Lo escribí en el foro de LoL allí podéis leerlo, pero la gente que responde tiene 1000 de elo, los típicos que se llevan insultos por ser el sida, pero bueno ese es otro tema, os pongo los casos y juzgad vosotros mismos:
22 reports en 5 partidas
Un troll de COJONES 0 30 en la partida 3, y 1 17 en la 2, troleando BASTO y FLAMEANDO AL MÁXIMO
Castigo: AVISO
Un amigo mío, que lo banearon la semana pasada.
9 reports en 4 partidas.
Simplemente flamea un poco, pero no fedea ni hace nada.
Castigo: Ban de 1 semana.
En serio? Esto es una broma verdad? Entonces a ver que lo entienda, flamear un poco lo cual no hace que pierdas el juego directamente, ya que puedes ignorarlo y seguir jugando = 1 SEMANA
Trolear, hacerse 0 30, pillar wards, objetos useless ETC = AVISO
Resumen: Si quieres perder una partida o hacérsela perder a alguien no flamees, simplemente inmólate contras las torres, total, parece que no tiene castigo. Ah sí, mejor banear por decir GG EASY ( yo no lo digo ) pero otro de los que tengo en amigos se comió 3 días por eso.
Ojalá venga un mod y explique esto, porque roza lo absurdo.
Luego riot dice que el tribunal es un sistema justo, que los usuarios son los que deciden etc, de verdad estáis en serio? Yo desde siempre he dicho que esto esta roto, y que es lo peor jamás creado, pero viendo esto, mejor me acuesto y me tapo xd
Ah, y tengo más de este estilo, luego los busco si queréis, gente con 7 reportes en 5 partidas reportados por troll premades 0 10, baneados 1 y 2 semanas, gente con 30 reportes, avisos.
Luego mandas un mail pidiendo explicaciones e intentando que el gm de turno mire tu caso con más detenimiento, y te hacen copy paste del código del invocador xDD
Un saludo y gracias, viva el tribunal.
Qué pensáis por aquí por mv sobre esto? Por que allí en el foro oficial de LoL justifican al troll de 22 reports.. es un sin sentido xDDD
pd: A ver si se pasa MedroiD ya que está por aquí, aunque bueno al estar ahora con riot seguramente también justificará de algún modo esto..
pd2: Link del foro oficial: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=892530
Mi opinión: Es una basura desbalanceada esto del tribunal, si te banean 1 vez ya te comes 3 o 4 más 100 % seguro, hagas lo que hagas, y si no, pues puedes inmolarte y trolear, que solo llegarán avisos