Trampa
7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.
Los árbitros se equivocan, en ese momento decidió que Darien dejara de buggear la W y seguir el partido porque según su apreciación y según la regla 9.4.2.1 cae a manos del árbitro ofrecer el remake o seguir el partido.
Posiblemente se equivocara o no, yo considero que no se equivocó aunque no soy completamente imparcial, pero esos 28 segundos de sustain extra no creo que representen un gran impacto en la partida (desde luego menos que la E buggeada de leona, la Q de lee sin que se buggea cuando le da la gana... y podemos seguir).
El tema es que, con premeditación y alevosía, riot decide ofrecer ese remake desobedeciendo a las interpretaciones del árbitro y a sus PROPIAS normas.
Ese partido de ninguna manera podía haberse repetido una vez acabado.
Así pues, llorar lo que queráis fncfans , pero riot actuó de manera ilegal. Sé que cuesta digerir, pero la propia organización hizo trampas en un partido "poco trascendente" (es importante pero sk y gambit estan clasificados...)
Y el remake se ofrece a mitad de partida, no luego que sk haya tenido la oportunidad de ganar y la haya cagado.
Por cierto cualquiera que no entienda esto, por favor, hacer un favor a los que nos gustan los deportes de equipo y dedicaros a los doritos.