Problemas y Dudas

M

ya, pero yo sigo diciendo que un jax bien manejado es bastante util, aun ahora que esta cojo

zoeshadow

#1289 Veamos, que aporta Jax, un Stun, que no siempre puede tirar, depende de que le peguen, dps medio y capacidad de hacer backdoors

Que aporta Taric?, Un stun, dos curas, un aura de armadura, y algo de burst, convirtiendole en uno de los mejores support del juego...

En resumen, que si quieres ownear te cojas a tryndamere o a pantheon, Jax y si no te importa matar tanto sino ser util al equipo, cualquier tanque o support...

rubenggg

He ido un momento a hacer un recado y me han "echado" por AFK, pero ahora le doy a reconectar y me dice:

Fallo de conexión: No se ha podido establecer conexión con los servidores PVP.net (o algo asi)

No hay ninguna solucion no?

M

#1292 ok ganas tu
xd
pero jax me sigue pareciendo util

Nority

#1293 Reinicia router =/

D-DaRkSt0rM

¿De qué forma puedo apañar la interfaz durante el juego para que quede transparente y más pequeña, de tal manera que no ocupe tanto espacio de juego? ¿Existe algún plugin o algo por ahí? Os ilustro:

PkT

Buenas, que os parece evelynn? merece la pena?

dicon

#1296 Lo de transparente no lo entiendo, en todo caso esa foto que has puesto es calcada a como veo yo el juego. Si pones una de como lo ves tu para comparar te digo donde cambiar las cosas.

s3niK

Alguien puede decirme alguna manera de grabar partidas que pille audio pero sin fraps. Lo digo por que me consume una cantidad de disco duro que es ALUCINANTE!
1 minuto, 1 giga y medio XDD
en media hora de combate me meto en 100 gigas xD
Pues eso!
Ademas que no voy sobrado de fps! :P

M

#1296 en opciones tienes una barra para hacer el interfaz mas pequeño y te ocupa menos en pantalla, pero ten en cuenta que el chat tambien se hara mas pequeño

D-DaRkSt0rM

Vale, solucionado.

dicon, si te vas a "más opciones; y despinchas "ocultar muro HUD" te aparece un muro feo de cojones que te tapa la parte baja de la pantalla. Así es como lo tenía yo. Aparte de esa opción, en "Interfaz" podemos escalar el HUD y ahí es donde aparece el problema de la letra pequeña que comenta MeNcHaCa.

Ale ale, con Dios =)

Feno

Por H o por B, no he podido pasar del Launcher desde que pusieron el parche...

Que si error, que si cierra la aplicación, que si se me queda parado actualizando...

Los tengo bastante hinchados ya.

ght

Alguien ha solucionado lo de 300 ms?

raijinz

#1303 No. De momento la cosa no avanza.
Aquí teneis un post donde debeis quejaros a muerte.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=81795&page=31

Spank

Me ha surgido ahora una duda existencial que a ver si me la puede solucionar alguien xD

Digamos que eres un Warwick (o cualquier otro pj con robo de vida) y te estás pegando con un Trynda, total que este tira su R y su vida no baja de 1 en 6 segundos.

Mi pregunta es, sube tu vida? o el robo de vida va según el daño que hagas? Es que no se si el robo de vida va en porcentaje al tanto % de daño que le haces a un enemigo o a la vida que le quites que, sería lo mismo, menos en el caso que expongo.

L

¿Consejos y equipo para Malphite? Porque últimamente hago muchas asistencias pero poquísimas kills y en la semana que estuvo gratis era todo lo contrario, no sé si es cosa del parche.

¿Merece la pena Mundo? No paro de leer opiniones contrarias, que está OP, que no lo está.

M

#1306 a mi me pasa igual

Feno

La mejor forma de llevar a Malphite es tanque, así que si haces tantas asistencias es buena señal.

oRxt

Buenas, que me recomendais usar para Ryze? gracias!

N

hola, tengo un problema y aver si me podriais ayudar.
Exactamente es esto.

A ver si me podriais ayudar.

jesusml

http://www.lolesp.com/foros/lol/problemas/diagnosticador-de-problemas-de-league-of-legends/147856-1/ prueba esto que lei alomejor te ayuda

L

¿Alguno más tiene problemas con los gráficos? 4 de cada 5 partidas el juego se glitchea y veo las cosas negras por no hablar de que se peta el juego. Sé que por ordenador no es, voy sobrado con requisitos.

SLiM

A mi tambien me pasa una cosa rara, si estoy jugando y a la vez abro algun streaming me da un error en el adobe y se me raya el juego, se llena la pantalla de puntos negros y se acaba cerrando el juego. Despues tengo que reinstalar los drivers de la grafica y reinciar para que se arregle.

juaniyu

No veo el tiempo de partida de mis amigos en la lista de amigos. Soluciones?

L

#1310 simplemente esta el servidor caido.

sulibAn

Cuando van a hacer las rotaciones o.O ?

L

#1316 Esta noche.

joRdii16

Alguno sabeis si se puede cambiar la contraseña del lol?

sulibAn

#1318 creo que si pones que has olvidado la contraseña te llega un mail y de ahí puedes .

xa3ro

como recomendais llevar las maestrias de kennen 9/21/0 o 9/0/21? y de hechizos fantasmal limpiar? destello fantasmal? destello teleport?

Tema cerrado