"Se ha producido un error en el programa de inicio, reinicia esta aplicación"
Esto me sale al 7% del parche, alguna solución? :\
"Se ha producido un error en el programa de inicio, reinicia esta aplicación"
Esto me sale al 7% del parche, alguna solución? :\
a mi ese error me salía todo el rato,pero cuando se instalaba,al descagar no me dió problemas...para arreglarlo he tenido que reeinstalarlo :S espero que lo tuyo se pueda solucionar de otra manera xD
En el anterior parche ya pasaba lo mismo y creo que se dijo dos cosas:
Si tienes algun aspecto fake, mod de sangre o cosas asi borralas
Si no tienes nada reinstala el lol xDD
Ami me paso y tuve que hacer eso
Yo al menos solo tengo la sangre, si no la quito da el mismo error al 7%, quitandola pues peta al 99 xD.
Menuda putada, tengo que rebajarme el juego para reinstalar -.-
A mi me pasaba, hasta que me he dado cuenta que tenía el parche para ver la sangre como en el americano, al quitarlo me ha dejado perfectamente asi que igual es por eso.
no sé pero al intentar jugar una partida organiza u o en solitario ya sea classificatoria o normal , la cola me pone tiempo aprox 13:20 i llevo 5 min en cola esperando con un amigo , es algun fallo del parche o que coño es? XD
LOL... me habia vuelto loco diciendo si yo no he posteado esto.. y esque tienes el mismo avatar XD
Ami me ponia igual, en el minuto 5 me a encontrado
Bueno, leyendo por leaguecraft dicen que el error es un tal exclude.txt, resumiendo, id a esta carpeta.
C:\Program Files (x86)\League of Legends\Game\DATA\Particles
Comprobad que teneis un Exclude.txt, en mi caso estaba renombrado a Exclude_EU.txt no se como ni cuando, pero asi estaba. Simplemente lo renombre y ya funciona.
El tema runas... soy lvl 24 y tengo 9k IP. He visto por ahí que la gente tiene runas de "AP"/"DPS", etc. La pregunta es, ¿hay algunas runas "universales"? es decir, runas que si normalmente utilizas personajes AP sirvan para todos.
Supongo que serán las típicas, como penetración mágica, regeneración de mana y tal, pero vamos, si alguien me lo puede aclarar, mejor.
#612 El mayor consenso existe en rojas. Magic pen para AP y Armor pen para dps.
Luego, las más útiles suelen ser (Para AP):
Amarillas: MP5/level, HP/level
Azules: AP/level, MP5/level, CDR
Quintas: HP flat
Yo a este lo baneaba. Registrarse en el foro sin haber leído una mierda.
Aún encima viene gritando y escribiendo de forma analfabeta.
PD: ¿Quién se viene al americano a echar unos laggilol?
LE he dado a cntrl alt supr para minimizar y no se que narices he hecho que se me ha pueto el lol en un rectangulo, como vuelvo a ponerlo en pantalla completa ? gracias
Estoy teniendo un problema con el LoL y es que ultimamente me meto en las partidas y me va monton de petado pero tengo buen ping y antes nunca me habia dado problemas he probado de todo desde remeterme en la partida hasta bajarme los graficos al minimo por si acaso y no da resultado y como entendereis no se puede jugar asi , un Saludo.
mmm Se me peta el LoL, lo vuelvo a abrir y meto mi nombre de usuario y contraseña... Entra en mi cuenta pero aparece una pantalla que me dice que escriba mi nick -como cuando empiezas a jugar- y ahora soy nivel 1 (era 29 casi 30), sin mis campeones... pero si con mis mismos RP y PI que antes
WTF?!
#624 thx nene