[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

ColdZimeh

#390 Será que se me ve mucho en los lives de mv, si xd A ver, me da igual que tengas más daño que nadie si luego cuando estás a una o dos TF de terminar te cagas encima y te posicionas como un bronce.

2 respuestas
0nLy

#391 Que se posicionaba mal es un hecho. Al principio de temporada era horrible. En muy alto % de las fights estaba siempre mal posicionado o le cazaban de forma random por el mapa.

Pero hay que estar ciego para ver que poco a poco ha ido corrigiendo cosas y ha llegado a worlds a un nivel muy alto y corrigiendo muchísimos fallos que ha hecho durante el año y ha sido para mi el mejor de mdk con mucha diferencia.

Tambien hay que estar ciego para no ver que ese tío tiene algo. La forma de jugar que tiene es un espectáculo.

2
eryane

#387 pues dame los datos, porque es un invent de manual. Supa ha sido a mucha distancia del siguiente el mejor jugador de MDK este año y el motivo por el que han llegado a los mundiales porque cuando los otros 4 se arrastraban el seguía sosteniendo el equipo para no acabar el split de spring con cero victorias.

Juegan para el? pues nose cuantos 2vs3 se han hecho este año mientras yoya cubria top o mid o simplemente farmeaba, os podeis ir a ver las comms de YT no debe haber pasado menos de 10 veces, raro para un equipo que juega para la botlane

Saffron

#391 Yo creo que un tío que consigue hacer el mayor daño posible y encima en un equilibrio que juega mucho sin frontlane mal no sé posiciona sino todo lo contrario. Que no juega chamos de poke...

Que si que le cazan demasiado en waves, pero no tiene nada que ver, en Tfs simplemente arriesga al máximo, pero es que si arriesgarse menos metería menos daño y perderían aún más tfs

1
Melzhet

Supa tiene mucho talento y lo mejor es que los fallos que tiene se pueden corregir, ahora bien que a Fresko le ha costado siempre salir de master, que bueno también le pasa a Antonio que no son muy buenos en soloq, pero creo que no es lo mismo que no salgas de Master en top que en medio

Y Mirwyn porque le gusta jugar arena, pero ahí se porque es bueno con los champs pero no el linea el cabron no juega soloq

Cuando a tu medio y a tu top les cuesta pillar challenger....

1 1 respuesta
adriiath17

#395 myrwnn el cabron de cada 100 partidas 50 son con la novia en aram o arena cuando estaba, estaba claro de donde saca los picks

1 respuesta
Melzhet

#396 Tiene que jugar más soloq, no se ha ganado ser un Wunder

1
ArcSTAR

Noah > Supa

saruto

#389 perdona que te diga pero defender a supa a dia de hoy repito y reitero que es de no tener ni idea xDD y me da igual que creas que es pretencioso, me parece genial que supa haga una buena fase de líneas, rekkles también cumplía en linea, la cosa es que después en tf o en mid game no sabe moverse para nada en el mapa y no sabe cuando parar, son errores muy graves y son de ser malo de cojones sobre todo cuando vas diciendo las tonterías que dice el.

2 respuestas
0nLy

#399 Puedes poner ejemplos de varias partidas de los últimos meses para al menos tener un debate medianamente serio?

Te podría decir que te miraras cada puta partida del mundial o de las season finals, pero no merece la pena ni seguir respondiéndote.

6 2 respuestas
Lolth

Va a jugar ahora mismo en directo con Factor K asi podeis ver su nivel @Only @saruto

Letkorias

#399 La duda que tengo es si vas a poner un ejemplo concreto de una jugada en la que cometa esos errores y vas a ser capaz de argumentar porque eso es un error, por qué el error es suyo y solo suyo y porque eso tiene menos peso que, por ejemplo, jugar clean en línea.

Porque el ejemplo que has puesto es bastante vago.

A mí el post me suena a rabieta de niño que no consiente otra opinión a la suya y la única defensa que tiene es "pues no tienes ni idea".

1 respuesta
saruto

#402 chico y respondo a #400 de paso, no tengo ninguna rabieta, simplemente me parece indefendible, tengo mas cosas que hacer que ponerme a rebuscar partidas en las que ha sido mediocre como ha jugado búscalo tu mismo, yo no tengo la verdad absoluta es mi opinión y fin, en ningún momento te estoy diciendo que yo sepa mas que tu o que el pavo que ha puesto eso antes, te estoy diciendo que para mi defender a supa es de no tener ni puta idea de lol, fin, hay chorrocientas partidas durante toda la season que ha tenido ventajas descomunales y se ha cagado encima y no ha sabido capitalizarlas y al final no ha sabido carrear como se esperaba.

que me acuses de rabieta por decir que defender a supa con la mierda de temporada que ha hecho en general me parece de no tener ni idea me parece bastante xd, bua el chaval ha jugado mejor en worlds y las finals, felicidades, no te estoy diciendo ninguna mentira cuando digo que practicamente toda la temporada no ha sabido jugar cuando su equipo jugaba para el, mismamente #400 que me esta diciendo que ponga ejemplos esta admitiendo que se posicionaba como el culo y se ha estado cagando encima la mayoria de tf xD pero eh supongo que si que es rabieta y no una cuestión de que el chaval ha estado jugando mal durante la temporada y no ha sido world class en ningún momento.

Sin mas, no pretendo tener la razón absoluta he dado mi opinión y para mi la gente que defiende a supa diciendo que es bueno me parece que o no ha visto una partida en todo el año o directamente le ciega el fanatismo y no tiene ni idea, que puede que mejore y sea un cristo de aquí a 2 años? claro que si no digo que no, que ahora mismo a mi lo unico que me hace ver es que no tiene nivel y es malardo? tambn, prefiero 100 veces un Flakked antes que un supa.

No he buscado departir con ninguno de los 2 por cierto, reitero he dado mi opinión y al final resulta que de las respuestas que se han ido dando a mi comentario la mayoría termina diciendo que si que ha jugado mal durante la temporada xDDD sin mas

2 respuestas
Melzhet

#400 #403 Mira esta jugando ahora tan fácil saca cips y argumenta

1 2 respuestas
saruto

#404 tienes que estar de coña que me tome en serio que este jugando con esa gente y eso sirva de ejemplo xD

Laxers2

#404 Llevo como 5 minutos viendo y ya se ha suicidado par de veces sin hacer nada xD, imagina cuanto lo hemos visto haciéndolo en LEC, Supa no es malo de mecánicas pero con esos posicionamientos y toma de decisiones de poco vale, por lo mismo llevamos años criticando a HS y otros players ahora no se va a hacer la excepción con Supa porque es español y de KOI

1 respuesta
AuL3

#406 y tienes a hans sama chorrocientos años , primer año de supa y no le dejan ni que aprenda a posicionarse mejor dandole algun año

1 respuesta
Xan-Z

Cualquiera que ha visto la LEC sabe que Supa se ha carrileado 0 games yendo gordísimo y se ha pegado unas suicidadas de cuidado, aquí nos hemos reído de esas situaciones todas las semanas

Lo que no se puede es ver y venir al foro dos semanas, ver que tu equipo hace el ridículo, irte hasta final de temporada, y cuando vuelves defender lo que han hecho, que hay gente que ha visto y comentado todo el año xdd

1 respuesta
Laxers2

#407 Y bueno es que Supa lleva jugando unos cuantos años en ERL y eso no ha mejorado, el tema de lo que se considera rookie en LEC también es bastante meme, pero en resumen esa es la gran pega de Supa y si el próximo año no cambia nada pues gl

1 respuesta
AuL3

#409 ha sido de los mejores adc de la liga y se lo quieren cargar el primer año porque tiene cosas que puede rectificar o aprender. Las erl son un chiste . Es meme lo que tu quiees considerar meme , anda que no hay mas motivos por otra gente que por supa .

1 respuesta
Letkorias

#403 En el momento en que para dar tu opinión el comentario es "y si no crees eso no tienes ni idea". No estás dando tu opinión, estás imponiéndola.

Y para imponer una opinión en algo tan complejo como es el lol hay que desgranar un poco más de análisis.

Pero bueno, es el nivel general del foro, aquí todo el mundo sabe muchísimo del juego. De hecho están pensando darle 3 spots en Worlds a la liga de MV en lugar de a la LEC.

1 respuesta
TYO

Supa es regulero yo lo peinaba, la cosa es que su posición en eu te vas a encontrar a otro paquete seguramente.

Lo que le pasa a este que ha ido de chulo antes de demostrar nada y con las expectativas que se puso a si mismo pues no ha cumplido nada, normal que el que no simpatice con koi pues diga que es un matao.

Que a mis ojos es un paquete pero si ha tenido sus momentos que si juega así mas veces pues puede que al final sea bueno pero tampoco es para comerle la polla o decir que el que lo defiende no tiene ojos(Si al final el mejor adc es carzzy despues de sufrir años con el en mad lions quien iba a decirme que se le iba a echar de menos, tocate la polla)

saruto

#411 no te impongo nada, si vienes y me dices que la tierra es plana te diré que no tienes ni puta idea y no tengo que ser astrónomo para afirmarlo, te quejas de los listos del lol y aquí estas intentando hacer ver que no tengo ni idea y tu si por el simple echo de que tengo mejores cosas que hacer que ponerme a buscar en videos de la lec de este año como supa se caga encima y no es capaz de carrilear a su equipo cuando le están dando todos los recursos al chaval, te repito si quieres verlo lo buscas tu, si no, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo eras de los primeros que estaba hiper hypeado con el chaval, pero no ha dado la talla, estoy de acuerdo con #410 de que las erl no son un espacio para mejorar y ser buenísimo, tampoco soy partidario de echarlo, simplemente digo que ha jugado como el puto culo y no ha mejorado prácticamente nada durante el año, le daría un año mas? claro que si, pero si no veo margen de mejora a mitad de temporada, esto no es para ti chico, ha jugado como el puto culo todo el año y ha sido un maula, y me da igual que ahora en worlds haya hecho buena fases de lineas si luego se posiciona como el culo o esta fuera de lugar y tira toda la ventaja a tomar por culo.

Reitero que prefiero 1000 veces mas a un Flakked que ha demostrado que sabe jugar en situaciones adversas como tener un puto ancla como targamas y ser weak side, antes que a este tío que ha sido strong side la mitad de los partidos de la temporada y no ha hecho una mierda, igual que te digo que myrwing no sabe jugar weak side y cuando se le han dado recursos ha jugado mucho mejor.

No vengas aquí a sermonearme por el simple echo de que no me apetece escribir una parrafada explicando porque Supa no ha mejorado nada durante la temporada y no sabe aprovechar los recursos que su equipo invierte en el porque no sabe como colocarse en una tf o cuando tiene que backear pls

1 respuesta
Kyehs

Yo la verdad que no entiendo como MDK ha llegado a la fase suiza del mundial con los peores jugadores posición por posición, será cosa de suerte supongo... el peor top, el peor jungla, el peor adc, el peor support, bueno más arriba alguien dice que el mejor de MDK en los mundiales fue el midlaner, habrá sido eso, que ha carreado a los 4 españoles y al entrenador

1 respuesta
Brago

#414 Y el peor entrenador

Letkorias

#413 Yo no te estoy sermoneando, no soy tu padre.

Te estoy pidiendo que justifiques tu opinión.

Es algo muy sencillo de entender y que debería ser básico en cualquier foro en el que brindas tu opinión a los demás y la aderezas con "y el que no lo vea no tiene ni idea".

Tu opinión por cierto, no la maquilles, es que Supa es malísimo.

Ni siquiera te estoy pidiendo que me lo compares con el resto de adcs de la liga en diferentes apartados. Sólo que pongas ejemplos. Según tú hay muchísimos y debería ser muy fácil poner varios.

Los dos sabemos que no lo vas a hacer y que estás pegando una huida hacia adelante tétrica. Es la segunda vez que tengo la misma conversación en este subforo hoy.

1 respuesta
chami_

No se que cojones hace Ibai que no ficha a saruto

Vafume

Lo comente antes y sigo diciendolo, yo flipo con la peña aqui, he vuelto a leer que el melzhet es un mediocre y un vendehumos, myrwn no tiene nivel LEC, elyoya esta para el retiro, fresskowy es el peor del equipo, y supa es un maula que no carrilea y se suicida.

Y aun asi, el equipo es uno de los dos unicos equipos que han ganado una serie a G2, uno de los unicos tres que han pisado una final, y han ido al mundial, cuando solo clasifican 3 de 10. (Los clasifico nisqy, el mismo que no lo quiere ningun equipo LEC btw). Pero bueno, supongo aqui hay peña que prefiere a "Canna" o "Patrick", y digo estos dos, pq si digo otros dos que pienso, se me van a tirar al cuello, cuando sus años han sido una putisima mierda, pero ah, el equipo.

Con todo esto, no quiero decir que el equipo no tenga fallos, ni que vendan motos con entrenos y mejoras que huelen a humazo, ni que los players sean ni mucho menos top3 en sus posiciones, pero no vendais la narrativa de principio de temporada que eran tier f, que creo que han demostrado que son competentes aunque sea.

BlackBeasT

''El mejor de este mundial ha sido Fresskowy''

Dios santo.

1
0nLy

#408

Cualquiera que ha visto la LEC sabe que Supa se ha carrileado 0 games yendo gordísimo y se ha pegado unas suicidadas de cuidado, aquí nos hemos reído de esas situaciones todas las semana

Eso es directamente mentira (y lo sabes, que es lo peor, pero justifiquemos todo diciendo que son baits del payasete del foro). Podría ponerte muchos ejemplos donde ocurre literalmente lo contrario a lo que dices. Que gran parte de la temporada haya inteado fights y haya tenido más cazadas randoms de las que debería no hace tu comentario cierto.

Lo que no se puede es ver y venir al foro dos semanas, ver que tu equipo hace el ridículo, irte hasta final de temporada, y cuando vuelves defender lo que han hecho, que hay gente que ha visto y comentado todo el año xdd

Es la enésima vez que escucho esta puta chorrada de ti casualmente cuando yo comento. Me vas a decir tu cómo o cuando postear?

Si me levanto y estoy en el mood como este último mes de intentar levantar el nivel del estercolero de foro que teneis aquí montado intentando razonar con gente que claramente lo único que quiere es ensuciar esto, lo haré. Si tengo vida más allá del foro y me apetece ver partidos con amigos o hacer lo que me salga del rabo y no aparecer por aquí en 1 mes, sin justificarte nada, lo haré tambien.

pd: por cierto, aunque intentes ridiculizar en cada comentario con el tema de koi, aquí he estado durante todo el mundial, cuando MDK ha perdido contra el puto PSG y GAM. Cuando después he estado animando a fnatic y a G2, porque al contrario de ti y de mucha de la gente de aquí, no vivo con odio constante hacia todo lo que no tenga que ver con mi culo e intento enriquecer el foro en la medida de lo que puedo con mis comentarios. Pero permíteme que se me quiten las ganas cuando después de estas 3 últimas paginas el nivel de comentarios es tan lamentable.

8 2 respuestas