El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Backlash

La probare con las dos, pero lo de la activa de la botrk es verdad que puede ser priceless para pillar al ad enemigo.

La hydra no activa la pasiva con la q no? Porque si seria bruto.

Y la botrk estaba pensando que para bajar tanks, es muy golosa. A ver que salen de los experimentos.

ivi14

Yo a poppy la hago glass cannon: TF-Hoja-Filo y 0 fucks given, cuando más glass cannon más tanque gracias a su pasiva, no me ha dado tiempo a seguir buildeando ya había acabado la partida cuando pillo esos 3 objetos xD

ariza89

que recuerdos la poppy, fue mi primer pj cuando empecé a jugar a esto y siempre le hacia la misma build, empezaba por trinity: phage, sheen y zeal, y acto seguido un mazo helado que con la ralentización de aquel entonces no habia quien se te fuera... aunque ahora con la botrk a lo mejor compensa más hacerte la primera parte y ya ir directo a la trinity, en cuanto a runas yo diria que Quintas y rojas AD amarillas armor y azules MR... podría probarse un 0-21-9 con el mana reg, si chupa mucho... no se hasta que punto sería factible la verdad.

Ozonoo4

Runas y maestrias para Vel´koz?

1 respuesta
ExiLO-N

#184 Rush sunfire, Wit ends, SV, mercury trinty, randuin

1 respuesta
Ozonoo4

#185 me aburro. ¿No teneis ningun invento por ahi? estilo SlowDarius

2 respuestas
afhn

#186 Yo tengo el SpeedJrarvan V.IV-> Botrk - Static shiv - Youmu - AG y lo que sea.

1 respuesta
yosi77

#186 Riven con trinidad.

rush brutalizer, sanguinaria, y trinity.

está op esa movilidad y la pasiva de la trinidad sumada a la pasiva de Riven xD

Ozonoo4

#187 A mi es que J4 armor pen. me llama demasiado. Brutalizer, Hydra, LastWhisper y luego si eso un GA xD

Aunque todo sea probar.

1 respuesta
afhn

#189 Tienes que probarlo tiop, de un AA a un adc le bajas tranquilamente un 50% del HP con el youmu activo, es que es; Proc del shiv + Crit + Proc de tu pasiva + Hp% + tu AD, foq ur laif madafaka bich, sick adc. (Ya se que es: Fuck your life muther fucker bitch).

BenJii

Es normal que con Shyvana top, cada vez que me toca un Wukong sufra como un cabron en linea? Alguna idea para poder farmear?

1 respuesta
keans

#58 A mi como toplaner, Irelia es un personaje que me encanta, pero ahora mismo la veo "inviable" en top, ya que el meta actual practicamente te fuerza a jugar algun tanque en top, cualquier renek, shyvana o trundle se te va a acabar comiendo si tiene algo de manos, aun así estoy contigo en que me encanta Irelia y me parece un personaje muy desaprovechado.

1 respuesta
keans

Build y maestrías para wukong? En top las paso putas con él, mientras que en jungla es una meada constante, está muy bien el monito ahora mismo.

1 respuesta
Thingol

#193 Con Wu lo vas a pasar mal en linea casi siempre, tienes un buen nivel 2 que puedes intentar rascar algo. Después necesitas paciencia

Hydra...Cuchilla...Y def, quizás unas LW si vas feed
21-9 Siempre le renta más al monete

1 respuesta
E

como esta aatrox actualmente , an pasado de verse mucho a no verse nada al menos yo

1 respuesta
keans

#194 ty! lo probaré y os diré que tal

Chaotic

Que tal veis a Cho? acabo de probarlo por la rotación, y a falta de probar en rankeds, no he perdido la linea ni una vez, y lo veo muy util en TF's

Me esta encantando este personaje, quedarse bailando en modo gigante mientras pillas los hits de todo el equipo contrario como si nada, no tiene precio. Hasta el equipo contrario se partia xD

La putada es que en early hasta que no pilla la vara de las edades se fuma el mana.

keans

#195 En mi opinion han dejado de verse por el meta que hay en el top ahora mismo, donde se ve solo Renekton, Shyvana y Trundle.

Aun así para mi Aatrox sigue siendo viable, que un personaje no se esté jugando actualmente no quiere decir que sea trash como muchos piensan, nadie utiliza ya a Rengar top y yo lo juego y llevo 8 ganadas y 3 perdidas...

btw el otro dia me toco jugar vs uno y me costó bastante porq el sustain que tiene sigue siendo ridículo.

1 respuesta
E

#198 eso mismo iba decir , el sustain que te da la w y la pasiva siguen estando bastante mas bien aunque siempre le e visto algo flojo para TF . A todo esto e visto algunos aatrox que maximizan E y otros W , como lo veis

1 respuesta
RTeks

Yo el otro dia en el stream de kevin le oi decir que aatrox perdia la linea contra los top actuales, y luego en tf no era tan util como lo pueda ser una shyvana/mundo/renekton

1 respuesta
keans

#199 #200 Si no me equivoco la e de Aatrox fue nerfeada en gordo que fue uno de los principales motivos por los que se dejo de usar, aunque no me hagais mucho caso porque puedo estar equivocado.

Respecto a lo otro, ese es el problema que digo, que se puede jugar, pero que en el meta actual vas a perder seguramente contra un Renekton, por ponerte un ejemplo.

Lo de que sea mas o menos útil en tf y demas es segun tu estilo de juego, ya que si tienes en tu equipo una Leona y una Sejuani, por decir algo, te puedes permitir el "lujo" de coger un top como Aatrox, ya luego todo es posicionamiento etc etc y depende del elo en el que juegues y las manos que tengas con el champ.

1 respuesta
StukoVRusso

#201 No te equivocas.

nerfearon la e bastante,redujeron el daño y creo que tocaron el cd tambien, no sería tan serio si la skill escalara full ad pero escala bastante mal, un 0.6 ad creo,

Basicamente es autoataque, y para ir con un pj que sea a autoataques mejor un tryndamere o un jax.

Aunque a mi el pj me encanta eso sí.

1 respuesta
holyshitt

#191 si sufres tanto chaleco de tela y cinco pociones y deberias poder lanear decentemente

RTeks

#202 Y creo que nerfearon la w tambien, tanto la curacion como el daño.

YonkiLeon

#192 Yo desde la s3 la he jugado mas en mid que en top asique en parte estoy de acuerdo en lo que dices, pero aun asi sigue siendo un muy buen personaje en top, para mi muy infravalorada

1 respuesta
Banok

¿Cómo funciona la ulti de Poppy? ¿Cómo se debe usar para usarla bien? Me he interesado en este campeón tanto oír hablar de el xD

2 respuestas
joseluvj

#206 a ver, la ulti hace que solo un campeon (el que tu elijas) te pueda hacer daño o ccearte, normalmente se cogeria al support o al top, y mientras pues destrozas al carry

1 respuesta
RTeks

#207 te pueden ccear todos

2 respuestas
ivi14

#208 no, no pueden solo el que tenga el ulti

B

Ademas, haces mucho mas daño al enemigo marcado. A veces interesa tirarselo al carry

1 respuesta
Tema cerrado