Problemas y Dudas

Sufr1r

#419 En "más opciones" desactiva la última opción llamada "visualización de proyectil en línea".

#420 También tienes que editar el archivo game.cfg, que por defecto se encuentra en esta ruta:
C:\Program Files\League of Legends\Game\DATA\CFG (claramente, depende de si instalaste el LoL en la ruta de por defecto)

Es lo mismo que se hace con el locale.properties, cembias es_ES por en_GB y ya.

Eleghor

Las páginas de runas ya no se pueden comprar por PI? :\

thelegend

Cual escogerías kog'maw o karthus?

krm

#423 En mi opinión karthus,pero claro también esta quien te dira kog.
Papa o mama :3

RoninPiros

mama, digo kog

MatalolS

Alguien me puede dicr pork puede ser que cuando stoy jugando hablando por el skype me bajan los fps a muerte, no lo entiendo hace un tiempo me iva perfectamente.. gracias

_KzD_

#423

Kog, si quieres un dps

Karthus, si quieres caster

Lo que no te recomiendo, es kog de AP, es un desperdicio estando como está ahora mismo el de DPS..

GiorGioo

#423 kog sin lugar a duda. karthus con un velo es esto /\

ReloaD1010

hmm me pasa algo raro, en la ventana principal, al lado de donde pone los RP y los PI me sale una imagen que no habia visto nunca, y si pongo el raton encima pone: "finaliza en 0 dias y 0 horas".
ezo ke eh?

Hans2222

la mejora de PI

ReloaD1010

pues no he pagado nada, pero me dice que no me queda tiempo restante :/

Hithring

#431 Han regalado una mejora de PI para 4 partidas ganadas como compensación por todos los problemas que están teniendo en los servidores.

Menos da una piedra y hace daño.

eskandar

Una duda rapida...
¿Si me salgo de una partida de practica me cuenta como abandono?

notiK

#433 En el historial de partidas si, en el "marcador" no : )

Con marcador me refiero a tus V/D/A totales xD

Sufr1r

Una pregunta... ¿por qué banean tanto a Dr. Mundo en 3vs3?

Estoy viendo el stream de HotshotGG que está jugando 3vs3 y en todas siempre banea a Mundo, y a mi me parece un personaje bastante normal tirando a malo...

jesusml

Asesino

Luchador

tanque

Hechicero

Asistencia

entre los tipos de heroes anteriores alguno quita mas daño a los de otro tipo ¿?
ej: hechicero quita mas a tanque asesino quita mas a luchador...
es una duda que siempre tuve
gracias de antemano

Sufr1r

#436 Lol no, esto no es Pokémon, todo depende de la equipación.

B

gente me ha pasado dos veces que la r para el ultimate no me funciona y me tengo que cambiar de tecla en medio de la partida (con lo que esto jode xD) y con premades que he jugado he conocido a 2 personas mas que les pasa lo mismo. Alguien sabe si tiene solucion? ty

J

Hola, a ver si podéis resolverme esto!
En 5x5 premade tengo 5 victorias y 4 derrotas, pero en todas las partidas, al finalizar, me ponía NO-CLASIFICATORIA, y al resto de componentes del equipo sí.
¿Por qué?

Hans2222

#435 sera mejor que se vallan acostumbrando a banear a mundo, despues del siguiente patch, pasara como con malphite, saldran bajo las piedras...

ShantyTown

Buenas, alguien conoce alguna web donde esten recopilados todos los iconos de invocador y como se consiguen? Es una tonteria, pero me gustaria saber cuantos hay y como conseguirlos todos.

aciid77

Buenas gente , tengo 6,3K de espaditas y no se q campeon pillarme. Alguna recomendacion? :D

ReloaD1010

#442 di mas detalles
lvl que eres, heroes que mas te gustan, cuales tienes ya comprados, etc

aciid77

#443 soi lvl 30, i me decanto x los dps.. aunque karthus tambien me hace pillin xDDD

ReloaD1010

akali, xin zhao, teemo, tryndamere (divertidisimo y el mas recomendado en mi opinion), shaco (despues del nerf dicen que sigue estando bien), yi, etc

GaLiaNBeaST

¿No se supone que en uno de los parches introdujeron la opción, de que cuando uno de los invocadores no elegía campeón, se acababa esa partida y se buscaba de nuevo?

Por que en la selección de campeón de una ranked, yo era el primero en seleccionar, y antes de poder hacer nada, se me cae internet.

Cuando vuelvo a los 10 minutos, me encuentro que la partida esta en curso, y a mi se me autoselecciono Kennen, por la cara.

=/

conDenao

Veamos, he formateado hace poco, y al instalar el LoL todo bien. Cuando lo abro y me empieza a descargar las actualizaciones me salta un error:

"constante de cadena sin terminar" file://D:\League of Legends\html\default-es.html

Y me da la opción de seguir ejecutando los comandos, o no hacerlo. Si le doy a "Si" me sigue saltando el error, y si le doy a "No" me pasa lo mismo. ¿Alguna ayuda?

#448 Funciona, gracias. :)

ReloaD1010

coge el mismo archivo pero en ingles y renombralo como si fuera en español, y yata

s3niK

Duda
¿Karthus o Anivia?
Ahora mismo juego con Fiddel, Morgana y Veigar.
Cual de los dos que os comento me divertirá mas.
Saludos.

Por cierto, si alguien me recomienda otro que se base un poco en runas de poder de habilidad, enfriamiento, penetración mágica. Ya que estoy en nivel 27 y no puedo permitirme dos paginas de runas. Gracias.

pkjn

Annie o Ryze

Tema cerrado