Ya tenemos la rotación semanal de héroes gratuitos. Tenemos guías de todos en SalsaLoL, así que si te apetece probar alguno, ya sabes
Chogath
DrMundo
Gangplank
Guías de Gangplank en SalsaLoL
Ya tenemos la rotación semanal de héroes gratuitos. Tenemos guías de todos en SalsaLoL, así que si te apetece probar alguno, ya sabes
Guías de Gangplank en SalsaLoL
Me iba a comprar a la rata, 1 semana para probarla.
Me gusta que haya salido ashe+twitch, no son dos adc muy de moda, con lo cuál no me quitarán el rol los retards que quieran facerollear con ezreals o corkis.
Mala semana para jugar de top o mid...fuckin vladimir. Eso si si lo pilla alguien de mi equipo es de los que se lanza a farmear con la W y se hace un maravilloso 0/11 o cosas asi
A mi desde que me quedan 15- campeones ya no me espero nada...
Sabeis si le queda mucho a Draven por salir? jo
#15 Esos son los del finde pasado, ahora a las 01:00 dicen los nuevos...
A veces se cuelan y en Brasil lo ponen antes
HUEHUEHUE
#18 Eso son las skins, vaquero.
Mesmo com estes altares assombrados, Hecarim Cavaleiro Sanguinário – que conhece um fantasma ou outro - parece um pouquinho confuso com o lugar. Com tantos ecos fantasmagóricos, fica difícil se concentrar para preparar a emboscada fora dos arbustos. 487 RP
Ah! Devo dizer que não estou surpresa ao ver Irelia Ninja se adaptar ao Twisted Treeline com aprumo voraz. Estas lâminas transcendentes flutuando à volta de sua figura sombria são um complemento adorável à energia sombria de seu altar recém-capturado. 487 RP
Do outro lado do Treeline, Skarner Escorpião do Deserto parece estar no mesmo impasse de Hecarim. O terror deste lugar o deixou um tanto desmotivado. Consegue vê-lo tentando defender o altar que nem uma tartaruga? Que cena lamentável, realmente. 487 RP
Edito que lo vi completo:
Skins:
Skarner Escorpión del desierto
Hecarim caballero sanguinario
Ninja irelia
Campeones
Gragas
Ahri
Fiora
#19 Cierto... esos son skins y héroes son Gragas, Fiora y ahri
Las tres skins rebajadas a 487 RP:
Hecarim
Irelia
Skarner
#23 Espero que tengas la decencia de probarlo en normales almenos, que me conozco muchos graciosillos probando pjs en ranked y siempre en mi equipo
#27 En ese caso me vuelvo owneado a mi cueva
Aunque hay gente que se los compra y los usa por primera vez... que para el caso, es lo mismo =/