[Rumor] Flakked y Jankos no continuarán con G2

Pomalo

#179 tremendo documento gráfico xdddddd

1 1 respuesta
Ryok

#181 Monedero con Eltshan. Quien lo diria...

3 1 respuesta
Pomalo

#182 separades al nacer

2
Merino14

G2 Peanut o G2 Levi. Este año si que si.

quetzalcube

Me da que el éxito o el año bueno/razonable del Tetón en G2 es precisamente la razón de su salida.

Me explico: Flakked era un jugador de academia al que todos los equipos de LEC habían descartado para 2022, tanto los de la tabla alta como los de la media como los de la baja. Cuando G2 lo fichó debió de hacerlo de saldo: sueldo bajo y posiblemente gratis (no sé si tenía contrato en vigor). Flakked ahora es un ADC con nombre o cuando menos solvente, y posiblemente reciba ofertas de equipos de LEC y NA. Para G2 es la jugada perfecta: compro por 0, me ahorro prácticamente un año de sueldo y vendo por una cantidad recomendable.

Con el dinero de la venta de Flakked, y lo que se ahorró el año pasado en el sueldo G2 puede buscar fichar a un ADC que requiera más billetes. Lamentablemente para Flakked, hay muchos adc solventes y buenos por ahí.

2
B

Nadie va a pagar buyout por Flakked

5
SergioLS
21 4 respuestas
DarK-MaN

#187 Grande Jankos, el cielo tiene ganado. Espero que encuentre un gran equipo en el que pueda seguir aportando.

2
Eltshan

El fin de una era totalmente.

Honestamente Jankos debería retirarse.

Ya alcanzó su peak, su máximo nivel no es el más mecánico a comparación de otros jgs

1
BlackCastlez

#187 ahora se va Caps y con ello el resto de fans (<5%) que quedaron tras la marcha de Ocelote.

Adiós G2 no se os va a extrañar.

1
Ryok

8
Pomalo

Se marcha el mejor jugador de la historia de G2 (que sí que sí que perkz no sé que, que Caps lo otro, dejadme llorar en paz)

1 respuesta
J

#192 O sea que eres multi de Taiden. Vale, vale

2 1 respuesta
Pomalo

#193 ya le molaba al señor Tándem tener mi flow antártico

1
The_elovator

#187 fue el.primer jungla que no daba vergüenza internacionalmente que hemos tenido

Edit sry me olvidé a Broxah

GeGe

Fijo que a NA a farmear billetes, se lo merece

2 respuestas
quetzalcube

#196 no sé yo, dijo algo en el vídeo de que quiere seguir compitiendo al más alto nivel :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
The_elovator

#196 pues espero que acabe en Vitality o algún equipo fuerte de EU la verdad, este tío va a estar por detrás de elyoya pero sigue siendo mejor que el 90% de los junglers occidentales, no es ni mucho menos un arrastrado, eso si, los Elyoya e Inspired son mejores que el mecánicamente y en pathing

Galaik

Tiene pinta de que se quiere ir a NA y se lo merece

BlackCastlez

FNC Jankos y se le cae el culo a medio subforo... o peor aún KOI Jankos. #ibaihazlo

7
Eltshan

Team Liquid Jankos y Liquid habrá tenido en su haber a los 2 mejores jgs occidentales

Sapp

RNG Jankos para no comerse otro 3-0 en cuartos de Worlds y hacer otro ridiculazo

3 1 respuesta
Xan-Z

#187 creo que se puede afirmar que Jankos le cae bien a TODO el mundo independientemente del equipo que seas xd

6 1 respuesta
remus__

Para soltar a Jankos es por que tienes ya casi cerrado a alguien mejor y no veo muchos mejores que Jankos en el mercado

1 respuesta
dambala

Hoy es un dia triste.
Y a la vez alegre. Bienvenido elpoya.

Pomalo

#203 igualito que rekeloles

4
J

Me la sopla Bo. Jankos, bienvenido a VIT

2
Xan-Z

KOI Jankos que Malrang vuelve a Korea y de top alguno de ERL lo veo.

1 1 respuesta
J

#208 Lo que está claro es que en FNC no acaba. No es lo suficientemente tóxico

4
Taiden

#202 0 veces ha perdido Jankos en cuartos del mundial crack

3 1 respuesta
Tema cerrado