Problemas y Dudas

mart1

Que cojones es esto?
Alguien sabe de que puede ser? me pasa desde esta mañana.

RoninPiros

#627 me pasa desde hace algun tiempo y es una putada basicamente ya no juego al lol porque ademas en los foros de asistencia tampoco te resuelven nada ...

JackDaniels

A mi ahora lo que no me va es el servicio de chat.
Para ranked es una judiada porque no puedes hablar nada con los de tu equipo en la fase de selección.

Pikachu

#631 tiro a ciegas, pero algo parecido me paso con el steam y se arreglo actualizando el internet explorer. Aunque useis otro como el firefox, actualizarlo.

Marsupilami

Tengo el siguiente problema desde hoy.. nunca me había pasado. Cuando inicio el lol me sale el siguiente error:
http://es.tinypic.com/r/28l47pf/7

Y tanto como si le doy a si o a no, el lol no funciona.. ¿Alguna solución?

1

Otra vez el puto problema de que se me queda la pantalla un poco minimizada y no me deja tirar para abajo, no me acuerdo de como se arreglaba :(, esta vez me lo agregare a favoritos o algo xD

Vale, ya esta, problema solucionado.

Marsupilami

Puse mi problema en #635 y he estado tocando un poco y mirando.. he desactivado el antivirus y ahora no me sale la ventanita con ese error.. simplemente me sale la pantalla del principio pero no se me carga, se me queda colgada. ¿Alguna solución?

rafapuyol

soy nuevo en el juego y quiero preguntar una cosa, he jugado dos partido y subido a un heroe al 20 y al volver a jugar empieza x 1
eso nunca se guarda o como va?

notiK

#638

Hay dos tipos de niveles

  • Nivel del Invocador ( Se sube ganando/perdiendo partidas, te van dando X puntos y con eso subes de nivel, el maximo es lvl 30)

  • Nivel del Heroe ( Se sube dentro del juego matando creeps, heroes etc.. el nivel maximo es 18 cada vez que terminas una partida se resetea al lvl 1 y asi siempre)

rafapuyol

Y¿para que sirve subir niveles al envocador?

Marsupilami

#640 Para conseguir maestrías, runas, etc..

jesusml

#640 en nivel 20 puedes jugar clasificatorias en el mapa 3vs3 con otros 2 amigos
al nivel 30 puedes jugar clasificatorias en solitario en el mapa de 5vs5,
los grados de las runas (grado 1 , 2 y 3) se desbloquean en ciertos niveles , tambien te dan putos de maestrias

B

#642

siendo nivel 20+ tambien puedes jugar ranked premade 5v5

SoulNigh

Soy yo o ahora por ganar partidas dan menos Pi que antes ? Por ganar una de 3v3 me han dado 85 y creo recordar que antes daban algo más de 100 :S

B

Buenas , por problemas que tengo con el pc de sobremesa he tenido que tirar de un acer aspireone un notebook , Procesador: Intel Atom N450 / 1.66 GHz , 1gb de ram. grafica integrada , el caso es que me va a 6 fps el lol , tiene windows 7 y no se como puede ir tan mal si mi pc de sobremesa tiene 6 a;os y me iva sobre 80fps , a ver si alguien tiene notebook tipo este y juega al lol que pueda decirme que puedo hacer , saludos.

Oni

¿será posible que no tire ningún link para bajarse el downloader? :S

IvErSoN-

conociendo a los de riot y viendo sus antecedentes si veo posible que no vayan los links de descarga del cliente

Oni

na, me lo tuve que terminar bajando de megaupload, que desastre xD

umillation

A mi las letras del chat al escribir me salen con delay a nadie mas le pasa ? escribo algo y a la media hora sale en la ventana :S

SoulNigh

#649 A mi y a unos amigos también nos pasa.

A

he reinstalado el LoL por unos problemillas y ahora el cliente de descarga me va fatal! me comienza a 200kb/s y poco a poco va bajando hasta los 5kb/s y ahi se queda... :/

rafapuyol

¿Que os parece para ser nuevo? mi nick es rafius
http://img191.imageshack.us/f/screenshot2010092716500.jpg/

jesusml

me parece ke la miss fortune os hizo el horror teniendo ellos 1 menos i que esto va en el tema de fotos no en problemas xd

Joffrey

#652 tu eres nuevo, pero ellos tambien, ademas eran uno menos, y un 6-5-5 no es nada.

Ah y esto no va aqui :no:

rafapuyol

hay alguna forma de ver los fps en el lol?

SoulNigh

#655 Arriba a la derecha según estas jugando te los pone :O

2
NocAB

Tengo una pregunta muy noob. :$

Hay alguna guía que explique bien las diferencias entre los distintos tipos de héroes??

Es que he mirado lo que pone en la web de LoL pero no me aclara nada... y además en "Tácticas: principiante --> Tipos de campeones" los llama de una forma y luego en cambio en "Campeones" la clasificación no es la misma. :S

Shaka

Continua mi calvario... ahroa me dice que no puedo conectarme con el pvp.net ...

Que cansado estoy de verdad mas de 1 mes sin poder jugar ...

NerOK_

¿alguien sabe como se crean más paginas de runas que dos? :O

Marsupilami

#659 Comprandolas con Riot Points si no me equivoco

Tema cerrado