La quiniela de los PO - LEC Edition

ElDestroyer

En el fantasy hay nivel. De 3 ediciones de worlds, una ganó un doctor en Matemáticas ( @quetzalcube) otra la ganó un doctor en Biología ( @Polemos) y la primera de todas la ganó el gran @Kaiser5 . Tanto quetzal como kaiser me ganaron a mí en la final, quizás algún día veamos un duelo de exhibición entre ambos.

3 4 respuestas
Kaiser5

#181 Una pena el descenso en los despachos si no me estaria smurfeando la lec, me reservo para ganar worlds este año de la mano de Rookie otra vez.

2 1 respuesta
ElDestroyer

#182 Descendiste porque no merecimos tu tiempo aquel día del draft. Tu perro primero y tu raid después tuvieron prioridad.

2 1 respuesta
Kaiser5

#183 Lo voy a negar todo hasta el día de mi muerte.

2
Pomalo

#181 y yo en Lingüística, no jokes, eso quiere decir que seré el próximo champion?

2
Ryok

#181 Hasta que llegue un filólogo como yo a stompear el fantasy de guorlds

1 1 respuesta
J

#186 filólogo y Figo son aliteraciones. Coincidienda? No lo creo. Ahora lo entiendo todo

2
B

Vengo a subir en la clasificación (y ahora si los he hecho bien vamo cojone)

2 respuestas
J

#188 De FNC desde shiquitito. Te quiero ❤️

bolea33

#188 no los has hecho bien, has de marcar, en el mapa 1 quién gana dragón, heraldo, 1st blood, no marcar si 1 equipo hace 1 1st blood y el otro 3 en 4 games, has de marcar si misfits hace la 1dt blood en el mapa 1,2, 3, 4.

Con el resto igual

3
Eltshan

Yo entro en el fantasy de worlds por ser el representante de NA xddd

Verdad destro?

1 respuesta
J

#191 no

1 respuesta
Eltshan

#192 Dígale a su señora madre que hoy quiero comer arepas xdddd

Lzi

eh @Ryok, aquí están mis boletitos
FNC - MSF

RGE - G2

MAD - MSF

MAD - FNC

1 respuesta
Ryok

#194 guardadas!

1 1 respuesta
quetzalcube

#195

Bueno, pues sigo con mi estrategia de "crackear" el sistema. A ver qué tal me sale!

#175 Todo todo, el doctorado, los draft con plantilla, la estrategia del 3-2 2-3.... es una estrategia de distracción para que no os deis cuenta de mi verdadero método... ¡la hipnósis!

#181 Eres el Uzi de los Fantasy, pero a diferencia de Uzi, seguro que tú te llevarás unos worlds p'a casa

Pomalo

Chicos, para evitar movidas y tal, os dejo aquí como se debe rellenar la plantilla del partido de Fnatic del domingo. No me lo agradezcáis, lo hago por el bien común. A servir a ustedes, a Perú y a la virgen del Carmen.

6 2 respuestas
ElDestroyer

#197 Gracias Pomalo. Muy didáctica tu aportación. Creo que cualquier user, ya sea experimentado o novato debería tener muy en cuenta esta guía sobre como puntuar a FNC. De nuevo te reitero las gracias por tan explícita aportación. Gando Pomalo!

4 1 respuesta
Ryok

#197 eres mas de larios o de bifiter?

2 1 respuesta
Pomalo

#198 solo cumplo con combatir el retraso y la gamba mi deber

2
Pomalo

#199 en Yugo somos más de Rakija

2 1 respuesta
Ryok

#201 los trinaranjus estan mejores

1 1 respuesta
Pomalo

#202 eso dice Rekkeloles

1
Pomalo

#2 Aquí van los resultados buenos:

3 1 respuesta
Ryok

#204 тачка

2
Polemos

Joder, me acabo de enterar de que esto existe. Me he perdido todo el movimiento del subforo del último mes. Encima Pomalo se parece a mi nick.

Espero que lo paséis bien y, por favor, no dejéis que quetzal os humille

3 3 respuestas
J

#206 Participa

2 1 respuesta
Polemos

#207 ah se puede aún para ganar menos puntos y así ser más humillado? genial, pues voy a echarle un ojal

2 1 respuesta
ElDestroyer

#206 Ve al hilo de la guerra y únete a la alianza. Las grandes mentes siempre tendrán sitio en nuestro bando.

1 1 respuesta
J

#208 Más ridículo del que yo estoy haciendo es imposible de todos modos. Último seguro que no quedas

1 1 respuesta