#3600 A mí últimamente me ha pasado, y relogueando sí se ha solucionado. De todos modos escribiendo el nombre del amigo a invitar no debería darte problemas.
¿Alguna página para ver los skins tan detallados como esta?
http://lol.zones.gamebase.com.tw/skin_view/garen_reddoldarmor?mode=#skin
Pero que no esté en chino evidentemente
Hola cuando llevo a sona, y estoy escondido en hierbas junto a otro compañero o por ejemplo si voy con twich o eve y ests estan en invisibles, si al darle con algunas de las habilidades para darles vida, velocidad relevo su posicion. No se si vosotros lo sabeis esto :S
Buenas,
Cuando abro el juego me aparece esta ventana y no me deja ejecutarlo...
Alguien me puede echar una mano con este problema, por favor? (inserto imágen)
¿Puede ser de la gráfica? no tengo ni la menor mínima idea...
#3606 Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Dejate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=a7b7a05e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84
Y descarga eso también.
Sigo con dudas en mi eleccion, podéis aconsejarme? Dudo entre comprar a Nidalee , Rumble o Jarvan... Cual veis mas viable? Gracias de antemano
#3609 Nidalee.
Jarvan IV no esta en su mejor momento, solo top hay opciones mas viables y en jungla tambn
Nidalee solo top de OT funciona muy bien y AP tambn pega duro aunq requiere algo mas de habilidad.
#3610 Si, me decidí por Nidalee por su versatilidad y movilidad, y que puedes buildearla de varias formas, y es mas barata que rumble XD ya saldrá y podre probarle. Muchas gracias personaje
los items gp5 como pico de kage, espada avariciosa etc se acumula el oro por segundo?
por ejemplo 2 picos de kage?
#3614 No, no se acumulan.
Sólo se acumulan si son diferente, por ejemplo si tienes corazón de oro y piedra filosofal y kage si te dan cada uno el oro. Pero si por ejemplo son iguales, dos corazones de oro no te dan el doble de oro, sólo te dan el oro como si tuvieras 1 objeto. (por lo de ÚNICA PASIVA, que sólo puedes tener esa pasiva, y no se stackean)
Una consultilla rapida
He cambiado mi monitor del PC, y esperaba ganar también algo de resolución y visión en el lol pero lo sigo viendo la misma cantidad de mapa que con la resolución antigua.... la ruleta no acerca ni aleja la cámara, creia que antes no me dejaba por la resolución pero ahora..... la resolucion actual es 1920x1080 o al estilo... otro amigo tiene una resolucion incluso menor a la de 1920x1080 y ve mas mapa que yo
Muchas gracias de antepie
#3617 Mmm la interfaz es las barras de hechizo, mapa y foto de personaje? Pero reduciendo eso, vere la parte del mapa que me tapa eso, no mas mapa relamente? por eso no probé, cuando llegue a casa trasteare eso
#3618 Si dices que la rueda no te aleja la camara o no te funciona mira los bindeos a ver si esta desconfigurado, si no, no se me ocurre nada mas para ''ver mas'' que lo que te he dicho arriba y quitar el muro del interfaz tambien
#3619 Mira, un ejemplo
Yo veo el juego a esa distancia, pero se que se puedo ver mas mapa, porque lo he visto en el pc del colega, streams etc.....
Bindeo? ni idea de que es XDDD
#3620 Asignacion de teclas, por ejemplo que al pulsar la Q uses la primera skill (eso viene de serie)
Yo con 1600x1024 veo asi
#3621 Pues no se macho..... no lo entiendo, porque no parece ser de la resolucion, cuando llegue a casa trasteare todo lo que pueda y te comento gracias ^^
La imagen de Fiddle está cambiada en la tienda, también ha cambiado su aspecto clásico o es solo esa imagen? Y otra duda, cómo se ven los wards enemigos?
Tengo un problema desde que he instalado el nuevo parche, cuando se pone a cargar champs queda todo muy raro y descolocado y en el momento que hay que entrar en el juego se me buguea me dice que puede ser LoL Recorder pero no lo tengo instalado, los Drivers pero los tengo actualizados.
Que alguien me ayude !
Desde este parche...
2º partida que juego con alistar ... no se me ven las 3 primeras skill y funcionan mal y las siguientes que he jugado .. no veo el chat duirante la partida, no puedo escribir ni nada... y si oigo el flish ese que se oye cuando alguien pone algo :S alguien mas le ha pasado?
Buenas, tengo un problema con los fps, los cuales, de tener 90 fps bajan a 12 sin ningún motivo y lo peor es que es sin entrar en teamfight. He quitado de todo e incluso he cerrado el lol client pero nada. Tengo Gamebooster funcionando y otro programa que optimiza también por su cuenta de iOBit como Gamebooster. A alguien se le ocurre algo? Gracias.
#3629 Si es cuando llevas bastante rato en la partida, puede ser que se sobre caliente o algo nose.