Riot Games publicará League of Legends en Europa

T

jejejejejje

notiK

#75 Quejate por una cosa logica.. el juego no deberia ir por la transicion y an dejado los servers abiertos con el riesgo de que no funcionen tu sabras...

#76 El tema de si no has pagado por el juego no tienes derecho a quejarte lo lei paginas atras en otro thread.. asique ya ves tu.. ahora mirare para informarme : )

Tu lo has comprado te puedes quejar?? haz lo que te de la gana no creo que se metan a MV a leer los lloros xD

#79 Te repites un poco no crees?? ya se que eres FAN mio tio... pero.. DEJAME EN PAZ : )

#81 Yo no digo que no os quejeis, si os quejais quejaros con motivos, lo que esta pasando ahora no es un motivo.

#82 Veo que en los estudios vas bien ya que el Thread que abri es de Hakken "Commnunity Manager de League of Legends. " que se despide porque no pinta nada con RIOT, asique si como diria cierta persona "ZAS EN TODA LA BOCA".. piensa antes de actuar.

#88 Ati mas amore -> #89

#87 Me mola que me tiren mierda me mantienen entretenido xD

T

#92 http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E&feature=related

drin0x

Pf hace falta un mod en este foro...
Ah notik si que tengo razones para quejarme , prefiero que me digan que van a mantener cerrados los servidores , a que nos vendan que nos hacen el favor de nuestra vida dejandolos abiertos y ahora esto..

G

Repito, no se si estaba antes, pero al abrir el launcher me sale esto =)

notiK

#94 Hacen lo que pueden xD

#95 Algo oi que si te registrabas en facebook te la daban como has dicho tu antes pero solo era en el americano, por lo visto ahora tambien lo van a poner para el Europeo.

G

Yo ahora mismo estoy en selección de campeón para jugar... :P

Eso sí, ni el chat ni el sistema de amigos funcionan.

Eleghor

#93 Deja de hacer el tonto e intenta aportar algo al thread, que pareces un crio de 16 años, nadie te hace ni puto caso.

La tristana Riot esa, de pelo rosa, me acaban de decir que la van a poner para comprarlo o algo de eso, en EU la conseguías haciendote socio en el facebook o algo de eso xD.

notiK

Ahora en vez de llamarse COMBAT POINTS se llamaran Riot Points XD

Tambien an metido lo de "invita a un amigo" para que tu ganes premios y recompensas

n4x0

me sigue saliendo off el servidor

krm

GO WAR

P.D: Ami tambien

drin0x

#98 te has liado xdd , no creo que en el americano la regalasen y nos la vayan a vender aqui..

G

#98 La tristana de pelo rosa era un aspecto que ya estaba desde hace tiempo... la novedad sería que la pusieran gratis quien siga LoL en facebook... tal y como pone el banner que han puesto en el launcher en perfecto castellano...

A los que no les va... mirad si se os ha bajado el parche, por que a mi hermano no le iba hace un momento, y dice que se le está descargando algo.

Ya me parecía raro que a mi hermano no le fuese, cuando yo estaba en selección de campeón hace un segundo XD

PitracoBox

para jugar en el americano hay que reinstarlo todo? o se puede cambiando alguna cosilla?
tengo el monoooooooooo!!! XD

harganok

llevo siguiendo lo que decis un rato y no digais mas que os va por que a mi no me tira! u.u'

notiK

#105 -> #99 Ahi tienes la prueba de que me va XD

#107 Magia!!, que no.. soy el nuevo Commnunity Manager del lol j3j3 XDDDDDDDD

n4x0

#99 como cojones estas dentro si te sale que el server esta desconectado xD

#106 pasame lo que fumes anda xD

T

#98 me encontre a tu querida y santa madre en la calle pegandole patadas a una lata, le pregunte que que hacia y me dijo que de mudanzas. no digo nada mas, no te respondere a mas comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=LQ66asd4jdA

drin0x

#106 pero os logea la acc solo o tmb podeis poneros en cola ?

harganok

exacto a mi me sale desconectado y tengo un mono inhumano...

notiK

Esta es supuestamente la nueva pagina del League of legens.

http://ll.leagueoflegends.com SUPUESTAMENTE mas o menos xd (No funciona)

Lo he supuesto porque en el apartado de "Invita a un amigo" al pinchar te lleva a:

http://ll.leagueoflegends.com/pages/es/referrals/invite aunque no vaya que imagino que sera porque no lo an terminado aun xD

ReFluXeD

Pulsando Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo te deja conectarte ya

n4x0

#112 eso lo sabemos, pero lo que no loguea porque como bien pone el laucher el server esta off

T

no me intentes plagiar, tengo demasiados fans y tampoco quiero a NIÑOS que no tienen personalidad. OUH YEAH, FUCK YOU

ReFluXeD

#113 Estoy diciendo que si que te deja logearte ahora xD, pruebalo

|
|
V

Pues yo estoy seleccionando campeon ya, han quitado todos los campeones :(

harganok

si haciendo eso se pone en conectado pero a la hora de loguear nada de nada eso no me vale...

krm

#115 WTF para mi que era fake para niños pero no
Gracias :D

G

Yo llevo logeado desde hace bastante ya... pero en selección de campeón se me bugea, se va el sonido y me dice que el campeón ya está seleccionado, y al llegar a 0:00 no pasa de ahí x'D

Por cierto, ¿el foro de League of Legends no tiene ningún moderador?

El tonny este durá dos telediarios en cualquier otro sub-foro x'D

#119 Vale, ya he recuperado la imagen del portapapeles, aquí la dejo x'D

notiK

#113 Estoy en seleccion de personaje XD

Puse la imagen con el comentario para que veas que no es de otro dia xDD

Bueno como no tenia ganas de jugar me sali y claro habia que cerrar el lol y cual es mi sorpresa cuando lo abro???

Busy LOL el server esta Ocupado! XDD

Como esto siga asi le voy a pillar asco a la cara de Blizt!!!! XD

harganok

pues yo debo ser un desgraciado por que a mi no me va ni a ninguno de mis amigos...