¿Qué controles usáis?

InmortaL_cs

No es el típico post de si usas smartcast o no. Lo que quiero saber como tenéis posicionado los dedos.

Yo, personalmente uso el Q, W, E, R (meñique, anular, medio e índice) y uso todas las habilidades con smartcast.

Pero cierto es que hay jugadores que usan Q, W, E (anular medio e índice ) R (índice también) y con el meñique se vale para usar el shift. ( algo que yo he intentado y me resulta difícil, no sé si es porque ya esto acostumbrado a jugar así o que.

Y por último para lasthitear mejor uso la A aunque hay veces que cuando tengo que usar una habilidad con la Q o lashitear, al tener que pulsar la A, me rallo mucho no sé ni lo que pulso.

Sé que son cosas que me hacen ser "peor" jugador y que es cuestión de adaptarse, pero lo intento... jaja

¿Y vosotros, como tenéis configurado el juego?

afhn

A-W-D-S Para mover la camara.
1-2-3-4 Skills (No smartcast)
Q-R (Skills con smartcast) (El 2=W y el 3=E lo pongo con smartcast si es necesario, sino, presiono sifht y 2o3 para lanzar dichas skills con smartcast)
C = Flash / X = Ignite.
F-2º casilla del inventario. V-3º Casilla del inventario. E-4º Casilla del inventario. 5-5º Casilla del inventario. Control-T-6º Casilla del inventario.
G = AA donde tenga el cursor, si lo tengo encima de un minion, pegará a ese minion.
Block Nº 2 (2 botón del ratón) quedarse quieto.

Mi forma de jugar es bastante peculiar y algo un tanto extravagante, pero cada uno tiene su forma de jugar, do not? xd

2 respuestas
jadgix

Pero cierto es que hay jugadores que usan Q, W, E (anular medio e índice ) R (índice también) y con el meñique se vale para usar el shift. ( algo que yo he intentado y me resulta difícil, no sé si es porque ya esto acostumbrado a jugar así o que.

Dat.

Para cualquier ataque/lasthit/trade/pelea uso la A.

Todo en smartcast (habilidades e items) y con el shift de modificador sin smartcast.

Luego abuso mucho de la S en todo momento.

#2 Cuánto daño te ha hecho el wow xDDDDD <3

2 2 respuestas
alhar

#3 Que ventajas tiene la A para lasthitear? lo he leido alguna vez eso de usar la A pero no se el por que.

1 respuesta
matute_ll

q-w-e-r habilidades basicas.

a -> ignite/barrier/smite/teleport...
t -> Flash/ghost

lasthiteo con el ratón 99% de las veces xD y configuro el smartcast al empezar la partida dependiendo si uso un campeon u otro.

tendría q ponerme la F para lasthitear pero la tengo para el ts/mumble asiq aun busco algo xDDDDDDDD

1 respuesta
FaLLeN

Es mejor lasthitear con la A?

3 respuestas
InmortaL_cs

#5 Cuando es conveniente y cuando no, el usar el smartcast?

1 respuesta
CARCELERO

¿Que diferencia hay entre lashitear con el raton y con la "A"?

2 respuestas
matute_ll

#7 yo depende, como adc:

ezreal -> q-w-e en smartcast.
mf -> nada en smartcast.
cait -> q-e en smartcast.
etc etc. Depende del campeón xD pero por lo general cuando es un skillshot suelo ponerlo en smartcast pq mas o menos controlo el rango (vease hook de blitzcrank pero en cambio el de thresh no lo tengo pq es mas lento xD)
pero yoqse si voy darius top la E no le pongo smartcast pq no controlo el rango ni de coña xDDDD

hay mil combinaciones

si sabes predecir el movimiento del rival y controlas el rango de la habilidad mejor smartcast imo. Lo veo mucho más comodo a la hora de usar ciertos champs xD

afhn

#3 Que va, no tiene nada que ver el WoW en esto xd, más bien en todo caso sería "que daño te ha echo el CS" xdd.
Lo de la A-W-S-D fue porque, al principio cuando empece a jugar al LoL, jugaba en modo ventana de Windows, y no me dejaba mover la cámara hacia la izquierda y abajo, lo cual hizo que buscará otros métodos para mover la cámara, y esta me gusto, y me acostumbre, y ahora quiero acostumbrarme a mover la càmara con el ratón y no puedo xd.

PD: Que daño te a echo el backpedall del wow :P

1 respuesta
kapiiqq

1-2-3-4 habilidades normales
Q-W-E-R smartcast (aunq hay personajes que me cambio el bind del smartcast al 1-2-3-4)
D - ignite/barrier/tp/cleanse/smite
F - Flash/Gost
X-V-G-T-5-6 objetos de uso
A - para el lasthit
S - para parar de atacar.

jadgix

#10 Pulso la S muy fuerte debido al backpedal.

#13 Sí porque es un teclado nuevo, cuando jugaba al WoW era la única tecla que no se veía, ofc.

1 respuesta
afhn

#12 Se ve la letra? En mi teclado el 1, la A y la D casi ni se ven xd.

2 respuestas
ReloaD1010

#4 #6 #8 la ventaja del A+Click es que reduce las probabilidades de posicionarte mal en linea, porque en caso de fallar el click y darle al suelo, en vez de moverte hacia esa posicion atacaras al objetivo mas cercano.
En el dota se utiliza para denegar y si que se usaba mucho mas, aqui no lo veo realmente importante si tienes algunas mas apm que un cadaver xD
Tambien viene bien para kitear a los melees cuando eres rango: Boton derecho, A+Click, Boton derecho, A+Click,... Asi andas, te das la vuelta, autoatacas y sigues andando.

B

#6 La A se usa básicamente porque el icono de la espadita al farmear es grande, y si hay un minion entre dos a puntito de ser lasthiteado lo más probable es que no lo aciertes, ya que los píxeles de la espadita son más grandes que los píxeles visibles del minion, por eso se usa la A, disminuyes el rango en el que seleccionas el objetivo, o sea, más fácil de lasthitear

1
-SHolmes-

Controles default para todo, y todos ellos con smartcast

3
laZAr0

pues yo default de toda la vida, y con 3 dedos E y R con el indice. Corazón S y anular A. El smartcast lo cambio dependiendo de que persnaje en q.w.e.r al inicio de la partida.

B

Q, W, E, R con smartcast para skills (Meñique, anular, corazon e indice)
Ratón para lasthitear, D para flash, ghost, smite, F para ignite exhaust barrier (Pulgar)
Botón 4 del raton objeto 1 en smartcast, botón 5 ratón objeto 2 en smartcast
Scroll/Rueda Del Ratón /l HUEHUE

aresw0w

#6 No, haces lo mismo xD. Es como te acostumbres.
#8 Que pulsando la A para atacar tienes que pulsar el botón izdo del ratón y sin la A el derecho

#1 Yo juego con el meñique en el SHIFT, tengo smartast en Q-W-E-R y con el indicador de rango pulsando SHIFT+Q,W,E,R.

2 respuestas
afhn

#19 Dime que con la palma el Controll xd, yo shift meñique, controll la palma y el pulgar para el alt xd.

2 respuestas
jadgix

#19 Si tú piensas que es igual lasthitear con A que con ratón mucho no has probado la A xD

Sí que es cierto que es como te acostumbres, ¿pero lo mismo?, wut

2 respuestas
konnitoo

para que tener el índice en la R si acostumbra a ser la habilidad con mas cd de todas? pregunto.

eviden

con la A es mas facil lasthitear cuando el minion que tienes que lasthitear es el que más cerca está, y también es mejor por que es más preciso cuando hay muchas oleadas de creeps juntas.

Contestani

default

Nedaim

QWER-> Habilidades a veces con smartcast (lee sin, fizz, a veces ryze...), otras sin (casi todos) otras mezclando (lux con smartcast solo en W, leblanc con smartcast solo en E...)

Usando los 4 dedos de toda la vida para QWER

D-> invocadores que no sean flash
F-> Flash (o ghost con olaf)

Nunca uso la A para lasthitear, llevo smartcast en el objeto numero 1 exclusivamente para usar los objetos con activables tarjeteables, los wards siempre en el 2, potis en el 3 o el 2 si no tengo wards espacio para fijar la camara y muevo el meñique a la izquierda para pulsar el tabulador cosa que hago cada medio segundo por el tipico tic.

#20 y con la palma el control para subir skills por supuesto XDDD.

1 respuesta
pkjn

Q W E R -> Obvias

Shift+QWER -> Subir la habilidad

D -> Flash, Ghost

F -> Ignite, Exaust, Barrier, Teleport

G -> (Usar objeto) Ya sea DFG, ZONYA, Flask, llamarlo X
(Si tengo varios objetos, entre la G y el boton 1 voy sobrado)
1 -> Potis de vida

A -> Lasthit, a veces la uso a veces no

S -> Stop attack

Shift+1234 -> Dar la chapa, con el dance, joke, taunt, xD

1
PepeRod92

#25 pues pienso que deberias smartcastear todo con lux... es necesario para poder hacer el combo mas isi y mas rapido... no lo has probado nunca?

1 respuesta
ToRDeN

de f1a f6 las habilidades con smart
1-6 objetos con smart
q-r habilidades para tirarmelas a mi mismo
f9-f10 las habilidades para darle al spell y selecionar a otro campeon del equipo, como el buffo de nunu o la pompa de janna
A para lasthitear cuando hay muchisimo minion

Spank

Default + smartcast en objetos y skills + a para lasthit.

Si juego con Caitlyn o con Teemo utilizo algo más sofisticado:

Aidanciyo

#2 no entiendo lo de mover la cámara :S

3 respuestas

Usuarios habituales

  • afhn
  • jadgix
  • ESL_Kaiser
  • aresw0w
  • Aidanciyo
  • matute_ll
  • InmortaL_cs