Rework Maestro Yi

kekoz

Pues a mi el aspecto visual me mola, pero le van a nerfear de narices.

Si dicen que lo quieren enfocar de AD melee y para ello le capan el AP... me parece que va a salir mal parado

B

al fin el rework a heimerdinger! oh wait...

2
alexrdez

Por fin, yi ap es el personaje mas facil para sacar de quicio en mid a tu rival. Deberiamos dar gracias a riot por exterminar semejante mierda.

Ahora solo falta que borren a teemo y todos seremos felices.

9 1 respuesta
hit69

No me mola nada como han dejado la espada laser de yi choosen, quiero que me devuelvan mis RP

1 4 respuestas
Beckem88

Yo sinceramente me alegro de este rework, que desaparezca como AP no viene a ser muy malo, si la Q pega AD total... pues nos compramos mucho daño y ya tenemos Qs que pegan ostias como panes a los carrys, además, ahora en mid se llevará al estilo de AD como Kha Zix o Zed

Sasori

#34

-A ver si conmigo se ve.

PD: la negra me mola mucho, me alegro de tenerla, la espada del jedi si esta un poco cutrilla si

Seda

me alegro. Era un personaje sin sentido

Marjoram

#29 Se acabo el estupido Yi AP*

3 1 respuesta
laZAr0

Se acabaron los pentakills gratuitos. Sé de gente que llevaba jugandas 500 partidas y ningun pentakill y en 30 partidas con Yi AP hacerse 10.

1 respuesta
Contestani

Si se ponen así tienen que hacer reworks a todos los clasicos que escalan absurdamente con AP: tistana, sion etc etc

1 respuesta
Kaneas

Pues a jugarlo en ranked sin parar toca hasta que lo metan.

2
Pentakaiser

#40 Enhorabuena, te acabas de enterar de los planes de Riot para todos los proximos trabajos de rework visual y de playstyle. Ya lo dijeron en su momento, que iban a ir reworkeando todos los personajes antiguos con mecanicas sin sentido y enfocarlos a algo mas concreto con respecto a la definicion de roles actuales. El ejemplo mas proximo, Karma que antes su kit no tenia sentido y ahora tiene un proposito claro de Support con harass.

La skin de Yi Jonia ahora mola mucho mas, aunque me da que con el planteamiento que le quieren dar, acabara como Fiora olvidado porque su rol de CarryAD melee no cuadra en el meta actual. Aunque igual consiguen que se pongan de moda y cambie el juego, aunque para eso habra que esperar a que salgan los koreanos en torneos internacionales otra vez...

Faryon

#34 Estoy contigo, Era blanco y azul (algunos diran turquesa) y la punta del sable láser redonda, ahora lleva ropa de andrajoso y una sable que no se si me da más risa o más pena. Yo también quiero mis RP, me compro el negro que lo han dejado bestial.

RoDRa

#34 la espada laser parece un soplete xD

4
OsFoEl

Joder pues a mi la espada laser me mola.

3
Culebrazo

#34

la verdad es que lo han dejado que da pena... con lo chulo que esta el sable ahora y lo van a dejar cacona total... :S

pikMR

como siempre personaje "raro" que se pilla alex ich o GG personaje que le cae un nerf como una casa, ahahhahahah estos de riot, que poca imaginación no?

1 respuesta
Contestani

yo solo espero que no jodan a teemo ap, xD

Lecherito

#38 Hijo de la gran chingada, todavía me guardas rencor de nuestra primera partida!

Y de Riot... un personaje que juega la gente le hacen rework, karma le hacen rework y sigue sin usarlo ni dios, y personajes que no usa ni dios ni les hacen rework ahí están. Vaya malditos rerasados

Y Alex ich otro gilipollas por hacerlo famoso, con lo contento que estaba yo con mi 4 de ratio de la cura hasta que llegó él, joder.

#33 Tu seguro que estás encantando con personajes como Jayce, Nidalee, Cait, Ezreal bluebuild, creo que son lo más divertido del momento.

G

lo de yi ap era tonteria, mataba minions desde su casa sin exponerse, se curaba muchisimo cuando habia pelea solo se tenia q meter en al tf y atacar al mas blandito q moria seguro y como se le resetaba, ala, repetimos, pentakill...skill !!

1 1 respuesta
Jomones

4
Lecherito

#50 Darius tiene mas skill? nidalee necesita más skill? Es que ya estáis diciendo cosas sinsentido.
Hace 2 putos años Yi estaba igual que ahora, incluso los personajes eran más blanditos y todos metiendo mierda a quién usaba Yi ap xDDD enfin

2 respuestas
Arrosset

#52 Cada mensaje tuyo que leo, no lo puedo tomar en serio con ese avatar.

1 respuesta
G

con nidale tienes que apuntar para tirar al q, tienes que saber que murallas se pueden saltar con el salto, tienes que saber cuando t puedes meter en forma de tigre, tienes que saber donde poner las trampas para colar trampa + lanza (pq la trampa quita armadura y dmagica) por favor no compares

darius es melee, te coges a teemo y estas pendiente de q no te enganche o flashee guardeas el rio y lo mantienes a ralla....

lo q no puede ser es un pj q farmee desde su casa sin arriesgarse, se regenere tantisimo, y encima cuando mate pueda volver a usar su habilidad y sea tan derp derp de usar, contra el ad no tengo nada si al menos el golpe fulgurante fuera el movienose rapido en sigilo o algo asi pero no , ala un golpe q mientras lo haces eres inmune al daño y no se te puede parar

1 respuesta
Lecherito

#54 Menuda sarta de gilipolleces. Con nidalee en equipo es tirar una lanza detrás de otra, hasta que le das al débil del equipo (support, adcarry, mid a veces) y puedes tirar una torre ya que se han de ir para atrás.

De Darius dices su counter, pero de yi no dices ningún counter por que no te interesa, verdad? Sabes jugar contra él?, Jayce también farmea desde su casa, incluso te pokea desde su casa pero ese no necesita rework, jejejejejejje.

#53 I'm a qt Draven :-c

2 respuestas
G

#55 bueno, se va a hacer rework, deal with it.

No voy a discutir contigo :P

1 respuesta
Lecherito

#56 Yo ya he "deal with it" pero leer a alguien con 150 victorias, el 80% con support cosas que no tienen ni pies ni cabeza, lo siento pero por ahí no paso. Apuesto a que estás mad por que te hace delete o algo así. Cuando yo empecé era lo mismo pero Yi se jugaba ad, y en vez de llorar, aprende a jugar contra él.

2
Discharge

#47 Claro que si xDDDDDD

Yi lo coge para hacer el mongo contra los teams malos de la LCS, no lo pilla a alto nivel de verdad porque basicamente se come los mocos

1 respuesta
B

yi jungla op inc

cuando lo empieze a jugar diamond todo el mundo lo jugara, yo lo jugare nada mas el rework , yi jungla siempre me a gustado pero le a faltado algo aver q tal lo dejan

1 respuesta
Lecherito

A ahorrar para comprarme a Ezreal, a ver si lo nerfean de ap huehue

1