El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

ivi14

#600 cuando he visto mobafire me he asustado xD

yo estoy usando esas exactamente, salvo que yo pillo el hp regen en vez de las resistencias aumentadas por ayudarme en early

2 respuestas
SkAmiKaZ

#601 Esas maestrías las veo orientadas para aguantar mas en linea y me gustan, tendré que probar, llevo mucho con utility...

yosi77

#598 yo también llevo en ryze las quintas de maná, solo llevaría las de mov speed en caso de que el enemigo sea algo con mucha movilidad o gap closer muy basto y las necesite de verdad

O

#600 Quita dangerousGame y Feast y ponlas en SpellWeaving y BladeWeaving. El combo de ryze se hace dos veces (al menos) y siempre se intercala con ataque básico mientras el pobre intenta retirarse o matarte, merece la pena ese porcentaje de daño adicional.

De todas formas hay que tener el cuenta que depende del enemigo y la forma en la que vayas a jugar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#604 Tiene sentido. Probaré ambas a ver que tal.

xavocs2

No renta más puntos en utility hasta pillar el +5% de maná, después 4 puntos la rama ofensiva para el 5% CDR y lo otro en defensa para aguantar en línea y volverte más tanky?

Sobre build renta SV después del nerf al CDR? nose yo antes de SV tiraría por otro RoA o es una estupidez?

#601 Contra que champs usas ryze y contra cuales ni de coña lo pickeas?

1 respuesta
ivi14

#606 ryze no creo que pierda contra nadie, así de claro (Aunque alguien con un buen allin te puede joder, pero contra eso simplemente rusheo glacial shroud, ruby cristal y tear un poco más tarde).

Pierde contra el campeo del jungla, todas las partidas en las que he perdido es que me han campeado y mi jungla no ha sabido hacer countergank (no le culpo, hay veces que el 2 vs 2 se pierde sin más) o después de mandar 3 top no hacer dragón o tirar ni siquiera una torre.

Antes del parche iba 0/2 con ryze, ahora voy 12/6, es decir, después del parche 75% de winrate.

Ozonoo4

#587 #594 Siento desviar el tema de Ryze. Solo queria poner los contras de ese matchup, Renek VS Olaf,por ejemplo. Hay que saber jugar al vikingo y las mecanicas de top para que si sea el "easy" que recomendais.

Sobre Ryze, no puedo opinar xD estoy pez. En la setup que yo lo meteria seria en las que las teamfights la frontiline puede permanecer un ratejo, esos son los Ryzes que me destrozan.

1 respuesta
O

Yo a ryze lo veo bastante bien con la mayoría de setup, con una tanky vi en jungla y un ad mid assasin mejor que mejor.

Mariox93

#581 #583 Muchas gracias, voy a probar empezar con espada de doran, las maestrias 9-21 y el tema de la hidra a ver que tal, por cierto meteriais algo mas de daño en la build o con hidra ya voy sobrado? a lo mejor un last whispers?

1 respuesta
StukoVRusso

#610 con solo una hydra vas que te las pelas.

RTeks

#598 yo llevo mitad de amarillas de amor y la otra mitad de mana por nivel, y en quintas llevo ms.

Aldarion_21

#597 Faker en mid siempre usa 0/9/21. Por si os sirve de algo xD

yosi77

#608 si, a eso me refería yo con olaf xD la gente puede ver el campeón y decir que es spamear la E, pero hay bastante más y es conocer la mecánica del top bien

4 comentarios moderados
yosi77

por si a alguien le interesae flame acaba de jugar en soloq ryze top xD

runas: rojas magic pen, amarrillas armor ofc, azules mana plano, quintas movement speed

maestrías 9/0/21 como pero sin la ensaimada, si no con la evolución de los 3 primeros puntos del mana reg.

hombre le hicieron carrito, pero el ganó el top contra shyvana. jugó con tp.

me parece buen pick contra melees la verdad, y ahora con el nerf del escudo de doran puede que veamos mas kennens o más ap en top

edit: está jugando again y vs una shyvana otra vez http://www.op.gg/summoner/userName=CJ+Entus+%ED%94%8C%EB%A0%98

3 comentarios moderados
jajajavi

Alguien puede decir qué le han cambiado a ryze? Que habláis mucho de él últimamente xD

1 respuesta
P

#623 sale en todos los videos de lol corriendo... te parece poco?

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
Tema cerrado