Juas, Twitch esta semana si y semana tambien.
#63 El termino de papel de fumar lo habras utilizado para descalificar al heroe en si no creo a que tu novia ( si tienes ) la piropees diciendo "eres de papel de fumar". Sensei.
Que un heroe sea de papel simplemente significa que de 2 ostias se va al campo santo, si le añado de fumar sera en 1,5 ostias. Espero que ahora lo entiendas.
#66 Pues es que eso es mentira, he ganado lineas con twitch siendo el otro ezreal asi que espero que lo entiendas.
a mi me quitaron a la lulu, estuve jugando con ella bastante cuando estaba free la semana pasada, gracias a dios cuando la quitarom , tenia pis de sobra para 3 champs , ultimamente llevo una picada increible a support
Hasta los huevos de Lux, todas las semanas que esta gratis lo mismo, retrasados que no aciertan ni una skill.
La mejor rotacion en los ultimos meses. Eso si, con la salida de Zed el TOP esta jodido, vayas con quien vayas.
#77 Me han contado y me dicen que va a dar mucha guerra. Quizas sirve para parar al Darius de los cojones...
#78 Es un personaje con la posibilidad de hostigar la parte trasera de los minions/champs a distancia pero con personajes con bastante movilidad dentro del campo de batalla es posible hacerle un buen count en linea, por ejemplo Darius solo tiene su W (No estoy muy seguro ya que creo he jugado 2-3 veces con él) para atraer a enemigos lo que le hace totalmente Useless contra Zed ya que si siempre tiene la sombra puesta aunque lo coja volverá al sitio de la sombra y encima le hará un como de Q/E. Para mi esa es la teoria pero lo he jugado una vez en el PBE y posiblemente este totalmente equivocado. (Creo que un Jax le haría un owned como quisiera)