero por lo visto se pueden bindear teclas para hacerlo directamente sin pulsar shift.

El problema es que si voy al menu de bindear teclas y configuro las cuatro primeras casillas de lanzamiento inteligente a q,w,e,r no me funciona. ¿Como se bindea exactamente?

2 respuestas
AikonCWD

#3555 No lo he probado, pero bindea el smart cast a las teclas: asdf y los summoners spells en vb

xd

vene-nemesis

#3555 Tines que bindear las normales a otras teclas, luego QWER a smartcast, yo lo hice asi pk no hubo otra forma. A parte tienes que darle a aceptar cambio o algo asi, vamos que si cierras la ventana sin mas no se meten lo cambios.

brakeR

como se activan para que ejecutes una spell sobre ti mismo? como la cura de nidale o el escudo de morgana

1 respuesta
Resa

#3558 alt+spell

brakeR

merci tio

YonkiLeon

cuanto puede bajar el elo por no jugar? en 1400 deja de bajar?

yosi77

alguien sabe porque hay pache? o solo lo tengo yo T_T ademas es de 70 mb la primera parte...

azteca

una pregunta gente, como puedo utilizar las potis y los wards sin tener que ir a buscarlo con el raton? Hay alguna combinación en el teclado? ty

1 respuesta
Bauglir

#3563 1 2 3 4 5 6

Agrael120

Tengo un problemilla con la actualización, se me queda en un archivo llamado RiotExternalImageSource.swf o algo así, y de ahí no pasa desde hace una hora y pico, y tiempo restante me aparece en números negativos xD

1 respuesta
Zombie_Mv

Cómo hago para que un ataque vaya directamente a donde tengo el ratón? Lo he visto un par de veces por MV pero luego no lo logro encontrar.

1 respuesta
B

#3566 , Shift+Skill. Se llama smartcast.

StarWrath

#3565 ¿Te sigue ocurriendo el problema? ^^

Agrael120

No ya me ha actualizado,pero he tenido que reiniciar 3 veces xD

M

Buenas no se lo que me pasa, acabo de abrir el lol y me ha parcheado y ahora no puedo atacar a las estructuras, he reiniciado, he cerrado y abierto el juego y me sigue pasando.

¿os ha pasado algo asi?

2 respuestas
Tema cerrado