¿Qué controles usáis?

Jadenouk

Skills -> QWER (Alt+tecla smartcast, sin tecla normal..)

Summoners -> Alt+D o F (Smartcast)

ALT + 1,2,3,4,5 para usar objetos (smartcast)

Muy bueno para agilizar el uso de las activas sobre targets (DFG, BOTRK, ward+jump de Lee, Kata o Jax..)

1 respuesta
Sin

#61 y no seria mas facil hacerlo todo sin el alt? no se digo yo xd

1 respuesta
AktioMan

QWER, a lo manco, cada una con un dedo xD El smartcast segun el pj que este usando, la ulti de MF por ejemplo siempre sin.

En D siempre el ignite/exhaust/tp... y en F ghost o flash.

El ctrl tambien a lo basto, con la palma de la mano, y tanto alt como la barra con el pulgar.

Y tambien suelo farmear con la a, pero depende mucho de la partida hay veces que estoy todo el rato con el boton dereacho y otras casi todo el rato con la a.

Ah, y me encanta spamear el tab+barra espaciadora, una mania un tanto estupida xD

Kaneas

Yo juego con las teclas al revés que todos creo xD.

zxcv --> Habilidades
qwerty --> Items

Esto es así por cuando jugaba a Dota 1 en WC3, los bindeos de todos los heroes estaban en la zxcv y ya me he acostumbrado a jugar siempre con los bind de habilidades ahí abajo desde que empecé a jugar hará ni se sabe ya...

d --> Ignite, exhaust etc..
f --> FLash, ghost, etc..
A --> Atacar/last hit (pero lo veía más útil en dota que se podía lasthittear)
S --> Stop

Shift y control apenas los uso en este juego salvo para selfcast con heroes como kayle que se agradece en peleas de mid-late donde hay caos (sobretodo si se tiran 2-3 melees a por 1).

El smartcast no lo usaba hasta hace 1 semana y en este juego lo noto una barbaridad de útil. Lo que me lleva a pensar que este juego es más de spamear habs que el dota por ejemplo donde los cd's suelen ser más altos y no es necesario aporrear con un heroe sin parar. Aqui el smartcast te salva muchos segundos en heroes tipo ryze que no existen en Dota.

Jadenouk

#62 Me da confianza tener el dedo en el alt. Es psicológico, no sabría explicarte la razón pero si no tengo el dedo en el alt hago fails continuos.

Lecherito

QWER12DF smartcast de habilidades e items 1 y 2 y summoners.

Peppermint

q,w
e y r cn el indice
d: prender f:flash
con el meñique spameo mucho el tabulador es una manía
con el dedo gordo spameo bastante el space y unso el alt con lee sin para tirarme el escudo porque juego sin smarcast su q y w y wards
pulso la s pero los AA los hago con el ratón (aunque voy a empezar con la a porque cuando fallo un last hit le pego al minion de al lado y me hace fallarlo tambien..)

RSN

#13 Las teclas ASD de mi teclado están bien borradas xDDDDD aunque la mayor parte del tiempo yo jugaba con los controles puestos en los cursores.

L0re4L

es curioso porke yo uso las default (smartcast), aun siendo zurdo ;D

Usuarios habituales

  • afhn
  • jadgix
  • ESL_Kaiser
  • aresw0w
  • Aidanciyo
  • matute_ll
  • InmortaL_cs