El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

joseluvj

#208 no puede, lo estuve probando el otro dia, tire la ulti al top, y el supp (thresh) tiro el gancho, que si te coge y se puede mover hacia ti, pero no te stunea

Ozonoo4

#206 Como dice #210 , con Poppy suele usarse sobre el carry (adc en la gran mayoria de casos).

1º Por daños aumentados mientras dure la R.
2º Los adc suelen tener menos CC que el resto.
3º El carry que elijas busca huir, no pegarte mientras dure la ulti.
4º Si te intenta pegar, tu pasiva deniega gran parte del adc, autoatacks.

Ghost + R cuando te huelas el primer CC. Basicamente como Olaf.

Lo unico a tener en cuenta, es no buscar peleas donde el Adc enemigo este posicionado cerca de un muro "flasheable" si tu no puedes seguirlo. Puedes hacerlo buscando 2 objetivos, el primero es sacar al adc de la pelea y hacer 4vs5 y el segundo es guardarte la E para cuando flasheen tras el muro, trinket+E para perseguirlo.

Lo que pasa es que existen "variaciones" dependiendo de los champs presentes. Contra una Ashe, miraria de usarlo en otro para evitar su perma slow y flechazo. No dudes en seleccionar al support si este es Soraka, Nidalee (juejjj) o cosas sin CC en lugar de un Thresh o Leona. Cuestion de tomar una decision inteligente en el momento adecuado.

PD: Mientras lleves tu R, un exhaust no te realentiza o quita atack speed, pero si afecta la parte de daños reducidos... Con Olaf y su R pasaba lo mismo, nunca entedere por que.

keans

#205 estoy de acuerdo, pero esto va por modas como todos sabemos... si mañana a Soaz le da por pickearse en la LCS a Aatrox top, vas a ver a uno en cada partida y te digo Aatrox como te digo Soraka... Que a la gente le da igual ocho que ochenta :regan:

1 respuesta
B

#213 una cosa es que mañana soaz se pille a un personaje por la posible sinergia o funcion dentro de la composicion del equipo y de la estrategia a seguir y otra cosa es que en soloQ se cojan la primera mierda que ven en un torneo sin saber el porque de ese pick

No todo lo ue se pickea en competitivo es lo mas op pero tampoco es al azar

1 respuesta
keans

#214 Obviamente, no he querido decir eso y perdoname si me he expresado mal, los picks a nivel competitivo tienen una función "predeterminada" no son random picks y a ver que sale, pero si hay que reconocer que la gente se lo toma como que se pickea lo más "op" porque a (llamese X) X le ha salido un partidon que te cagas y se ha fedeado hasta los mochos.

No soy yo quien para decir que tienen y que no que pickear equipo de nivel competitivo por supuesto.

2 respuestas
B

#215 tampoco te estab quitando la razon xd. Solo queria matizar que las modas realmente solo se dan en soloQ

1 respuesta
holyshitt

#216 #215 lo que se pickean siempre tiene un porque y nunca suelen ser campeones que no sean tier1 por a o por b, tu piensa que esa gente come de eso y no van a jugar un heroe que sea peor porque les guste mas. el problema es que la gente mala se pickea el heroe de turno que ha visto en LCS y se piensa que pueden jugarlo como los profesionales,y ahi es donde comemos mierda.

phsyquic

Vengo aqui a leer cosas sobre el partidon qe se marco wickd con irelia ayer y nada qe decepcion :/

1 respuesta
ExiLO-N

#218 Pues ponlas tu cojones, no vengais al post este a llorar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Backlash

#220 Rush lyandri.

Pues irelia contra Mundo no parecia un mal pick, espero que ahora todo el mundo vuelva a coger irelia, sacare a jax a pasear.

2 respuestas
StukoVRusso

Wickd es una lacra, bastante mal está el hilo en mi opinión para que encima le metais en la maleta.

1 respuesta
phsyquic

#222 wickd es una mugre con todo salvo irelia, no debiste jugar en la epoca de clg eu con irelia permaban contra wickd

#221 pienso lo mismo lo raro es q pickearon a mundo viendo a irelia

PD: no entiendo la moderacion de este hilo

2 respuestas
E

Ahora que en el top se a puesto de moda pj tanques como es que zac a desaparecido totalmente , tan nerfeado quedo?

1 respuesta
Ozonoo4

#223 #221 A mi es que teoricamente, Irelia no parece el mejor pick contra Mundo. Irelia abusa del daño verdadero y el counter de este, es acumular vida, el juego favorito de Mundo.

#224 No, en mi opinion, no esta en el baul. Simplemente le cayeron un par de nerfeos logicos y la gente dejo de jugar el free-elo de turno. Cierto es, que SpiritVisage es un dolor de huevos para Zac, reduce su daño a 0 en esos primeros 1vs1.

PD: #223 si dices "runas maestrias para Renek" , "Ocelote" o "piña" tu comentario se oculta automaticamente.

StukoVRusso

#223 y tu no sabes que hay bans. y que a ese tio le quitas irelia y es useless, es como si me hablas de boxbox bla bla es la ostia con riven woah si y que? le baneas riven y adiós,Que da igual que sea bueno con un pj cuando el resto de laners de la competición manejan un abanico mas amplio de personajes.

lo de clg eu era overrated total. miralos ahí arrastrandose y todo, hasta se han tenido que ir a na para hacer algo.

Encima es el llorica que tuvo que rogarle a rito que baneara a rengar en la época en la que se hacia offtank! OFFTANK por un bug que se podia usar la q 3 veces sin cargas. dime tu que hace la q en el rengo offtank.

1 respuesta
phsyquic

#226 vamos a ver que creo qe no lees, no dije qe fuese weno sino qe es weno con ese pj y si tu o yo queremos jugar bn irelia, tenemos qe ver lo qe hace el porque es quien la lleva way sin mas

1 respuesta
Ozonoo4

#227 yo tampoco me fiaria de Wicked en ningun caso. Recuerdo su ultimo partido (anterior a esta Seasson en CLG) que pickeo a Ire con Wits End, Ionic Spark y Trinidad... el fail que se marco fue pequeño.

Malphite se supone que esta en su pool de "mejores campeones" y no pienso buildearlo AD trinidad.

Si quiero aprender de una Irelia, busco a IreliaCarriesU. Si quieseras aprender de Riven, miras a Boxbox o BRNA, etc etc.

B

Me he comprado a Pantheon Perseo, ahora ya he alcanzado el límite de Manliest de la liga. Con mi escudo combatí a medusa y fijaos si soy manly que llevo un tridente y soy capaz de lanzarlo y clavar cada punta en una pineapple distinta!

Pffff, ya no teneis nada que hacer. Ni Jayces amanerados ni cualquier escoria que venga.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#229 Disfruta hasta que buffen a a ryze.

1 respuesta
dranreb

Empezasteis a hablar de Irelia y ya podéis empezar a banearla si queréis jugar en estos días. Se la ha cogido el top de mi equipo en una partida y le trynda enemigo le ha hecho un hijo.

Putos pro y putas modas.

B

#230 puto ryze. Esta roto contra pantheon. Desde lejos stun que nunca falla y bolaca. Media vida fuera. Vaya timo. Se cree que por ser calvo y petado puede con un espartano pero no...!

kiosone

4900 IP wukong o panthe + alguno?? necesito decidirme xD

1 respuesta
StukoVRusso

#233 Ninguno, tus rps te lo agradecerán.

1 respuesta
kiosone

#234 IP perdon, edited U_u

2 respuestas
StukoVRusso

#235 Wukong es fun, panth es para reprimidos coff coff.

Aunque lo dicho, para gustos colores ambos se pueden usar en 3 lanes y son muy divertidos, wukong en late es útil por lo menos.

xdddd

1 respuesta
B

#235 No hagas caso a #236 es un reprimido que juega Jayce (que en esloveno significa casi huevos) es decir, que quiere tener huevos pero no los tiene. Pantheon es manly y ahora de jungla mola. Es verdad que en lategame apesta.

2
ivi14

Estoy teniendo una mala racha y lo estoy corrigiendo con shen, cual era el motivo de perder mis partidas? Que en top tienes -3 de impacto hasta el segundo dragon y muchas veces la partida ya está decantada para un equipo, un 4 vs 4 de manual pero con shen tienes impacto desde level 6 y se nota, nada más tener ulti he hecho un countergank en bot y una triple para nuestro adc que ha ganado la partida.

1 respuesta
B

#238 Siempre te queda hacer como yo , pickear renekton contra todo y reírte cuando te gankean, te metes la ulti en un bush y en el facecheck los deleteas a ambos xD

Y luego si te quieren parar que vengan 3

Eso si aún hay junglers que cuando ven a 3 en top en vez de pillar drake + gankear bot y pillar torre o kills, deciden que es el momento perfecto de ir a hacerse los lobos y luego la bruja grande

2 respuestas
ivi14

#239 si, si renek es el pick cuando no tengo ni idea de lo que vaya a top, pero por mucha presión que cree da igual, mis botlane perderán siempre da igual lo que pase, aunque sea 3vs2 o lo que sea

2 respuestas
Tema cerrado