Problemas y Dudas

RoninPiros

#1680 lo pregunte yo hace poco y me dijeron que eran mierda

Vexeta

No es que sean una mierda, pero no son necesarias. La energía se regenera lo suficientemente rápido para que no tengas que pasar grandes apuros. Todos los ninjas tienen una habilidad que hace que se restaure la energía que cuesta si la haces "bien", en el caso de Shen, recuperas los 100 del taunt cuando enganchas a algún campeón, si no gl, vas a ir follado. Mientras aciertes, de puta madre.

BLZKZ

Acabo de instalar el lol... es normal que tarde como 20 min en "actualizar" y "preparar" archivos para empezar a jugar? (digo despues de la decarga de 1 Gb y pico y de la instalacion, al ejecutarlo)

Bueno y alguna recomendación de heroe a ser posible str? xD soy noob del lol con 2000 partidas de hon a mis espaldas :_

2 respuestas
Marsupilami

#1683 Si es normal que se te bajen esos archivos, son los parches. Y como heroes ves probando los que tengas gratuitos en la rotación y ya eliges.

1 respuesta
BLZKZ

#1684 la putada es que se me queda en "completadas todas las actualizaciones..." lleva ahí 15 minutos :S

1 respuesta
XeNeT

#1683 , prueba a renekton , está free , el server está caído hasta más tarde no se puede jugar.

RoninPiros

#1685 El server esta caido ahora, di que te gustaba jugar en Hon y te decimos que jugar en lol

1 respuesta
BLZKZ

#1687 en hon es que juego de todo salvo contados heroes xD pero los melee str stuners son los que mas me suelen gustar. El que mas me gusta de hon es el rampage en ese sentido, pero pebbles y kraken tambien los suelo llevar (y pharao xD)

2 respuestas
RoninPiros

#1688 Pues de esta semana yo diria que probases a renekton o puede que a yi aunque es mas agi mele

Vanhel

#1688 Prueba los que estén gratis durante la semana, vas subiendo lvl y viendo campeones. Pero creo que te gustará Pantheon, es melée, stun, burst dmg...

Ra1KeN

Porque a veces el juego se me queda bloqueado durante 1 o 2 segundos?? he bajado los graficos del juego y me sigue pasando. Mi pc mueve perfectamente el juego, con todo al maximo 30 fps, con todo en "Alto" 60 fps. Me empezo a pasar de la noche a la mañana, y es muy molesto, que me pase cada 10 min o asi... :S

Alguna solución?

justaury

¡Buenas!
Tengo un problemilla justo desde esta última update con la tienda in-game.

Al ir a comprar los objetos, hago clic en ella como siempre pero no se me abre. Tengo que irme al icono del saco amarillo que hay al lado del oro para poder abrir la tienda, porque si no, no abre xD.

¿A alguien más le pasa?

#1693 Una cosa nueva que aprendo. (Llevo poco jugando y no he mirado todos los binds que hay xD)
Pues nada, a partir de ahora abriré la tienda con la P, me resultará más cómodo igualmente.
Gracias por el consejo, aunque haya sido sin querer xdddd.

1 respuesta
RoninPiros

#1692 Creo qeu a todo el mundo, yo la verdad no me he dado cuenta creo que siempre la abro con la P

1 respuesta
Blade46

Hola tengo un problemilla...

http://rapidshare.com/files/445788170/Dibujo.PNG (es una imagen pero es que no me va ni imageshack, ni tynipic ni polladas :S)

Me baje el instalador de la web oficial y lo instale todo, cuando abro el lol me sale esa ventana y me da ese error, pero si actualiza y demas...

El juego esta actualizado totalmente (o eso dice el launcher), pero me sigue dando ese error.

Alguno sabria solucionarlo?

1 respuesta
rubenggg

Mi duda es bastante simple.
¿Han tocado a Akali en esta ultima actualización?

1 respuesta
SoulNigh

#1695 Miralo tu mismo http://www.mediavida.com/foro/110/release-notes-v100110-407284

1 respuesta
RoninPiros

#1694 Por error te refies a que te sale desconectado? si es eso hoy los servidores han estado un poco asi asa pero prueba a darle f5 con el launcher abierto y mira a ver si cambia.

1 respuesta
Blade46

si ese es el error xDD

voy a probar lo que dices ahora edito ;)

#1697
edit: tras varios "f5" sigue exactamente igual, le he preguntado a un amigo y dice que a el si le funciona, pero a mi no xDD. No habra que abrir puertos o cosas del estilo?

1 respuesta
RoninPiros

#1698 pff Pues al verdad es que yo pa esas cosas ni idea a ver si hay suerte y alguien sabe

1 respuesta
Blade46

#1699 dios te oiga y me lo solucione xDD

porque vamos quiero probar el juego antes de borrarlo T.T

rubenggg

#1696 Ha bueno si solo han tocado eso, chapo!
Akali
Disciplinas gemelas ya no inflige daño adicional a las torres.

Gracias.

wHiTefOx

A alguien le peta el pc el nuevo parche¿ Ya me pasó con uno hace tiempo y hoy ya van 2 veces que se me cuelga, me cago en todo.

1 respuesta
ruk0style

#1702 Ami antes me iva a 80 o 90 fps y ahora de repente con este patch 19, 30

1
RoninPiros

No se porque hoy me esta pasando todo el rato lo siguiente, me meto en partida y en la patnalla de carga el juego me hecha y me dice "The game has crashed please try to reconect to the game" y ya no me deja entrar :S

A alguien mas le esta pasando? es cosa del parche? ya me ha pasado 2 veces una he conseguido reconectar reiniciando pc y rputer (Supongo que con router hubiera bastado pero por si acaso) pero es que ahora no me deja ni por esas :S

1 respuesta
I

Lo que he puesto en el de "¿Os va el LoL?"

2 días con esto así y los circulitos dando vueltas sin que salga nada, tengo que cerrar la ventana con Crtl + Alt + Supr porque no va ningún botón, incluido F5...

Ya he reinstalado, vuelto a descargar, etc etc...

¿Alguien sabe qué puede pasar? :S

EDIT: Arreglado!!! http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=65329

ght

Como me puedo puedo bajar el parche para sacar las skins nuevas de kog?

Blade46

#1704 ya lo he solucionado, pero resulta que no tengo grafica ni para esto xDD, gracias por la ayuda ^^

WkMl

creo que estan en un .rar que esta dentro del juego, C:/Riot Games/League of Legends/game

Y ai hay un rar que se llama HeroPak_client, hay estan todos los skins

Busca KowMaw... ect

Saludos

1 respuesta
ght

#1708 Mersi voy a ver si lo consigo, es que el nuevo de coetes se pasa xDD

BotiK

Una dudilla, por qué en mi perfil no veo mi elo en ningo de los tipos de juego? Se ha acabado la primera temporada??

1 respuesta
Tema cerrado