Problemas y Dudas

Yandr0s

Una pregunta, hay alguna forma de guardar los parches descargados, para que si reinstalo no se los vuelva a tener que bajar???

Porque omg paso de volver a parchear todo, antes me quedo sin el boton de amigos ( que no se donde carajo sale ese fallo )

D4rKiTo

Me dispongo yo tan feliz a jugar, le doy a play y de repente me aparece logueado sin poner ni user ni pass. ¿Explicación?xD

HardNight

#572 ¿Cache?

jesusml

que es mejor en runas(glifos):
+0,99poder de habilidad
o
+0,17poder de habilidad por nivel(3,06 nivel 18) ¿?

D4rKiTo

#573 ¿Caché que sólo ha funcionado una vez de entre más de 500?

HardNight

#575 Si es IExplorer si xD

Hithring

#574 AP/level suele ser mejor, no sé si hay algún héroe que la planas le vayan mejor por temas de early.

D4rKiTo

#576 Aunque el launcher y las páginas de tienda y demás vayan por ie, el login no, por lo que es algo raro. Aun así también si empiezas una partida, cierras el juego y abres el ejecutable directamente sin launcher, te entra a la partida directamente.

NerOK_

edit

NosFeR_

DirectX?

katORZ

Que orden me recomendais de compra de items para un Sion?
Tengo dudas ...
Primero robo de vida? ya que con la skill te quitas vida?

Alguno con experiencia ayuda.!

B

yo sion lo uso de ap asi q no te puedo ayudar :(

D4rKiTo

¿Qué cojones significa lo que sale en los scores de "definitivo"? xD

jesusml

cuando tienes ultimate te pone Si en lo aliados siempre pone No

D

tranquilos que eso de la ultimate no funciona bien

1
sushi

El yi es facil de matar contra tios a nivel 30? por que?

D4rKiTo

#586 Depende de lo feedeado que estés, si tienen stun o no, etc..

sushi

#587 O sea, que lo puedo seguir usando contra tios de lvl 30? es que es el unico que me gusta xD(bueno, este y el pajaro que parece Articuno)

notiK

#588 Gente que tenga 2 dedos de frente no vas a poder hacer nada, yi para mi es un hero useless, yo no te lo recomiendo

jesusml

Glifos:+0.17poder habilidad por nivel
Marcas:+0,95 Pent. Magica
Sellos:+0,1poder hablidad por nivel
Quintaensencia:+1,89 Pent. Magica

estan bien esta Runas para Kennen o le cambio algo

GaLiaNBeaST

Una pregunta;

En selección de personaje de clasificatorias he visto que a veces me da la opción a cambiarme heroes con otro invocador...

¿Cómo hacen eso?

sushi

#589 Me recomendarias el pajaro azul?

Skone

Bien que items y que maestrias lleva el asqueroso de vladimir esque quiero probarlo !!

:D

^
ll
ll
PARA EL DE ARRIBA

B

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/vladamir-the-bloodied-impaler-ap-nuke-build-8797

Skone

mejor un ap que un dps seria locuron no ?

notiK

#592 Es muy debil pero a su vez mete bastante hacen falta manos para saber llevarlo al 100%, prueba a ver que tal te parece pero ya te aviso que hace falta manos y saber tirar bien el combo sino despidete xd

mkkkl

No paro de tener picos de lag desde hace un par de días, tengo ONO. ¿Alguien más con este problema?

B

a mi se me cae cada 2x3 ono... hoy se me cayo 3 veces xD

elfito

alguien me puede contestar la pregunta que he hecho en #566? eske no encuentro nada sobre el tema en ningun lado :(

Sufr1r

#599 Items and Auras FAQ
Sticky en el foro oficial en inglés, en la sección de nuevos jugadores.

En definitiva: si el objeto lo tienen dos personas distintas, el aura se stackea, pero no se puede stackear tres veces al mismo tiempo.

Así que si tienes Fervor Total (o cualquier otro aura), y otros dos compañeros también, recibirás el efecto del tuyo y de alguno de los otros, pero no de los tres.

Tema cerrado