#210 pues por eso máquina, así pasará RNG y no darán vergüenza como este año.
Crack
#217 Lo peor es que caeremos en el bait xd
En caso de que Bo no pueda jugar yo creo que encaja bien en VIT
Bueno, pues a otro sitio. Sigue siendo válido, me gustaria verlo con Vetheo porque es un perfil bastante Caps y creo que le puede ayudar a crecer commo jugador. Si no, en el streaming tiene futuro, el pavo es un personaje y se ha ganado el cariño de la gente.
#220 ¿Pero Bo ya podrá jugar el split que viene no? ¿O cual era la razón por la que no podía jugar?
#221 A mí me gustaria ver a Vetheo en KOI, pero imagino que os vais a quedar con Larssen toda la vida
Me acabo de acordar de que Carzzy está buscando equipo xddddddddddddddddddd
Veo el G2 Canzzy
Con Tardgamas xdddddddd
De las peores bot de occidente
Ocelote hazlo
Ops
Random hazlo
#227 G2 Carzzy y veo a G2 teniendo que sobrevivir vendiéndo periféricos xdddddddddddddd
G2 sin Ocelote = Sin Jankos, sin adc, sin worlds, sin true og fanbase, sin expectativas.
Van a hacer el curso por él con tal de que vuelva.
Vaya complejo la gamba xdddddddd
Habrá desaparecido g2 y aún seguirá él solo hablando de g2 xdddddddddd
#232juanmanco:Habrá desaparecido g2
A 2025 no llegan xd
#232juanmanco:aún seguirá él solo hablando de g2
Quién si no yo para reírme de G2 iba a hablar de G2 si no tienen fans ya? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
No te animes tan rápido por quitarte tremendo lastre que eso significa un VIT Neon.
Aunque Neon al menos es top 3, haríais upgrade, cambiarías a Cannzy por Neoneta top 3?
Yo SÍ
Que montaña rusa de emociones en tres líneas.
#235 Cuando te das cuenta de que estás baiteando con un nuevo bait que desmantela un bait antiguo y milenario que ya usaste antes y tienes que defenderlo de nuevo
#236 Es que yo sé que tú quieres a VIT REKKY y que un VIT NEON top 3 no es suficiente para un true VIT fan LIKE U
TUDAMÓN