Puedes ser baneado si rompes el metagame

Misantropia

#150 Pues no juegues ninguna partida mal o te banean.

1 respuesta
kmikase

hombre una cosa es k juegue con pjs en plan AD o AP y le salga bien pero si siempre que intenta revolucionar el meta fedea como un cabron y pierden por su culpa pues k lo baneen para siempre lo unico que hace es joder el elo de los demas.

helmet

Una cosa es jugar algo fuera de meta pero entendible, y otra muy distinta es jugar garen/vayne ap,

Faradium

Aquí falta la típica conversación sobre el Trynda AP.

1 respuesta
fRoBeR

#151 el caso es que yo siempre juego para ganar, tambien para pasarmelo bien claro esta, pero no me gusta perder ni a las canicas

2
nomechordas

#154 xD es el ejemplo de troll pick que pongo siempre xD una vez vi uno ( menos mal que estaba en bots xD ) y era la risión, diciéndole a una akali que quería ir a mid porque tenía más ap que ella

OneHanded

Y luego a mi no me dejan coger Annie AD ya no en ranked, ni en normales siquiera.

Bladecit0

la cosa es k te cojas el char "inusual" en esa meta, lo pruebes bien en normal y si da resultado metelo en ranked, no tires ranked y lo pruebes ai para joder a los demas. Si los prueba en ranked que tome x el culo

eimdal

Que 2 jugadores se piren a top dejando al support solo en bot entraría dentro de estos baneos no? Porque me acaba de pasar en una partida, y encima se quejaban del resto llamándonos noobs...

1 respuesta
Misantropia

#159 ¿Nunca has visto un support en mid?

#161 Puedes farmear y hacerte AP, no pasa nada :>

2 respuestas
eimdal

#160 No entiendo lo que quieres decir, en mid ya estaba el carry ap, el problema es que me han dejado solo en bot contra una Alistar y una Ashe.

1 respuesta
Pritchard

No estoy para nada de acuerdo, cada uno puede llevar el personaje que quiera, si despues hace algo que no debe hacer pues se le reporta, un ejemplo:

Ejemplo 1: Falta un mid y se le pide a un tio que se vaya a mid con algo, el se coje Sivir mid. report? NO, se puede hacer el medio facil con Sivir, y ademas el va a mid porqeu es lo que le ha tocado. Soraka AP, Trist AP, Talon mid, Janna AP, estas cosas a quien no le guste que no mire pero que no banee, cada uno juega el pj que quiere como quiere.

Ejemplo 2: Falta un mid y hay una premade ya en bot fijada. El last pick coje otro ad carry y dice que va bot. Eso si es reportable, y es falta de comunicacion con el equipo.

Si yo quiero cojerme a Orianna ad abajo pues la cojo

eimdal

#160 Si claro, puedo hacerme ap con maestrías de support y hacer un 2vs1 en bot,que es lo que me ha tocado hacer, pero enserio te parece normal lo que han hecho?

1 respuesta
Misantropia

#163 No pero es lo que hay, si prefieres irte a la fuenta y esperar a que se termine la partida es otra opción.

ArcSTAR

Antes he jugado con una bot compuesta por Xin zao y Pantheon. DERROTA.

La siguiente partida jugado con una Morgana como support. VICTORIA.

En el primer caso he reportado a los dos, al dividir el farm entre los dos han quedado useless, eran incluso patéticos a la hora de pegarle a su support. Trollpick como una casa, y encima con +1200 wins cada uno, que ya saben lo que hacen.

En el segundo, aunque admito que pensé que iba a failear la partida, no le he reportado, ya que aunque raro, ha desempeñado su papel correctamente.

¿Tan dificil es de comprender?

2 respuestas
Lecherito

#165 que no somos nosotros los que lo tenemos que comprender, que son los randoms de internet, cabreados con el mundo que reportan a todo el mundo que no haga lo que ellos dicen.

2 respuestas
Faradium

#165 Vaya desperdicio de Morgana, por Dios... si farmeada se hace la partida casi. xD

1
B

#166 Es un random enojado con el mundo un niño que juega de portero porque alguien más pidió el resto de posiciones? Lo normal es jugar con cierto orden,sea un mmo,un moba o un deporte de calle

Si hasta ellos lo comprenden...Es para banear a los que no les quepa y que se vayan al solitario

1 respuesta
ruk0style

Esta wapens!

ArcSTAR

#166 Un random de internet te va a reportar por lo que le de la gana, ya sea un supuesto trollpick, un falso "Jugador sin habilidad", un falso "lenguaje no apropiado"...

Sin ir mas lejos, el Xin zao que nombré antes amenazó con reportarme por el simple echo de que ellos eran premade de 3 y mi colega y yo 2 y sus reportes serían más.

1 respuesta
Lecherito

#168 No me he enterao de un carajo.

#170 Entonces me estás dando la razón de que lo que falla realmente es el tribunal.

Un ejemplo: 4 amigos y 1 random, el random hace una partida normalilla, pero los 4 amigos se aburren y reportan. Llega el caso al tribunal por cualquier cosa y como en el tribunal todo el mundo le da a BAN, el chico es baneado. Este tipo de cosas son las que joden, eso, y que la gente no admite sus propios errores.

alborosi

#26 Espero que se invite una forma de dar palizas por internet y que a gente como tu le den unas cuantas porque gente como tu sois los trolls que haceis que las ranked den verdadero asco...cogiendo bobadas y paqueando con ellas....si necesitamos support y eres último pick pos te jodes y lo coges macho...que en otra partida te tocara primero y picaras tu antes.

Si no...juega normales,manquea,prueba metagames...haz que te reporten y con un poco de suerte te banearan infinitamente....o te metes con tus colegas hacer el canelo.

Si llevas 18 bans ya son pocos...

1 respuesta
Rubios

#172 http://bit.ly/y35d7n

3
melyrub

A mi me parece perfecto. Esa es mi opinión ¿ Por qué ? Porque es un juego en equipo. Es como poner a un delantero de defensa en fútbol. Si quieres hacerlo así, juega tu solo o con amigos que piensen igual que tu.

forcem

yo trato de convencer a la gente en las rankeds para que se ponga un talon o varus en mid y yo abajo con ziggs y soraka pero me ponen a parir :/

SkAmiKaZ

donde dice riot que se tiene que juga 1 top 1 mid 2 bot 1 jungle ¿ Obligan a eso ? Donde pone riot que ahri no puede comprarse trinidad, filo infinito y si le sale de los cojones full armor... en ningun lado asique cada uno a jugar como le salga de los huevos que es un juego

1 respuesta
Misantropia

#176 Tal vez lo ponga en el mail que te envian cuando te banean.

O

Cada uno que juegue como quiera,estoy totalmente de acuerdo , pero que avise antes de hacer algo inusual y en normal,en rankeds no tiene que avisar,por que ni que entre directamente

mira,vs bots ni avisar si quiere

Guix

Lo que yo no acabo de entender es porque la gente no va a probar sus experimentos vs bots... Hoy lo mejor del mes a sido un darius ap...

Mewtwo

yo me pregunto si esto tambien afecta a las 3vs3 no son partidas ke tengan precisamente un metagame definido y se pueden hacer de muchas formas un buen equipo