Problemas y Dudas

PaBliYoR

#3570 Buenas me pasa el mismo problema se me queda así y no me deja iniciar¿alguien sabe la solucion? graaacias.

edit: e aztualizado reiniciado etc.

1 respuesta
StarWrath

#3571

https://support.leagueoflegends.com/entries/20786448-servidor-ocupado

#3570 Reinstall, reparar no creo que ayude pero puedes probar.

brakeR

alguien sabe que archivos son los que guardan las maestrias ?

A

Teengo un problema,aver yo en el ordenador fijo le doy por ejemplo al 2 y si por ejemplo esta el ward en el sitio 2 se pone automaticamente ,asi como por ejemplo el reloj de arena de zhonya.
Pero en el portatil no me va eso:S es algun bind? que es?

1 respuesta
justaury

#3574 Se llama SmartCast. Eso puedes activarlo en las opciones dentro del juego.

Si tienes el juego en español, se llama invocación inteligente o casteo inteligente, no sé la verdad xD.
Son binds de teclas, las cambias y en lugar de SHIFT + QWER pones QWER y en el apartado de items pones que se usen con SmartCast del 1-6 y listo.

1 comentario moderado
StarWrath

#3576 http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/termsofuse

D. Venta de Cuentas. Su Cuenta tendrá carácter personal. Riot Games no reconoce y prohíbe expresamente la transferencia de Cuentas de usuario. No compre, venda, regale ni intercambie ninguna Cuenta, ni realice ninguna oferta en dichos sentidos. Todo intento tendrá carácter nulo. Toda distribución de su Cuenta o sus Credenciales de inicio de sesión que realice (salvo en los casos aquí previstos expresamente, o salvo que reciba una autorización expresa de Riot Games para ello) conllevarán la suspensión o el cierre de su Cuenta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

tengo una duda. si pago mediante sms el importe se añade al gasto del minimo del contrato o se cobra a parte. ej: si mi consumo es de 10€ he gastado 5€ en llamadas y compro 5€ en RP me cobran 10€ o 15€?
gracias

edit: #3581 #3580 ok muchas gracias

2 respuestas
Zeru

yo apostaria a k no, pero eso debes consultarlo en los detalles de tu contrato, es lo mismo k para los sms de los timos de concursos k salen en la tv de madrugada.

1 respuesta
dicon

#3579 Creo que los pagos por movil se realizan en el momento si es prepago y si es contrato van en una factura aparte y son automaticos, no te llegan cuando deberia llegarte la factura sino antes.

De todas formas, te recomiendo no meter pasta con movil...

Ahora mismo con movil 4,72 € = 399 RPs

Paypal/tarjeta/cualquierotrometodo 5 € = 839 + 300 = 1139 RPs (los 300 son el tema de la oferta de navidad que lo mismo tambien te los meten con el mvl pero aun asi la diferencia es grande entre 1139 y 699)

Yo entiendo que a algunos os resulte mas comodo meterlo con el movil y tal pero normalmente los que estais en esa situacion sois chavales con mas dificultades para hacerlo a traves del banco o algo asi, mi consejo es buscar algun amigo con paypal o hablar con alguien (vuestros padres o quien sea) porque si encima que no manejais mucho vais a desaprovecharlo...

2 respuestas
MatalolS

#3581 A los chavales les recomendaría usar paysafecard sin duda.

#3579
http://www.paysafecard.com/es/comprar/

Shaka

A ver señores yo tengo una duda, los items tipo sable pistola, la absorcion de hechizo exactamente que hace, me refiero a 3 cosas:

1, absorben daño magico de forma que no reciben tanto daño

2, a que a personajes como akali que no usan mana, hace que la barra se les suba antes?

3 en personajes ap les puede subir la barra de mana?

Esto ultimo es una flipada la verdad jajajaj.

Es que tampoco entiendo bien porque lo usan los vladimirŽs, no es mejor comprar mas objetos de ap, no solo para absorber mas vida/hacer mas daño y por lo tanto tener mas vida base, a que supuestamente evitar que te hagan daño de ap?

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
AikonCWD

#3583 Es muy fácil:

Si un personaje tiene un item que le otorga 50% succión de hecho significa que cuando el personaje haga 1000 puntos de daños mágico, éste se curará el 50% de ese daño (500 puntos de HP)

Me explico? Vlad tiene una habilidad que le cura un % del daño provocado, si a eso le sumas otro % por parte de un item consigues que Vlad se cure un montón de una sola habilidad.

1 respuesta
Shaka

#3584 oki oki entendido, entonces hacerse el sable o de puro ap con un vla ... dependera de como vaya la partida, si hace falta o no un semitank.

Ya veo muchas gracias, por eso akali recupera tanta vida tb con el sable, mas pasiva si no recuerdo mal.

Edit: entonces un temo de ap? le ayudaria tambien no? o es daño fisico el impacto, pero luego el veneno al ser cada x tiempo, no hace succion de hechizo.

#3586 ok ok, si es voluntad de los antiguos. Gracias

2 respuestas
justaury

#3585 No te hagas con un Vladimir el Sablepistola Hextech, ¿eh?
Solo el Revolver Hextech y lo subes a Voluntad de los antiguos (creo que se llamaba así en español).

La succión de hechizo funciona con cualquier habilidad que haga daño mágico.

1 respuesta
AikonCWD

#3585 No, estás confundiendo robo de vida con succión de hechizo.

Teemo, los atoattacks son de daño, si quieres recuperar vida lo que tienes que ponerle son items de robodevida (fervor total o sanguinaria)

El item que más succión de vida proporciona es la Voluntad de los antiguos, el sable pistola solo es viable para personajes hibridos: jax, akali, etc

#3588 Pues mira, yo jamás he puesto succión a un temo. es POSIBLE que el daño provocado por el veneno te haga recuperar algo de vida (no lo sé), lo que si estoy seguro es que tal caso, el robo de vida te curará más que la succión en el caso de teemo

1 respuesta
Shaka

#3587 No si entiendo las diferencias, solo que como temo se puede hacer de ap o de ad, por eso no sabia si ese veneno podia ser utilizado para absorcion de hechizo. Tb me imaginaba que el auto attack de temo era fisico.

Thx

Edit: claro eso es lo que me preguntaba xDDD, tb es cierto el daño normal roba mas vida seguramente

1 respuesta
R

como puedo retocar el campo de vision del juego? lo tengo todo como viene por defecto y lo veo diferente a como veo vuestros videos por aqui... a ver si me echais una mano, gracias

CALERINHO

Dentro de una partida, Esc -> Video ?¿

AikonCWD

He logrado farmear 8000PI y mi intención es invertir los puntos en runas. Ya tengo todas las paginas de runas compradas y tengo un montón de runas, imagino que me faltan más. Os dejo un link con mis runas actuales.

Ruego que algún entendido me diga que runas me faltarían comprar, saludos y gracias:

http://www.lolstatistics.com//player/eu/20703761

(Hacer click en el apartado RUNES)

1 respuesta
Kazhenks

#3591 7 azules de ap/lvl y 2 azules de mpen

9 amarillas de ap/lvl para aps que no sean muy dependientes del mana o puedan regenerarlo por ellos mismos (swain, karthus, tf...)

9 azules de mres/lvl

9 amarillas hp/lvl aunque estas, meh, podras vivir sin ellas

No veo que te falte mucho mas

1 respuesta
AikonCWD

#3592 Me lo imaginaba. No tengo ninguna runa por nivel, todas planas.

Bien, lo que haré es completar las quintaesencias que me faltan:

Quintaesencia 4,46% Daño crítico x2
Quintaesencia 3,4% Attack Speed x1

Y luego me centraré en pillarme las runas por nivel. Gracias!! :D

2 respuestas
Rubo18

#3593 Las quintas de daño crítico no te aconsejo comprarlas, sinceramente. Yo las tengo de los resquicios de la página de runas de la antigua build de Gangplank (Full crit.dmg), y hace que no las uso más de un año.

Edito: He visto que no tienes las nuevas quintas de Life leech y Spell vamp planas. Esas sí que las considero mucho más útiles.

Kazhenks

#3593 No te cojas runas de crit dmg por dios o riot matara muchos teemos, como mucho podrias cogerte crit proc para trollear en top con gp por ejemplo, pero dmg crit no

La quinta de AS, tampoco le des tanta prioridad, los pjs que necesitan AS con tener las rojas de AS van bien (udyr, skarner por ejemplo)

AikonCWD

Ok, de todas formas como ya tengo unas runas de esas pues prefiero terminar el pack de x3, evidentemente esas las compraré al final, primero iré a por las ap/lvl y mres/lvl que veo que mucha gente las usa y no las tengo xD

Y luego, al final, a ver si me animo a hacerme una pagina para junglear, que es el único rol que no tengo ni idea de jugarlo. Las pocas veces que he jungleado he terminado underlevel, gankeando 0 veces y haciendo perder a mi equipo xD

Kazhenks

Para junglear ya tienes practicamente todas las runas

Y lo de junglear, tu centrate en limpiar jungla para pillar rapido gold/xp, si ves que hay gank claro o puedes forzarlo, ve a el, si ves que no se puede sigue farmeando, y no te quedes 30 secs esperando al gank porque ahi es cuando empiezas a perder lvl/gold y le haces perder xp al otro si ves que en 10 secs por ejemplo no se puede forzar el gank vuelve a jungla a farmear

1 respuesta
AikonCWD

#3597 Lo que me pasa es que cuando me dipongo a gankear SIEMPRE faileo ya sea porque me tiran exhaust o el enemigo flashea mientras suelta un /dance

En serio, creo que soy el jungler con más mala suerte de todos, siempre se me escapan no lo entiendo.

#3599 Esta tarde probaré a Skarner a ver, lo que no se ni que runas necesito para junglear, ni maestrias, ni first items ni ruta ni habilidades que debo subir, ni... nada :(

Ayudame y obtendrás mi bendición.

1 respuesta
Kazhenks

#3598
Forzar un flash / exhaust es 4/3 mins sin ellos, puedes volver a gankear en ese plazo de tiempo y el no tendra nada (esto indirectamente puede ayudar a tu compañero de esa lane a conseguir una kill por si mismo), ademas que si estan bajo su torre normal que no te salga bien el gank. Ademas que si te tiran el exhaust a ti tu compañero que probablemente tendra mas daño / movilidad que tu tendra via libre

Tambien hay junglers mas faciles que otros, unos que sin rojo son meh y otro que con azul al lvl2 ya te pueden hacer fb, es todo cuestion de practica

Claro que luego coges a skarner sin tener ni idea y gankeas pegando hostias al teclado con el rabo

#3598 Masteries uso estas

Items, skills y demas sigo http://www.solomid.net/guides.php?g=13232

1 respuesta
MatalolS

Alguien le funciona mal lo de amigoos? me conekto i veo 0 conektados y es imposible lo malo es que cierro el lol, lo vuelvo a abrir y no se arregla xD

1 respuesta
Tema cerrado