El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Backlash

#1169 Lo primero era bait, ñami ñami

Lo segundo lo decia en serio, vi un Shaco troll tanque que revento una partida contra Dyrus, y lo probe y masmola, solo que hay que ir Ap y no ad, y solo un par de objetos, y no toda la build.

1 respuesta
SkAmiKaZ

aatrox con el nuevo Heal es la risa. Imposible perder un 1v1.

afhn

#1171 Me lo imaginaba, dont worry xd.

Gente! Fast Fast! Runas y maestrías para Tryndamere? Voy a hacerme una página de runas para él sólo.

2 respuestas
Polemos

#1173 Runas como a GP: full crítico

slakk

#1173 Attack speed quint + armor+ mr azules(si te hacen falta en linea, sino mas as), y rojas de daño físico.
Estoy viendo bastante gente con full as, pero has de ser muy manly

2 respuestas
MiembroPaco

3 quintas de CDR + 9 azules CDR + = 20% CDR nivel 1

+

1 2 respuestas
W

#1176 ¿hablas en serio?

vas full cdr con riven? Eso tengo que verlo, po rque macho yo no me lo creo.

B

#1176 y con que haces daño¿

1 respuesta
JL-3

#1178 apenas hace daño, pero entre escudos, saltos y stun, el enemigo tampoco le hace heuhuehueuheuheuhue

1 respuesta
SinkaY

#1179 Si lo que interesa de riven es eso el daño que tiene y la movilidad que le da su set jaja si le quitas el daño que la queda.

1 respuesta
W

#1180 es que pretende jugar a riven como el urf me da a mi el chaval >.<

MiembroPaco

"Ohhh! le has quitado la quintas de AD a Riven! Usseles! 0 dmg!" :o_o:

Solo hay que ver probuilds de como petan igual incluso con quintas de armor o LS. Empiezas con la espada de doran y tienes un ad decente.

Na'mas que te pilles el brutalizer ya son 30%

Si sois tan tiquismiquis podeis probar a ponerle solo 2 + 1 de AD y se os queda en 15% + Ionian y el brutalizer alcanzáis el cap.

Ya me veo a boxbox usandolas.

2 respuestas
slakk

#1182 BoxBox tenía ya una pagina de runas así antes del parche. Pero casi nunca la usa, depende del match up.

B

#1182 no se puede discutir tu gran descubrimiento. Te veo de master mind en gambit, ve dejandote entrecejo

nadie ha dicho useless ni nada, solo estan dicinedo que a riven se la usa por el daño, lo que no quiere decir que si un match se te puede dar mal, por counter o lo que sea, no le puedas poner otras runas para no tener tanta desventaja

afhn

#1175 Quizás lo pruebe. Lo meteré en las posibles.

PD: Jugar Riven sin AD es como jugar Renek 0/30/0 con 0 ad en runas.

1 respuesta
StukoVRusso

con riven se maximiza e por la movilidad

2 respuestas
Bauglir

#1186 El escudo en early game te permite soportar el daño de los minions en los trades.

1 respuesta
afhn

#1187 #1186 Y qué pasa con el 0/30, nadie menciona el 0/30? Es que no pensáis en el 0/30? Para una mejor supervivencia en linea y aguante, no?

2 respuestas
joseluvj

#1188 y con la maestria de que los monstruos de la jungla te hagan menos daño, por posibles trades en la jungla XD

vlad 21-9 o 9-21?

1
JL-3

#1188 +5 warmogs y 1 spirit visage

O

Hablemos de Aatrox de forma más distendida ¿Qué tal lo veis con las runas runas? ¿Qué le pondríais?

1 respuesta
slakk

#1185 Mira, http://www.twitch.tv/v1ctus D1 only trynda, full as.

Doctormateo

#1191 AD armor y mr y luego estoy provandolo con 2 quintas de AS y una de momento solo me parecen buenas si vas 21/9 las amarillas suelen rentar más de armor que de vida por que la w cura un valor base no es porcentual

StukoVRusso

Bump.

lulu esta wapens en top, godbless soaz.

1 respuesta
Bauglir

#1194 o/

Ontopic:

Voy a jugar mas kennen top, ¿como lo veis actualmente? No quiero jugar a teeto...

1 respuesta
JaViTXu_

#1195 Hay mucha bestia en top como para llevar un kennen, o eres muy bueno con él o te acabarán pasando por la piedra una vez superado el harras del early.

Spie

Rumble >>>>> kennen

1 respuesta
Bauglir

#1197 ¿Porque uno tiene skin legendaria y el otro no?

Mynkon

Holis. Vengo aquí como persona que no suele jugar en top pero que le interesa esa línea, y me gustaría que me recomendasen.
Las pocas veces que voy top uso a mis "personajes comodines": Cho o Garen. Son ultra fáciles y se me da muy bien aguantar una línea sin morir xD Ahora bien, lo que yo quiero es aprender a usar a un top que pueda carryear. Así que si me podéis recomendar, os querré pila.

Salvo Renekton. No me digáis Renekton porque no estamos hechos el uno para el otro. xD

5 respuestas
joseluvj

#1199 cho puede sacar carro!!!

a ver, si no quieres a renekton, tienes a shyvana/jax que pueden sacar carrito, son los mejores ahora mismo.

Tema cerrado