Rework Maestro Yi

Alexz

No si ahora resulta que yi ap esta rotisimo y es permaban.

B

#52 Es evidente que Nidalee necesita más skill, bastante más de hecho xD. Nidalee es uno de los personajes que más skill requieren para jugarse bien.

K

Voy a explicar el problema de yi ap en pocas lineas:

Yi ap tiene una mecanica que no ofrece counterplay en linea. Da igual que seas "su counter". Campeones que supuestamente counterean a yi ap, vease talon, kassadin, fizz. Podrian ganar un 1vs1 contra el fácilmente, pero lo mas posible es que se dedique a afk farm con la Q y cuando tenga algo de ap se irá a bot a por el doble kill easy.

1 2 respuestas
Lecherito

#63 Bueno, y aquí es donde el mediavidero medio dice que kassadin gana 1vs1 contra yi xDDDDDDDDD

Creo que uno de los counters más bastos de kassa es precisamente yi (aunque el lategame de kassadin ya sabemos todos como es)

1 respuesta
Beckem88

#63 Pero no veo yo que eso sea una problemática muy grande, hay algunos campeones que pese a tener un counter claro pueden dedicarse al afk farm bajo su torre y luego roamear para obtener easy kills. Por ejemplo, Evelynn puede pasarlo muy mal con gente como Kassadin o Syndra, sin embargo, si se dedica a estarse quietecita bajo su torre, una vez llegado el lvl 6 puede ir a bot, hacer gank por bushes y llevarse una doble easy también. Y digamos que Evelynn con su estilo Q Q Q Q Q no es que sea de lo más complicado. Lo mismo pienso de Karthus, puede estar bajo torre todo el día y no le hace falta ni gankear, tiro R cuando un enemigo está bajo de vida y adiós.

JoSeTTo

¿Y el rework de Sion para cuando?. No es que lo use mucho pero canta demasiado.

Culebrazo

#59

le falta algo no, le falta CC

hoy en dia personaje sin cc = cacota x'D !!

vamos, comprara un yi, con el destrozo que te hace un zin xhao cuando te salta (y tampoco tiene un cc exagerado) y yi al baul del tiron. si le ponen un ralentizar en la E cuando la activas aparte de el bonus de AD no estaria mal....

K

#64 comprension lectora pls.

1 respuesta
Lecherito

#68 Es que lo dices como si fizz o kassadin no van a hacer roam...

1 respuesta
er_vick

#39 entonces porque no borrar todos los champs con resets con los cuales es facil hacerse un pentakill? que borren a katarina k6 tambien

1 respuesta
K

#69 El problema es que fizz (este mas o menos aun) o kassadin no se limpian mas de media linea con una skill que casi no cuesta mana xd

1 respuesta
Lecherito

#71 Fizz con una E (que es lo que normalmente se maxea) te limpias la linea entera, no más de media.

Con kass, una R y una E normalmente dejas a todos tiritando pero vamos, que ahora estas hablandod e que un personaje sin salto hace más roam que 2 personajes con saltos cada 9 segundos (pongamosle)

1 respuesta
K

#72 repito comprensión lectora, que esta vez te lo he puesto hasta entre parentesis.

Y no digo que tenga ni mejor ni peor roam, solo digo que en un intento de ir a bot ideal en el que no te vean, yi tiene todas las papeletas de hacerse doble kill y torre isi & fast por su mecanica simplemente tirando ulti tenaza y q, ningun skillshot, ningun combo super dificil de efectuar, 3 teclas.

1 respuesta
Lecherito

#73 Pero que comprensión lectora ni que hostias, tu que juegas contra bots o qué? Vas a bot y ya tienes la doble kill y torre antes de llegar? Tu tienes tenaza y Q en 12 minutos para poder hacer bien roam? Sabes que empezar con tenaza con yi es igual que buildearse BT con Kassadin? Sinceramente si no lo has jugado nunca y no sabes de lo que hablas, no opines.

Si te fastidia tanto que un personaje con 1 skill de daño por el que NADIE (y repito NADIE) ha dado nunca un duro en los 3 años que llevo jugándolo, (ahora de repente está op, se hace doblekills en bot sin bajar a bot y tira torres mientras se hace dragón) pues puedes llorar como hace todo el mundo pero no vengas con tonterías por que no.

1 comentario moderado
Lecherito

#75 Haha, ahora recurrimos a los insultos fáciles. Llevo meses sin usar a Yi por que me dejó de divertir. Y realmente quien llora es toda la gente que pierde contra él xDD

EDIT: DPS = AD

2 respuestas
Doc

#76 No tío es que siempre lloras por Yi.

Si lo han cambiado toca joderse y a otra cosa
Y defender que requiere skill un Yi AP. GG SON, menudas pelotas tienes.

1 respuesta
Rayalz

El yi Ap es lo mas facil de usar del mundo, RQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ gg surrender at 20. Fin.

1 2 respuestas
Lecherito

#77 Si te estoy diciendo que no lo juego desde hace como 7 u 8 meses (alguna partida que otra por medio pero meh), y no estoy diciendo que requiere skill, pero aquí la gente esta diciendo que se mueve a bot y tiene doblekill y torre easy y no es así.

Pero vamos, me jode que cambien al Yi, y seguramente juegue el nuevo ya que es un personaje que siempre me ha gustado pero me hace gracia que me digas llorón cuando sois toda la comunidad la que llora por él.

#78 Bronce 2 y prácticamente solo usas a Zed, en ese elo cualquiera es RQQQQQQQQQQQQQ y gg xDDD

2 respuestas
DRUG0

Yi ap era trolling viable, ahora glass cannon ad... me quedo con los bruisers.
Pero antes de opinar deberíamos ver como queda

laZAr0

#70 yo no he dicho ni que fuera malo ni bueno, ni que lo borren. En respuesta a tu pregunta, no lo sé.

shardas

#1 pues vaya cagada con lo que me gusta counterear yi apsXD

K

Yo paso de intentar argumentar nada con alguien con el nivel de inteligencia similar al de la persona que intenta satirizar al ponerse su nombre en el lol, lo he intentado, pero otro player del lol que demuestra porque la comunidad de este juego es un sida.

Ahora me vienes de hipster con que nadie lo jugaba y tu si, y seguro a trynda ap tambien lo has jugado y los nerfearon a ambos porque tu subiste a challenger con ellos.

5 3 respuestas
Rayalz

#79 Eh, cuidao, que los Plata 2 sois la cosa mas pro del mundo. Aqui solo los platinos y diamantes tienen derecho a hablar ¿no? Que pasa ¿te quedas sin argumentos y saltas con el elo eh? Luego te extraña que recurra la gente a insultos faciles pero tu tienes mas delito aun. A pastar.

#83 Amén, anda que defender a un yi ap si o si sin argumentos...

1 respuesta
4 comentarios moderados
Lecherito

#83 No, trynda ap no lo jugaba, tranquilo. Y bueno, unos cuantos de este foro ya saben que he jugado Yi ap desde antes que os crearais todas vuestras cuentas de pro. No estoy defendiendo a Yi AP si necesita skill o no (es obvio que es uber easy jugarlo) pero lo estáis poniendo a nivel de hacerse doblekills en bot sin hacer roaming y no es así.

#84 En esa cuenta ya no juego. Y qué pretendías que te diera un buen argumento según tu respuesta en #78 ?

2 respuestas
wdaoajw

#55 Silver II, no voy a decir nada mas porque es ridiculo. Sigue diciendo tonterias una detras de otra, que nidalee no necesita skill XD.

Tu no seras de esos que no suben xk le tocan trolls verdad?

2 respuestas