Problemas y Dudas

SoulNigh

#1230 Sí, es una cagada la verdad, pero por eso no deberías de cambiar de cuenta, siempre puedes reutilizarlas para un tanque, (en ese tema yo creo que el tanque que mejor aguanta es Rammus por su W).

De todas formas, como te sobran runas de vida, siempre puedes mezclarlas y ver que te sale, aunque no te lo recomiendo xD.

M

esq hay champs qe me molan mucho estilo olaf y jax, pero tambien me van los tanques, por eso nose que hacer xDD dejare esa pagina ahi por si acaso y ya mas adelante comprare otras

Spank

#1200 Has probado a poner la versión EU del juego? xD
Es que te lo digo porque le otro día intenté hacer eso que dices y no pude porque tenía puesta la versión US, en la web digo. Es la típica tontada que no te das cuenta y al final te cagas en sus indios por ser tan lerdo.

xa3ro

Que le ha pasado a kogmaw que ya ni lo banean y no he visto a ninguno x ahi pululando desde que lo pusieron gratis?

L

Quiero opiniones, estoy ahorrando para pillar un champ de 3150 y ando entre Xin, Akali, Pantheon y Malphite -este último porque estuve jugando con él y me manejé bastante bien- ¿qué recomendáis por aquí? y otra duda ¿merece la pena ahorrar 6300 por Kennen?

DotA--do

#1235 De los que has dicho merecen la pena todos xDDDDDD

Pero para que te hagas una idea

Panth >kennen=Akali >Xin >Malp

L

#1236 La cuestión es que por lo que he podido leer Pantheon está muy OP y temo pillarlo y que le metan un nerf xD

DotA--do

#1237 antes estaba op, lo nerfearon y lo volvieron a subir, asiq no te preocupes de momento xD

M

objetos recomendados para jax? yo le suelo comprar tabi.guinso.empalador.bailarin espectral-sanguinaria
qe opinais? y un fervor total

A

Estoy intentando bajarme el parche nuevo este pero a la hora de abrir el launcher se me cuelga.....Hay alguna forma de poder bajar el parche sin tener que abrir el launcher¿

sulibAn

Si no hay dps en el otro equipo creo que mejor te podrias pillar unas berserker !

breixone

Hola buenas!,

hace 2 días que instalé el juego, y siempre que me metía me salía este error:

,

siempre le daba 2 o 3 veces a si y ya podía jugar..., pero hoy al entrar le doy 20000mil y la barra azul avanza pero tarda demasiado..., hay alguna manera de solucionar ese error ???

gracias!:D

#1243 vale máquina

SoulNigh

#1242 Sí, leyendo #1

daxete

mientras se me actualiza al 17 % me da un error que me dice que se a producido un error en la pagina de inicio que reinicie la aplicación, por mucho que lo cierr y abra me aparaece siempre el mismo mensaje, alguien sabe??? gracias.

SoulNigh

#1244 Se te queda en copiando verdad ? (copiando 17%), si es así, leete #1 tu también.

daxete

si es eso, pero en el ejecutable ese que e de desarcar, al entrar al link no me descarga nada me pone errors :S

SoulNigh

#1246 Pues es la número 3, mucho no has mirado...

daxete

sisi, pero como el link ese no descarga nada

SoulNigh

#1248 Cierto, toma: https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/redownload

daxete

gracias, pues desinstalar e instalar de nuevo.. xDD

rubenggg

Que han actualizado?

edit: ha vale modo navidad. okei xd

r3dmAn

A alguien después de la actualización tiene 300 ms en el juego? No soy yo solo, a par de colegas también le pasa lo mismo, es injugable.

raijinz

Me pasa lo mismo r3dmAn.

Tienes Jazztel?

HALAMADRID

yo tambien tengo 300 de ping y tengo jazztel, no se puede jugar.

raijinz

Pues hasta ke no lo arreglen suerte a todos los de jazztel.. gj riot.

SoulNigh

No es problema de riot, es problema de los proveedores parece ser: http://www.mediavida.com/foro/38/subida-de-ping-jazztel-1800-402889

PD: Es del wow sí, pero también tienen problemas al jugar online como vosotros.

r3dmAn

#1253 No, yo tengo Ono y mis colegas también "Porque Ono es como las cosas buenas"

Parece que ya han puesto un post en el foro oficial del Lol sobre esto...
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=80781

ght

no se porque tengo 300 ms estos dos dias :S

a alguien mas le pasa?
en otros juegos voy normal

M

Runas amumu?
¿Cual es la funcion principal de jax en 5on5?

Derik

yo estoy igual, jugando a 300 de ping :S

Tema cerrado