Rework Maestro Yi

Rayalz

#89 Por supuesto, dime cual es la complejidad del yi ap. ¿Usar el heal a tiempo? ¿Que no se te olvide la R antes de spamear la Q y hacer una penta a base de ks? Dime.

1 respuesta
Lecherito

#91 Que no estoy diciendo que se necesite o no mucha skill, pero que lo estáis poniendo demasiado para tontos y no es así. De hecho he visto al Alex Ich failear 1000 veces al usar la R, por ejemplo, o entrar a teamfight antes de tiempo etc etc.

#90 Que no juego en esa cuenta, ahora mismo estoy en Oro 1 y no subo por que seguramente ese sea mi tope de skill. Yo no soy de los de la excusa de que no sube por los trolls.

1 respuesta
ruk0style

Me alegro del rework, es con el primer campeón que empecé a jugar, junto con ashe

Rayalz

#92 Alex Ich puede cojer un Darius AP y nadie le diria nada.

1 respuesta
Arrosset

#90 Lo ridículo es que te creas superior por tener mas elo...

1 respuesta
Lecherito

#94 Lo sé, pero aquí ahora la gente llamándome hipster y metiéndome mierda a cascoporro por decir que yi ap no es tan fácil como lo pinta. Y que nidalee lo único que tiene que hacer en una partida de equipo es meter Q's aleatorias hasta que le de a uno y entonces tirar torre cuando se vaya a base. A mi en su momento me reportaban partida si y partida también en la que no les sacaba el carrito.

1 respuesta
wdaoajw

#95 En ningun momento, lo que es ridiculo es esa costumbre que tiene la gente de ir sentando catedra sin tener ni puta idea de lo que habla. Y eso puedes aplicarlo a todos los ambitos de la vida no solo a este.

Y aplicate el cuento, que saltanto de esa forma diciendo esa tonteria unicamente remarcas tu falta de cultura y educacion.

1 respuesta
K

#89 no, la respuesta bien argumentada la esperaba yo :D.
Pero déjalo, paso de rebajarme a tu nivel ty.

1 respuesta
Lecherito

#98 No sé ni a que respondes con eso pero: http://www.mediavida.com/foro/lol/master-yi-the-speedcore-dancer-401732/2#57

Arrosset

#97 Entonces tu tampoco vayas dando cátedra a nadie, si él no puede opinar por que hay mejores jugadores. También los hay que serán mejor que tu, y no tendremos que tomarnos en serio tu opinión.

Así que estoy falto de cultura y educación... al menos eres algo más original para insultar que otros.

1 respuesta
wdaoajw

#100 las comparaciones son odiosas pero cuando juegas quasi en la maxima categoria, hablo de diamante I, creo que ya puedes tener una vision un poco mas amplia del juego para estas cosas, o no te lo parece? Y no queria ni nombrarlo ya que ahora igual vuelves a saltar otra vez con lo de que soy mejor que el porque tengo mas elo.

En resumen, veo muchisima gente que juega a un nivel medio que da lecciones cuando en realidad estan mas perdidos que un pez en el desierto. Eso es lo que queria decir y creo que se me entendio bien.

2 respuestas
Shartrais

Voy a hacerme unas palomitas.

Seyriuu

#101 bueno, lo que distingue una persona educada de una que no es que la educada no venderá su opinión como la buena si no como su opinión, el problema es la gente que te vende su opinión como verdad universal y esto se agrava cuando encima están en bronce.

Yo soy bronce y tengo mi opinión, y a veces creo que es mejoe que otras que leo, pero trato de no dar la impresión de que mi opinión es mejor.

Rayalz

#96 Master yi need moar skillzzzzz

1 respuesta
Lecherito

#104 Como seas tan bueno insertando imágenes que jugando al lol...
PD: En la del yi también pone que es AD, le hacemos caso? jeje


Mira khazix y singed la skill que necesitan xD

1 respuesta
Rayalz

#105 Por supuesto, mucha mas que un yi ap.

Ahora no vengas a decirme que un kha se basa en dar saltitos. Y la skill ahi marcada de singed es normal, eso no es para nada skill.

1 respuesta
Lecherito

#106 Según tu, (extrapolando como usar a Yi ap) con Singed ni siquiera hay que apretar la tecla, solamente es pulsarla antes de empezar la teamfight e ir paseándote por todos sitios, por lo tanto es incluso más para retrasados.

Pero bueno, creo que eres la primera persona que le hace caso a esas barritas xDD (exeptuando cuando el juego estaba empezando)

#106 Y tu no vengas a decirme que esas barritas tienen la verdad absoluta de la skill que requiere ese campeón.

1 respuesta
Arrosset

#101 Es cierto que la opinión de un Diamante, sea 1, 2, 3, 4 o 5. Siempre será mas reconocida que la de un bronce o un plata, pero eso no evita que se haya de respetar su opinión igual que el debe hacer con la tuya.

Lo digo, porque yo jugando Top y siendo platino 5, fui a preguntar al post para ver que combos y algún consejo sobre Riven. Si hay algún bronce o algún diamante que sepa jugar a ese champ, ya sabe mas que yo, y probaré ambas opiniones para ver cual funciona mejor.

Entiendo lo que quieres decir, pero no me gusto tu respuesta hacía el chaval. Al parecer no es tan malo, está en Oro I.

Rayalz

#107 Si piensas que singed es echar veneno y correr por todos sitios vamos apañaos.

1 respuesta
Lecherito

#109 Ahá, y ahora tu si piensas que yi solamente es Q y ya tienes tu pentakill vamos apañaos. Es que no sé, simplificáis demasiado las cosas, como si los de enfrente fueran meros bots (que a veces son peor que los bots) pero es que si te das cuenta y nos ponemos a simplificar como has hecho tu con Yi, se simplifican todos los heroes. (Y más ahora con todas las setup de poke y splitpush que hay)

2 respuestas
pikMR

#58 claro que si campeón

1 respuesta
Culebrazo

#110

mi compi de piso se hizo su primer pentakill con yi, pedo perdido a las 3 de la mañana, pero supongo que seria skill pura y dura (yo me he hecho kills con yi sin ni ver que habia alguien con poca vida cerca)

1 1 respuesta
Lecherito

#112 Creo que tu compi de piso es el primero que juega al lol borracho.

1 respuesta
Rayalz

#110 Pues dime tu con que mas haces daño con un Yi AP. O dime cual es la utilidad de un Yi AP.

december

Me hace gracia que discutáis que un personaje es una tecla cuando la gran mayoría tienen 4, en algunos casos 7 u 8 como nidalee, jayce, etc... como si fuese una gran diferencia.

Psicodelicia

#79 Cuidado con el silver 2 xD

1 respuesta
Lecherito

#116 Ya soy Challenger, y si vieras el historial de esa cuenta, la última partida fue de hace unos 7 u 8 meses xDD

Culebrazo

#113

bitch please... yo he subido a bronce uno no solo borracho sino fumado como una perra del desierto X-D

G4tts

Los que se quejan de Yi AP es que no saben pararlo. Fin del asunto.

Nadie en la partida sabe parar a Yi AP? Pentakill festival.

PD: los que dicen que Yi AP no necesita 1 mínimo de cabeza es que no sabe usarlo, como alguien en el equipo contrario sepa pararlo me gustaría ver cuantos doble kills llegáis a hacer.

1 2 respuestas
B

#76 dps = ad why?

1 respuesta