Problemas y Dudas

rubenggg

¿Que comprais vosotros para poder matar a Morde?

Macho lo consigo matar pero despues de 1 año detras de el y de quedarme apenas sin vida y utilizando curar.

xa3ro

si por lo menos dijeras champ xD

DotA--do

#1321 yo me compro a cho, es mano de santo.

L

¿Gear más efectivo para Miss Fortune?

Draconian

No ponen ofertas de navidad???q truño...

joRdii16

#1325 Han puesto runas más baratas.

K

Se ha producido un error en el programa de inicio. Reinicia esta aplicación

sulibAn

#1326 Tampoco esque se note mucho .. xd

M

Un problemilla con el SkinSelect
a la hora de poner los objetos recomendados le doy a sav eitems y lo cierro, pero no se quedan guardados, despues en la partida salen los default, sabeis por qué? un saludo.

C

os va el lol?

K

Your system is currently not allowing access into our servers. Check your Firewall and/or security software settings and try again.
Alguien sabe que tengo que hacer?

xa3ro

#1331 eso cuando te sale , cuando vas a instalar el juego? o cuando vas a ejecutarlo?

GiorGioo

buenas pues a ver si sabeis algun tipo de solucion a que no se me acaben de descargar los paquetes porfavor no pongo screen puesto que no la veo necesaria directamente no se acaban de descargar y si sabeis de donde descargar un cliente completo sin necesidad de actualizarlo gracias!

Urien

Vale, solución al problema de la ventana de chat gigante:

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=396374

K

#1332 Cuando voy a instalarlo, busqué por google y en una web planteaban dos soluciones.. una era cambiar la hora y la otra no se, resulta que cambiando la hora ya me funcionó.

TimeToKiLL

No estaria mal añadir el post de "Stats, Stacks & Other Info" q creo Dicon x algun lado, no se si en este hilo o en otro, xro q no se pierda xk era bastante interesante.

Marsupilami

Alguien de por aquí que utilice a Corki me podría decir una build en condiciones porque he visto varias y no me convence ninguna.

Un saludo

M

Creo que grebas de berserker + filo infinito + sanguinaria es la base, los otros ya nose
yo lo hacia a daño y velocidad de ataque

DuFF1

#1337 espada doran + poti

botas mercurio o berseker

si vas a medio yo opto por lagrima y luego trinidad(empezando por brillo siempre)

upgradeo a manamune

sanguinaria y velo

PD si vas a duo lane rushea trinidad y olvidate de manamune

I

Puede parecer una gilipollez, ¿pero hay alguna forma de dejar un objeto en el suelo o en un "alijo"? Cuando tengo 5 en el inventario y necesito comprar 2 para formar el último no puedo porque me falta un hueco.

PD: Sí, soy nuevo :/

xa3ro

#1340 que yo sepa no, o espera!!! si dices como en el diablo 2 la respuesta entonces es no.

I

#1341 Digo como en el HoN, pero no quería una lluvia de mierda xD.

No sé si me he explicado bien, si tengo 5 objetos en el inventario y el último que me quiero comprar consta de la fusión de otros 3, sólo puedo comprar 1 más y los otros dos no caben para poder fusionarlos.

Lo que yo quería es dejar unos en suelo/alijo para poder crear el último y que al final se me queden los 6 en el inventario.

L

... duda resuelta.

xa3ro

#1342 hombre visto desde ese punto de vista y segun mi forma de ver las cosas y mi corto conocimiento de este juego la respuesta es no.

Marsupilami

#1342 No, no se puede

m3l0

teneis TS o algo? esque me empiezo a aburrir de jugar solo xD

GiorGioo

solucion a #1333 ?

MsiveNNd

Joder, Pago 5leros para que me den los 300 Riot points extras y no me los dan, a alguien más le ha pasado?

SoulNigh

#1342 Vamos a ver, sabes que puedes comprar el objeto directamente sin comprar las "piezas sueltas" no ?

Osease, que quieres mazo helado, y te compras el cinturon y no tienes sitio para el bacteriofago, pues te compras el mazo helado y listo, automáticamente te "fusiona" el cinturón y el bacteriofago.

I

#1349 Eso quería saber joder, nunca podía hacerme el último objeto porque no me cabían las putas piezas xDDDD.

Gracias.

Tema cerrado