Problemas y Dudas

notiK

#449 Annie o Anivia

fliper

os deja jugar ahora mismo? tengo unos amigos q estan dentro y a mi me dice q el server esta "busy" :S

B

#452 Estamos igual. Si tus amigos se desconectan les saldrá busy a ellos también, no se que pasará xd

notiK

#452 #453 Esto pasa

http://www.mediavida.com/foro/110/servidor-busy-394694

Usar el Codigo Konami

jesusml

que pongan codigo konami

alguien sabe como se ven estadisticas como en la guia de shaco que hay pon aqui http://img693.imageshack.us/img693/7289/sinttulocvq.jpg

notiK

#455 Esas estadisticas eran de antes el total que llevabas con el hero y lo de abajo es aparte lo que el tio a echo un copy&paste XD

fliper

muchas gracias por las respuestas tan rapidas! (y efectivas) :D

ReloaD1010

#456 pero de donde las sacas?

notiK

Pero de donde las saco el que??? no te entiendo :S

ReloaD1010

#459 donde miras eso?

notiK

Ya dije que son las antiguas eso estaba ANTES ahora ya no, se miraba en tu perfil solo salia una pestaña que te ponia todo, nivel de invocador, nombre, partidas G/P/A etc.. ahora al cambiar el launcher todo es diferente

Skone

por que hay 2 paginas de runas es decir si haces una por ejemplo para un personaje dps y otra para uno que use mucha magia las puedes poner (cada una r4espectivamente) para el personaje que vayas a usar en cuestion ?

B

no todos empezamos al mismo momento al lol y por tanto es dificil comprender ciertas "evidencias" para otras personas -.- tambien me parece obvio no?

B

#454 #455 Gracias ^^

MTX_Anubis

#449 Kennen a mí me gusta mucho y bueno, se juega diferente a todos los que has puesto. Pero bueno, a mí es que me gusta ir cambiando de tipo de champ cada cierto tiempo xD

También Blizt, es uno de los champs que más me gustan.

#462 No, las eliges en el momento de elección de campeón.

krm

Saludos
Cuando en el Guinsoo el AP se escala se le aplica el 25% del Zhonya's Ring?
Es decir seria 100 + 25%,125 + 25%,150 + 25% por stack
O simplemente 100 + 25%,125,150?
Gracias de antemano!

Joffrey

#466 creo que sube 6 de AP por stack hasta 8 veces... pues cada stack sube 1,5 de AP... En total los 48 de stacks +12 de zonya (Creo que es así)

krm

#467 Gracias!
No sabia exactamente lo que sube,he puesto valores simbolicos

ShantyTown

Al ir a actualizar me sale este error:

A ver si alguien sabe como arreglarlo rapidamente o si no reinstalo el lol y pista. Si ya esta respondido en alguna de las anteriores paginas lo siento.

PD: al reiniciar la aplicación vuelve a suceder lo mismo.

edit: creo que es por lo de la sangre. Ahora pruebo.
edit2: solucionado, quitas la sangre y ya esta :D. Gracias #470

notiK

#469 Creo que si se dijo por paginas atras y si no tenias ningun aspecto fake ni mod de sangre reinstala el lol y se te arregla xD

joRdii16

me pasa lo mismo que a #469 y no puse nada de sangre, está todo default, desinstale y reinstale y lo mismo, alguien sabe como lo puedo arreglar?

A

Cuando me sale el escudo de League of Legends a la hora de iniciar una partida me sale lo siguiente:

http://img716.imageshack.us/img716/3401/bugks.jpg

Alguien sabe que pasa?

Lamper

#472 cambiaron ese "escudo" parece ser q el nuevo te da error.

rubenggg

Cuanto nivel ahi que ser mas o menos para tener las suficientes "espadas" (no me acuerdo como se llaman) para poder comprar a "Ezreal"?

Wululu

#474 No hace falta un nivel determinado para comprar heroes, solo hacen falta los putos(pi o rp)
Y ezreal son 6300 pi

bekaerre

Problema:

llevo bastante tiempo sin jugar, acausa de mi raton razer, se me configura para zurdos en el lol, le cambio la configuracion de windows y tampoco rula, sigue siendo para zurdos, escribi un email a la compañia haber que soluciones me daban y no hay contestacion, si alguien le paso lo mismo... me gustaria que me ayudaran.

un saludo :)

mkkkl

Tengo PI suficientes para pillarme cualquier hero de los caros pero no tengo nada claro cual coger. Lo principal sería uno que no sea baneado normalmente, luego lo que más me preocupa es comprarme uno sin haberlo probado y que luego no me guste.

De los caros he probado a Kennen, se me da bien y me gusta pero me ha terminado aburriendo. Corki y Anivia los tiene un colega y Karthus otro. ¿Consejos?

joRdii16

#477 de los caros a cualos te refieres?

mkkkl

Pues a los más caros : /

aciid77

nadie tiene una guía de karthus x ahi?

Tema cerrado