Puedes ser baneado si rompes el metagame

saopaulo

#51 primero de todo baje los humos, si te ofende que te digan que tus experimentos no sirven sera por algo. Segundo, tira el curriculum a M5 YA! porque estas descubriendo nuevos pj viables que nadie en high elo ha descubierto, gente mejor que todos los que estamos aqui juntos esta perdiendose tu sabiduria con cosas como AP Yi. Ahora en serio mirate las tiers y me dices donde esta tu Yi AP.

Y otra cosa creo que el concepto burst no lo dominas aun. Si crees que la Q de Yi tiene el mismo burst que un combo de Leblanc, Annie, Malza, Fizz... Vas bien. Y nose en que elo estaras pero prueba estas cosas en high elo a ver si ganas una sola partida con AP Yi, y no lo digo para criticar si estas en elo bajo, yo he estado en 700.

1 respuesta
ArcSTAR

#117 Pues si eso es verdad eres tan ragekid como los ragekids que te flamean. Si juegas para divertirte con tu Anivia ad, ¿Que más te da jugar en normales y no putear a gente? Si no te importa el elo, solo juegas for fun.

#123 Salirte enfadado de una partida cosa que obviamente haces, aunque intentes maquillar tus palabras xD

1 respuesta
Rubios

#122 Yo no hago ragequit, simplemente cambio a una partida más agradable.

No se que entiendes tu por rage xDDDD

1 respuesta
Chico_Zombye

No nos engañemos, no se banea por romper el metagame, eso es una tonteria, te caen reports si haces un trollpick y trolleas durante la partida, yo he visto picks raros que el tio dice "me voy a hacer X de X tipo" y te callas y miras, a ver que sabe el que tu no sabes.

Luego esta el que normalmente no dice nada, pickea lo que le dala gana aunque sea el quinto pick, normalmente instalockea sin hablar con nadie y pilla una animalada rara sin especificar ni que.

Quien no se lo ha topado alguna vez? A quien le gusta?

Esto no es un shooter para decir "si no te gusta te vas", si no te gusta no te vas, por que si te vas te comes 4 reports y un abandono. El que hable asi es un completo hipocrita que no se que hace jugando a juegos de equipo, y sobre todo no se para que juega en colas competitivas si no tiene aspiraciones competitivas habiendo otras dos colas normales, unica y exclusivamente por joder y por hipocrita, como ya he dicho.

10
Dandelion

Yo aqui lo unico que veo es mucho egoista suelto.

-Orb-

Grande #117 dando lecciones de moralidad con su anivia jungler y resulta que lo han baneado 18 veces.

Yo es que no se ni porque me molesto, a ver si te permanbanean pronto.

1
A

El problema no es cambiar el metagame. El problema esta en la gente como el de Orianna AD, que le sale una buena partida y revienta 25 rankeds con la excusa de "Pues me hice un 13-2 así que esta OP".

No intentes orientar un personaje a un rol que no es el suyo, es básico.

Por lo tanto veo perfecto el baneo.

PD: Recuerdo una vez que vi una Leblanc AD haciéndome el horror, y pensé bah, suerte. Me da por mirar su perfil y tenia toda la pagina ganadas menos una con Leblanc AD

1
Lecherito

#121 No soy ningún 2400 de elo, pero tampoco soy un 700 de elo, que sinceramente hay que ser malo para llegar a eso, y no lo digo por ti, lo digo en general. Ahora mismo me muevo entre 1400 y 1550 y es perfectamente viable el Yi AP. Una cosa es que no sea del todo viable y otra cosa que te reporten y baneen directamente por pillar un campeón inusual.

Considero que veo el juego con una filosofía "extraña" pero siempre doy el beneficio de la duda, si veo que se pilla cualquier campeón inusual voy a lolking, miro a ver si lo ha jugado alguna vez, como se le dieron las partidas etc, si no lo ha jugado nunca y la caga, pues report del bueno, si lo ha jugado y va con un 50% wins, y la caga, pues que se le va a hacer, una mala partida la tiene cualquiera, pero al menos no va a probar cosas a ranked o a trollear bestia. Pero la gente no se toma en serio ni lo de reportar ni el tribunal, que ese viene siendo el problema.

Pero bueno, es como yo veo el juego, competitivo en soloQ es como decir que la calidad individual en el fútbol es competitiva.

Norg

Como han dicho por ahi, tomar como competitivo ranked soloQ es de risa. Que os sube o baja un numerito y ya es el summun de la competitividad

4
StKK

La idea en si es buena, pero no me parece bien, puede que haya bans equívocos, a continuacion pongo una situacion:

-Voy Sejuani mid, mi ekipo empieza "OMG OMG DONT TROLL" yo diciendo que no pasa nada, se jugarla y veremos como va la partida. "OMGOMG REPORTED". Empieza la partida y los 4 de mi ekipo "PLS REPORT SEJUANI TROLL". El jungler es un mundo y como estoy """trolleando""" no viene a gankearme, el mid del otro team le hace babysitting y voy 0-3 al min 10. Total que me reportan

Quien tiene la culpa, yo o los imbeciles de mi ekipo?

2 respuestas
B

Pues en principio tú. En final ellos.

B

#130 Tú.

dicon

Innovar si, hacer el mongol no.

Si alguien quiere ir viktor bot carry AD me parece perfecto, al acabar la partida miro su farm y sus stats, si lo hizo de culo no me queda otra que culpar su pick en esa situacion y por lo tanto para mi es un trolleo como cualquier otro aunque el tio se esforzase.

Curri

Pues yo antes de ragear miro como va la partida, si finalmente ha sido un troll pick y ha ido de culo le reporto, si la partida ha ido bien y el tío se ha portado pues no le reporto, simple y llanamente.

Y en el tema de Yi AP, me lo he encontrado en algunas partidas y ya sea en mi equipo o en el contrario ha repartido mucha leña y 0 quejas.

ArcSTAR

#130 Me has recordado a una vez que un tio nos dice en los picks: Chicos, no soy un troll, voy a ir Evelyn jungla que sé jugarla, ellos me subestimaran y creerán que soy un troll pero se llevaran una sorpresa cuando ganamos este partido ^^

Al final quedó 2/15/X.

OneHanded

Lol, yo juego duoQ con un colega que se coge Blitzcrank support con runas e items de AP, de primer item Doran Ring, sin wards hasta el minuto 4 o 5 y de summoners, Exhaust e Ignite, y además se lleva la mayoría de las kills (yo me llevo el farmeo).
Ganamos la linea 4 de cada 5 partidas y muchas veces, antes del minuto 10 hemos tirado torre, ¿le van a banear por romper el metagame?

EDIT: Antes de que alguien diga nada, NO estamos en Elo Hell.

1 respuesta
B

#136 , tal y como lo cuentas haceis un buen papel, por lo tanto NO os van a banear.

1 respuesta
Misantropia

#137 Entonces estamos hablando de banear por jugar mal, no por romper el meta.

#139 Eso es precisamente lo que yo estoy diciendo.

1 respuesta
B

#138 , se banea por trollear con troll picks. Si un pick tuyo parece que estas trolleando pero lo haces bien, no has jodido a nadie, de la otra forma jodes. Cuantas veces habra que explicarlo macho...vaya tela.

1 respuesta
ArcSTAR

Se sabe de sobra cuando alguien es malo y cuando alguien está troleando.

1 respuesta
Lecherito

#140 Y se sabe cuando alguien está teniendo una mala partida? O se sabe cuando el jungler contrario está campeandole y le es imposible hacer nada INCLUSO poniendo wards?

1 respuesta
aecio

yo suelo jugar con fiora mid y tambien he ganado alguna ranked asi... me parece fatal esto ke hacen

#143 si hubiera tenido una mala partida me merecia un ban?

1 respuesta
B

Os parece a todos fatal, pero luego el thread de crys esta lleno, incongruencias everywhere.

#141 , se sabe perfectamente si, solo hay que prestar atencion a la partida.
#142, si ganaste dudo que te reportaran, donde esta el problema entonces?

A ver si os dais cuenta de que esto no significa automaticamente:

"Te saltas el meta = instaban".

No, el ban ha sido por VARIOS reportes en VARIAS partidas TROLLEANDO, es decir, que no ha sido cosa de una partida aislada, ha sido mas de 1 y 2 veces.

3 respuestas
DotA--do

#143 esq es un sin sentido.

"irelia top 0/6"
"eve top 0/3"

Según esto, irelia tiene menos posibilidades de ser baneada(y recalco TIENE MENOS POSIBILIDADES, no que no pueda ser baneada), que eve, porque top no es el lugar de eve. Dime tú, en que mundo eso tiene sentido.

Misantropia

Vamos, que puedes ser malo mientras tus picks sean los que otros digan, pero como seas malo pickeando lo que a ti te apetece eres un troll.

4 1 respuesta
Lecherito

#143 Y tu no te das cuenta de que la gente reporta cuando pierde, DA IGUAL que lo hayas hecho bien, intentado, tenido mala partida o se te haya caido internet durante el primer minuto de partida. Lo único que quieren es desquitarse con el mundo reportando y luego en el tribunal todo el mundo le da a BAN, ya que tienen más posibilidades de que les den los PI por la cara.

Esa es la triste realidad de lo que pasa, nadie mira por los demás por si ha tenido mala partida, lo único que quieren es reportar a saco.

ArcSTAR

Simplemente a Irelia reportala por Ayudar al equipo contrario y a Eve por Trollpick.

Realmente lo que habrá pasado es que se han dado cuenta de que en demasiadas categorías de Reports se encontraba esto de los trollpicks y habrán decidido crear una categória para dicho motivo de reporte.

B

#145 No es igual ser malo e intentar ayudar a tu team con la composición del mismo,que ser malo y directamente haber pasado de tu team

No solo no muestras compañerismo,si no que te cargas la experiencia de juego de otras 4 personas

Spank

Es distinto ser malo que tener una mala partida.
Es distinto ser malo que no escuchar a tu equipo.
Es distinto ser malo que no saber pickear.

Creo que se están descargando muchas culpas y no debería ser así.

fRoBeR

no se por donde va el tema, pero ahora suelo coger tristana ap mid y la gente me dice troll. Cuando ven que me hago un 17-2 en mid vs una lb o morgana me dicen n1...

1 respuesta