Problemas y Dudas

HeNRO

hola tengo 1000 riot points soy lvl 12 en q personaje me recomendais que me los gaste?

1 respuesta
MsiveNNd

#1621 que te gusta manejar? carrys, tanques, support, tryndass

HeNRO

carrys

MsiveNNd

Si eres de jugar solo, y sueles perder partidas por guiris incompetentes, tira por kassadin o anivia, cuando los manejes bien serás capaz de resolver la partida, o almenos casi solucionarla tu solo

rubenggg

Que runas me recomendais para Akali?
Mataba más con las runas de daño critico velocidad de ataque en quintas y en rojas mezcla de critico, velocidad ataque y ap.. que teniendo azules ap amarillas ap, rojas penetracion y quintas ap.

aciid77

qué orden de skills usais en Leblanc?

1 respuesta
m3l0

#1626 yo uso q+r+w+e

1 respuesta
aciid77

vale , gracias #1627 y otra cosa de preferencia que seria r>q>w>e ?

1 respuesta
m3l0

#1628 si, a los debiluchos con q+r+w ya suelen caer, si no e+q
importante cojerse botas de cd

m4a1sd

Una pregunta sobre las runas y todo eso, yo suelo coger varios personajes y voy cambiando, y es una rallada cambiar siempre las runas y maestrías, no hay alguna combinación de dejarlo igualado mas o menos¿ salu2.

B

Tengo un lag terrible 219 de ping...... q mierda pasa?
De normal no me pasa de 50, alguno mas tiene problemas de lag?

M

orden de jungleo con ww?

1 respuesta
D

Hola actualmente tengo una pagina de runas de critical damage y otra de penetracion de armadura, que hace mas daño a la hora de los criticos con una build enfocada a ello?

aresw0w

#1632 como quieras xdd

Te puedes hacer azul sin aplastar al lvl 1 xd

Yo cuando lo juego suelo ir desde azul a golems matando a todos, un back, perros, fantasmas, golems

Xnito

hola que botas es la mejor opcion para phanteon?

I

Se me cuelga la partida.

1 respuesta
SyN0d

#1636 me pasa lo mismo, tipicas cagadas que suelen hacer de vez en cuando, me consuela saber que no me he gastado ni un centimo en esto.

juanillo-jiu

mi problema esk me meto a jugar stoy en seleccion de campeon todo bien xro cuando comienza en stos ke ves los campeones de el otro ekipo se me sale me ace leave y me pone Client version 1.00.009 Fail nnose xke sera xro vms acavo de tner un leave por toa la face ,,, txn riot por desclasificarme

Ra1KeN

Las colas no van?? HOLA???

reVorZ

ya ves.....vaya kaka

sKo8

no me deja unirme a la cola notik
me da el siguiente error

WARNING! An Unexpected Error has occured
Your session MAY BE UNSTABLE. Please Restart PVP.NET if able, and please post your error log onto the bug report forums!

An exception occurred processing message Error #0: Unable to find queue with ID 2
null

1 respuesta
SoulNigh

#1641 Eso es problema de los servidores, no podemos hacer nada para solucionarlo

1 respuesta
rubenggg

Intentalo mas veces, ami tambien me ocurrio.

D4rKiTo

Me gustaría saber cuál es el elo aproximado de low, mid y high.

Basicamente para situarme, ando a punto de superar los 1450 y espero mínimo llegar a 1600-1700.

1 respuesta
mkkkl

#1644 Sin ser ningún experto para mi low es menos de 1400, algo intermedio sería de 1400 a 1700 y luego ya high elo sería 1800+

I

Mierda de servidor.

sKo8

gracias #1642 soulnight justo 10 min mas o menos despues de postearlo ya me funcionaba
se me olvido editar xD

ght

tengo una ATI 5850 y se me calienta hasta 70º jugando al lol ( cuando hay tf etc ) es normal eso :S ?
antes no me pasaba :S

#1649 Ahora mismo estoy bajandomelos nuevos y eso que actualize hace 3 dias, pero acaban de sacar otros.
Juego a "Very High" todo y resolucion 1920x1080

1 respuesta
SoulNigh

#1648 Normal no es, el juego cada día va peor y cada vez lo optimizan peor, prueba a bajar los gráficos para controlar la temperatura y actualiza los drivers y nos cuentas.

#1648 Pues prueba a bajar los gráficos para ver si se baja "el calentón", si tienes maña y eso, saca la tarjeta y limpiala junto con todos los ventiladores del pc y poco más se puede hacer, , cuando hagas eso nos cuentas

2 respuestas
WkMl

Puede ser varias cosas, yo tenia una nvidia que se calentaba mucho tambien y luego se petaba el pc, era que el ventilador con el que venia se rompio y funcionaba sin venti, gl, y luego puede que este lleno de polvo, pero no creo...

Suerte, si tiene garantia vete a cambiarla, ami me la cambiaron :P

1 respuesta
Tema cerrado