#87 Te duele ver como el LoL "juego de casual" esta bastante por encima de Dota. Bueno pues nada a llorar al parque.
Suerte nos han quitado a Deman...
Casters for Tournament:
Leigh "Deman" Smith Twitter
David "Phreak" Turley Twitter
Joshua "Jatt" Leesman Twitter
"Rivington 3rd" Twitter
#92 Se llevan a los mejores casters para sus mierda de partidas y nos dejan a los peores casters para partidas que sin duda seran muchisimo mejores que las de NA... Bueno, esperemos que ahora contraten a Araneae, aunque sea para las risas :/
#94 es un poco egoísta la verdad, es que no nos dejan ni Rivington... seguro que es quicksh0t y Zenon, y en español pondrán a shar1n supongo
Claro que vaya por regiones, qeu en asia hay 3 regiones....pero en europa solo hay una acaso?
Me gusta esta idea de Riot y lo del all-star me pone palote
#96 Hasta que no digan lo contrario el jungler de Alternate es Kottenx, Araneae solo estuvo en el clasificatorio online porque Kottenx no podía estar.
la verdad es que manda narices, el nivel de NA es penoso y nos dejan los peores casters en europa donde las partidas van a ser sin duda mas movidas
#92 #94 #96 #99 Esos son los casters para el qualifier de NA para la S3. Que va a empezar en breve.
http://leaguepedia.com/wiki/Riot_Season_3_Championship_Series/North_America/Qualifiers/Main_Event
No tiene nada que ver con las CHAMPIONSHIP SERIES, que empiezan el 7 de febrero. El qualifier de EU empieza a finales de este mes y deman estará igualmente.
#98 pues no se, pero araneae ha jugado muchas clasificatorias con alternate a parte del clasificatorio :S
#101 Claro, las 2 semanas antes del clasificatorio, para entrenar, pero de momento no hay nada oficial de que sea miembro de Alternate(Ademas, teniendo a Kottenx lo veo un cambio absurdo).
#103 Hmm, pero igualmente, son 4 días de Stream, cual partido de fútbol, no veo porque no se van a poder alternar entre ellos para trabajar esos 4 dias, siendo 4 casters. Lógicamente, no serán los mismos para todos los partidos, pero siendo 2 días NA (J y V) y EU otros dos (S y D) es posible que tengamos la posibilidad de tener a Jatt o R13, con algo de suerte.
De Phreak ni hablo, porque es obvio que el solo hará NA por razones de horario y tampoco lo quiero por aquí con su Teemo, de momento, vamos a esperar un poco, a ver como se resuelve la cosa, que yo por mi empezaba a echar bilis y espuma, pero bueno, prefiero guardármela para echarla toda junta, que sabe más.
PD: PIDO TIEMPO PARA CARGAR BILIS dejame con mis ilusiones xD #105