Rotación semana 52: Campeones Gratuitos

Guix

Joder que grande estaba deseando que pusieran de oferta a ahri, la necesitaba de verdad XD GL

luciacoptero

Vladimir y Maokai para junglear, no esta mal.

Dark-Life

#29 Eso si :/

nFk13

#7 Acaso no sabes que los gratis se sacan cada martes? Por qué te compras un personaje horas antes? Ni que fuera nuevo esto. Dios, como me revienta la gente que en cada thread de rotación gratuita dice 'es que me acabo de comprar a X'. Os mataba.

ala me voy con mi hate

6 1 respuesta
DarkNear

Tenía la ilusión que esta semana saliera Swain o Fiora, tendré que conformarme con Lux.

Gredik

Por fin sale volibear!

Dark-Life

#34 hoy llegue a los 6300 y si, se me olvida mi mente es asi de guay, no es la 1º vez que me pasa.

RSN

#8 Que tú no sepas usar a Twitch no significa que sea un ad carry malo. Ni todos los héroes son tan buenos ni todos tan malos, siempre os hace falta ver un pro que lo use para decir que es útil. Tenía un amigo que pickeaba zyra support mucho antes de que se viera en la final de la season2 y le llamaban troll y ahora le aplauden, así que...

1 respuesta
Linkito93

Buah tío, a la Elise le han pegado una buffada.

Cómo se nota, que en cuanto sacan un campeón y la gente no sabe llevarlo, lo que hacen es ponerlo gordo para que hasta el más manco pueda hacer algo.

Si no venden, pues ya está, pero esqe llevan una racha de sacar campeones "equilibrados" y que si se juegan en condiciones hacen mucho daño, pero como no venden porque la gente no los lleva/sabe pues ale, a multiplicar la escala.

Livanna

Otra vez Ashe? Qué clase de rotación es esa? A Ashe la ponen semana si, semana no xD.

1 respuesta
Akat

a probar esa araña

alricotomate

llevaba siglos esperando ese skarner naranja :))))

CharlyPhreak

A por la araña y el "trent" ;)

Letto

#40 Encima que es un héroe que casi te puedes comprar con la first win of the day xD

Sayuri12

Estoy deseando probar a Elise! La he visto en pocas partidas y nunca haciendo gran cosa....yo creo que se le puede sacar un gran rendimiento a este pj y lo voy a intentar. Vladimir también me encanta pero me resulta muy difícil de usar....T_T

E

Solo Elise es aprovechable

Linkito93

Elise ya estaba OP si la llevabas bien. Ahora imagina.

B

A ver si me pongo con Volibear, que me gusta mucho, pero no termino de encontrarle el truco...

1 respuesta
Linkito93

#48 Defensivo al principio, agresivo en cuanto tengas vida.

Yo lo he llevado un par de veces en Top y como hagas un par de muertes eres imparable.

1 respuesta
B

#49 necesito algo más que eso xD

Las guías que hay de Volibear en Salsalol no me convencen nada. A ver si encuentro otras por ahí.

1 respuesta
urios88

ni que hubiese algo nuevo en las rotaciones.. Para mi lo unico nuevo será catar ese campeon llamado elise, que no me gusta para nada su estilo, pero ya que paso de gastar puntos en ella, bienvenida sea.

Solo gasto puntos directamente en campeones nuevos cuando son tipo shaco, khazix puro jungla very fun

Linkito93

#50 Para algo más que eso ya sabes lo que es, empezar a jugar. Pero vamos, yo no lo veo fuera de Tank/Offtank. Una Warmog (Obligatoria) y una rostro espiritual (Muy últi).

La Fuerza de Naturaleza como según he leído la van a quitar pues me han jodido varias builds, véase Mundo, Volibear... pero bueno, a la espera del patch de la S3.

1 respuesta
B

#52 sí, habrá que ver cómo suplir el FoN. Han dicho que aunque lo van a eliminar, pondrán esos stats en otros items, así que a ver.

1 respuesta
Pachy

#53 Si encuentras una guia buena, posteala en salsalol porfavor :)

Niterz

Por fin Ahri rebajada! Ya era hora...

alfa036

es la rotacion 51, no?

genone

Maokai no por dios que estan muy pesados ultimamente

quique_nach

LOS PIENSO PROBAR TODOS!!!!! (Menos Ashe...)

Corven

Ashe.

Novedad!!!

JorgeRD

Vamos a ver más Elises esta semana...
Habrá que probar al f'mono y al peluche Voli

Usuarios habituales