El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Ozonoo4

#148 como comprenderas no va a leerse las 400 pagi.... oh wait.

PD: R.I.P. IN PIECE sweet piñas.

1
ivi14

No voy a leerme 6 páginas wtf

CARCELERO

#145 es lo que tiene escribir desde el móvil viendo los deportes xDDDD que sabes ni lo que pones jaja

Muchas gracias, ya probaré :P

N

¿Pero que runas y maestrías usa con Renekton?

quintas AD, rojas pen armor, armor y mresist? o usa full AD? y obviamente 9/21, no?

es que yo lo probé ayer contra un Jax igual y el combo entero no lo maté, tal vez, ahora no recuerdo, no metiera la W con 50 de ira... lo volveré a probar.

y como lo buildeais vosotros? rush hydra o tiamat y capa de fuego solar y luego hydra?

1 respuesta
HeXaN

#154 Échale un ojo a este buen hombre: http://www.mediavida.com/stream/revengetxz

Ta1s0n

Pues cada vez que llevo a lissandra top es stomp al otro top si o si, esque el otro top se queda en la mierda..

Halaez

Pues yo antes jugando con renek, lo probe, pero la lie basta contra un gp, me hizo fb xD, aunk despues le pete el anus y gane la linea y carrylee un pokete :P xDD

1 respuesta
B

#157 es que gp es mucho gp. Yo antes, cuando no estaba tan jodido por todos los cambios al doran y maestrias, lo juegaba para hacerle counter a renek. Te ponias a joderle desde nivel 1 con Qs y AA que a nivel 2 era kill segura, ahora el daño no es tank grande con la puta doran.

DeSTRoYeR_Nz

No sé como carrilear con renek. Salgo de linea bastante inflado, incluso alargo un poco más antes de tirar la torre para ganar alguna muerte más y hacer proxyfarm.

Pero cuando salgo de ahí no sé que hacer, intento splitpushear pero no consigo nada más que me maten cuando me vienen 3 o 4. Aunque wardeé y mi equipo no es capaz de conseguir objetivos, y cuando me junto con ellos, o bien, no puedo llegar a los carrys. O nos hacen fácil. Pero esto también me pasa con otros campeones. ¿Qué estoy haciendo mal?.

ivi14

Yo estoy jugando poppy y vaya pasada de campeón, tienes una fase de líneas de mierda pero tiene un level 2 bastante bueno, he pillado a una riven por sorpresa y la he hecho primera sangre easy.

La he jugado hoy 3 veces y es cierto que en una podría haberme quedado afk que no me necesitaban en las otras 2 después de la trinidad he hecho lo que me ha dado la gana, entraba a por el adc le mataba y me salía vivo el 90% de las veces

1 1 respuesta
B

#160 la gente lloraria si sacasen mañana a poppy, eso si que es estar op xD

1 respuesta
ivi14

#161 no creas eh, la fase de líneas es un reto en no liarla es que chupa demasiado mana, pero demasiado de verdad más que anivia/maokai, eso si, si no la lías y pillas trinidad se acabo el juego te sale la pantalla de victoria

1 respuesta
B

#162 si, el mana pool que tiene es enano, pero esa pasiva, Q y R xDDDD no se que mierda se metieron los de riot.

RTeks

Es que por kit poppy esta rotisima. Lo que pasa que como tiene una fase de lineas asquerosa nadie la juega, pero si le mejorasen eso estaria demasiado rota.

Faradium

A mí es un keko que me encanta, pero entre que te permapushean, los costes de maná (más junglers que suelen sudar de top) y tal, siempre llego al min 20 con 80 cs y muy por detrás. Las partidas en las que te fedeas son risas, y en mid-late es Dios, pero... pf.

B

Me acuerdo de una psrtida, creo que a finales de la s1, pille poppy contra renek en una reclutamiento. El puto renekton no sr paraba de reir de mi porel chat por haber pillado a poppy, y la verdad es que me destrozo en linea, pero cuando ellos se estaban haciendo nashor me hice una triple 5v1 y me escape, el tio no volvio a hablar nada en toda la partida xdddd

Laykris

En teoria la q de poppy es antitank en top, abria q pensar una manera de buscar mana reg

afhn

Pero el problema del todo no es el mana.
Yo lo que le haría a ese personaje para que vuelva a ser viable que; la E fuese non-target, y que el mana cost sea bajo, quizás como el mana cost de Irelia, incluso un pelín más bajo, y aumentar su mana reg.
Con esto sería otro champ de moda xd.

1 respuesta
ivi14

#168 y con eso has creado el campeón más roto del juego, wp xD

Poppy necesita tener esa fase de líneas para estar balanceada

1 respuesta
afhn

#169 No te creas, Op ya está, sólo, haría que su fase de lineas sea más amena, y quizás sacar un champ que humille a los típicos tanks inamovibles xd.

Backlash

Pues voy a probarla con las runas de mana reg, a ver que ocurre. Pero poppy trinity es brutal. El problema es que soy lo bastante malo para no llegar nunca a salir de lineas decentemente.

2 respuestas
Laykris

#171 si se te da mal fase de lineas no creo q poppy te de buen resultado

1 respuesta
StukoVRusso

#171

tp+revive

Yolo

1 1 respuesta
RTeks

Poppy en accion

http://www.twitch.tv/kaostv

domi8410

Morello ya ha dicho mas de una vez que el dia que a alguien le de por pickear Poppy en competitivo y gane la partida, la va a nerfear a un nivel por debajo del inframundo. Esa pasiva es lo mas toxico de este juego. Pero la cabrona es divertidisima de jugar, sobre todo en la jungla.

Backlash

#172 Fase de lineas, con poppy. Con cualquier otro personaje que maneje bien en top suelo hacer bien la linea en mi nivel (Oro mierda)

#173 Pues poppy tp igual no es tan mala idea. Lo malo es que no la veo haciendo splitpush efectivo, limpia las waves que da puto asco.

Por cierto, build seria para Poop-py? Tengo ganas de ver la sabiduria del rincon.

1 respuesta
StukoVRusso

#176 Botrk + trinity y si eso un poco de piña, lo demás seria tank

1 respuesta
Backlash

#177 Ahi queria llegar yo, empiezo por la botrk o rush trinity, depende de como lleve la linea? Y en vez de botrk, no seria mejor hydra, asi puedes pushear?

1 respuesta
StukoVRusso

#178 Casi siempre botrk por el sustain que te puede dar.

respecto a la hydra a mi no me gusta en poppy, viene mejor la botrk por el cc que te puede dar, eso y la w te permite ser bastante rapido.

Ardani

Yo la elección de botrk o hydra lo suelo plantear en cuanto escape tenga el adc enemigo... la activa de el botrk en determinadas circunstancias no tiene precio.

Tema cerrado