[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Linkshadow

Considerando el nivel mostrado en el mundial, se podría incluso discutir que Supa es el mejor ADC mecánico de toda la LEC. La pintada de cara que le metió a la Leblanc de Maple con Ezreal no la voy a olvidar en bastante tiempo. Y encima creo que ha mejorado bastante su macrogame a lo largo del año.

Ya encima decir que Fresko ha sido el mejor de MDK durante el mundial acompañado de "no tenéis ni puta idea de lol" me parece motivo más que suficiente para invalidar cualquier opinión de ese usuario.

1 respuesta
Laxers2
#421Linkshadow:

Supa es el mejor ADC mecánico de toda la LEC

No es el mejor

Xan-Z

#420 lo segundo lo digo por los koisitos, vienen ilusionados, el equipo se estampa desaparecen y cuando todo termina vuelven a repetir el proceso

Lo primero es gracioso porque si dices myrwnn elyayo fressko o alvaro han jugado mal o inteado casi siempre nadie te va a decir nada, pero como hables de supa te saltan al cuello, debe ser el lider de la secta

Que quereis que os diga le veo mas potencial a alvaro o myrwnn aunque estén jugando mal que a supa, es más los otros dos han subido por mérito propio y el otro enchufado xd

1 respuesta
saruto

#416

Se pega una E hacia delante contra un naut sin vision de donde esta la kaisa en ese momento y que claramente como te enganche nuaut te va a meter la pasiva de kaisa en 1 segundo, doble para upset por la cagada de supa, por no halar de que no lleva limpiar contra esa compo xD

De nuevo dasheada hacia delante sin sentido sabiendo que no tiene limpiar y la ult de naut es point and clic y la de vi tambien, tiene vision de vi los esta viendo.
En esa misma partida lo vuelven a matar por el simple echo de que decide como ya te dije arriba no llevar limpiar contra una compo como esa xD

Muere sin usar ni ulti ni flash, además de posicionarse fatal y tras el flash de oscar no flashea ni se reposiciona con la ultimate. (los flames que se le han metido a dl por ejemplo por morir con flash son bastantes por ejemplo pero como es supa no pasa nada y no es la primera vez que supa muere sin usar flash y no sabemos porque xD) puedo entender que me digas que se va a morir y tal, pero es que si se mueren en esa tf pierden el game, al menos intenta flashearte porque si no vas a perder igual.

Ultimate al aire no le da ahí que si que tiene que dashear hacia el para poder darle mejor el auto decide tirar la e tarde y la R tarde xD, bueno no pasa nada incluso yellowstar se cago encima con tresh y era bastante bueno, outplayeada de manual btw, mecánicamente es jesus el chaval y tradea muy bn

Aquí directamente no se que cojones hace xD

Esta puta R esta totalmente fuera de lugar, se lanza con myrwin a tomar por culo y 3 del enemigo al rededor de el, eso lo puedo hacer yo que soy paco 4, un tío que esta jugando en la lec es de ser malo de cojones.

Te he puesto varios ejemplos de jugadas de mierda que hace sin sentido alguno y sin calentarme mucho la cabeza y de varios partidos diferentes, no es huida hacia delante ha jugado como el puto culo ergo es malo, si mejora y juega mejor me alegro, ahora me dirás que estos ejemplos no te valen y no se que mierda mas.

1 1 respuesta
Otton

#420 tan mentira y sin pensar mucho como que la partida en invierno contra KC en aphelios la ganó él en la tf

eryane

#423 En el dedo meñique de supa hay mas talento que en el de los otros dos juntos

1 2 respuestas
precu

#426 yo no sabria decirte de myrwnn . Le veo destellos de clase mundial y al mismo tiempo partidas de desgraciado de puto hierro v

1 respuesta
0nLy

#427 Lo de myrwn es rarísimo. No puede jugar tan bien picks randoms como zeri top y no saber jugarte un ksante o un gnar a un nivel decente.

1
Xan-Z

#426 supapa lo enchufó

1
Letkorias

#424 No, has puesto plays que tu crees que son missplays.

Empiezo por la última, a Elyoya lo cazan dando una vuelta por el río haciendo nada, se muere sin aportar ni medio punto de daño, y lo que tu dices que es tirarse a tomar por culo es tradearse por el medio contrario que es nivel 17, tiene 4 items y da shutdown. Se tira, flashea en timing perfecto el knock up de Taliyah, el flash es al medio del bush para no perder visión del Lucian, no cancela ni un auto...¿Qué cojones esta mal jugado en esa fight a nivel mecánico?
Y si Myrwn no da dos clicks al puto aire en el bush y da el básico que tiene que dar matan a Sheo y tradean 3 x 2 en una play que empezaba perdida y 7k de oro abajo.

La segunda por abajo es un missplay claro, tampoco es un fallo criminal, es un buen engage de Luon y es verdad que no están ninguno de los carrys rápidos para flashear.

El 1 vs 1 contra Kaisa no lo voy ni a comentar, es missplay? Si, en parte, Rahel lo juega absolutamente monster, pathea siempre en el espacio entre autos, usa la R y el flash perfecto...es una jugada preciosa. ¿Si da todos los autos lo mata? Si ¿Hay muchas opciones de no darlos? Si.

En la pelea del río primero entra Razork con la ultimate, mete airbone y Oscar le insta flashea en la cara y le mete la Q, aunque tire flash y R perfectos Razork sigue teniendo flash y sigue estando sloweado por la Q del Olaf, a mayores de que no tiene daño. No es una play brillante pero tampoco es un turbo missplay sobre todo porque uno de los campeones que te tiene que hacer espacio ni esta en la pelea. ¿Cómo cojones juegas esa pelea haciendo daño cuando vas tan por detrás y el equipo contrario tiene tantísimo dive con el que no puedes lidiar?. Literalmente juegas un muñeco al que la R de Xin Zao prácticamente outrangea.

La de T1 de medio si es una inteada terrible.

Y la de la play abajo...¿Qué se supone que tiene que hacer? Si el call es el pick en Nautilus y el es el que tiene el daño tienes que hacer el commit, evidentemente no esperan que Vi este abajo, pero no lo espera el que da la call que es Elyoya, una vez que hay tp a la espalda y Vi esta abajo de esa no sale ni Viper.

Vamos que realmente has traído una colección de jugadas que consideras missplays de los cuales claros hay 2 (pick en T1 de medio y el engage de Rell) y el resto como mínimo son cuestionables. El último no lo es en absoluto, es el único de su equipo que hace algo en una inteada monster del bueno de Javier Prades.

Si estos son tus argumentos para decir que un jugador es malo...entonces no hay un solo jugador en el mundo que sea bueno. Porque Peyz tiene una colección casi de este tamaño solo en el 5ª mapa de la final de Corea, será que Peyz es malo.

4 3 respuestas
Vafume

#430 Lo mejor de todo es que esta peña te defiende luego a "Upset" como clase mundial o top3 de la LEC, que con 25 palos y compitiendo desde los 18, no ha hecho nada relevante en la LEC, y este año lo van a echar, atencion, de Kcorp, por un chavalin de 18 años.

1 respuesta
Melzhet

#430 Se ha ido Zeph y necesito un segundo al mando, vente.

SeYc

Ni supa es tan malo como alguno intenta hacer ver, ni es el mejor adc de la LEC.

Lo que pasa que la secta de Ibai lo estuvo vendiendo como si fuera Jesucristo y eso genera una polarización inevitable.
Es patetico estar escuchando a Ibai, Knekro y Reven, que no son capaces de salir de plata aunque su vida dependiera de ello, diciendo que Supa es dios.

Salvando las diferencias en estilo de juego, veo muy comparable el primer año de Supa en MDK con el primero de Flakked en G2. Y a Flakked le cayó toda la mierda del mundo, aún teniendo un KD/A perfecto, llegando a finales y ganando un split.

1
saruto

#430 lo dicho, vas a venir a decirme que no son miss plays y tal y que es mi "opinión" lo que he hecho es buscar en 4 games random y por encima, seguro que busco en mas profundidad y aparecen mas pero tengo mas cosas que hacer.

#430Letkorias:

Empiezo por la última, a Elyoya lo cazan dando una vuelta por el río haciendo nada, se muere sin aportar ni medio punto de daño, y lo que tu dices que es tirarse a tomar por culo es tradearse por el medio contrario que es nivel 17, tiene 4 items y da shutdown. Se tira, flashea en timing perfecto el knock up de Taliyah, el flash es al medio del bush para no perder visión del Lucian, no cancela ni un auto...¿Qué cojones esta mal jugado en esa fight a nivel mecánico?

Que el yoya se cague encima no justifica que se tire ahí para morir de esa manera tan absurda, no ha servido para nada que se muera ahí y literalmente les cuesta la partida cuando simplemente muriéndose el yoya podían haberse dado la vuelta y haberlo dejado estar pero no es mejor tirarse, por esoa gilipollez es free baron y la partida, cuando de la otra manera y recolocados lo mismo podria haber hecho mas, es inteada tu dices que no y yo digo que si no hay mas.

#430Letkorias:

La segunda por abajo es un missplay claro, tampoco es un fallo criminal, es un buen engage de Luon y es verdad que no están ninguno de los carrys rápidos para flashear.

Sabe que tiene flash y aun así se acerca de esa manera sin tener porque y sin tener a nadie cerca es un missplay por su parte y muere para absolutamente nada y si no sabe que lo tiene es mas criminal aun xD

#430Letkorias:

En la pelea del río primero entra Razork con la ultimate, mete airbone y Oscar le insta flashea en la cara y le mete la Q, aunque tire flash y R perfectos Razork sigue teniendo flash y sigue estando sloweado por la Q del Olaf, a mayores de que no tiene daño. No es una play brillante pero tampoco es un turbo missplay sobre todo porque uno de los campeones que te tiene que hacer espacio ni esta en la pelea. ¿Cómo cojones juegas esa pelea haciendo daño cuando vas tan por detrás y el equipo contrario tiene tantísimo dive con el que no puedes lidiar?. Literalmente juegas un muñeco al que la R de Xin Zao prácticamente outrangea.

Vamos que es mejor no usar nada y morir y perder el game en ese punto que intentar salvarte de alguna manera con razork habiendo ya gastado W y oscar flash, puntos de vista supongo tambn XD

Que no pasa nada tio ya se ve de que pie cojeas si quieres mas ejemplos buscalos tu mismo

#431 Upset es malardo también no te rayes xDDD.

1 respuesta
Kila

Está guapo el hilo de Fressko y Zeph

13
Letkorias

#434 Si, cojeo del pie de no ser un hater ni un fanboy y ser capaz de ver cuando alguien se caga encima, cuando simplemente ejecuta mal y cuando juega bien.

No voy a perder más el tiempo contigo, desde el primer post ya quedó claro que tu tenías la verdad absoluta, seguro que eres el rey de platino IV. Que tengas buenas tardes/noches.

1 respuesta
ArcSTAR

Entonces supa es bueno o malo que no me ha quedado claro

1 respuesta
Efervescente

#437 Nivel LEC. Y dentro de la liga creo que entre los 5 mejores de este año, la verdad. Carzzy, Rahel, Ice y te diría que HS pero tampoco ha tenido un año brillante. Upset solo se ha presentado un split, Flakked no ha tenido un buen año (por el rol y tal), Comp y Patrik xdddddddd y Noah pues yo no soy muy fan y creo que no ha jugado mejor que Supa aunque se le castiga mucho por cagarse en PO especialmente.

remus__

Supa me ha parecido el mejor de MDK y por una diferencia importante

Luego todos en Worlds son malisimos xd pero en LEC puede competir por ser top 3 adc

Veremos su 2025

Brago

Dice Ibai que tienen dos/tres opciones prioritarias ahora mismo para la mid lane. Una de ellas es jojopyun, del cual dice que ya ha hablado con Melzhet y que le mola el proyecto de KOI

También confirma que esas opciones no son ni Nisqy ni Perkz

remus__

Yo leo todo el rato que NA es mierda y ahora todos orgasmeados con un tio que viene de ahi

Pero supongo que los ibaisitos no son parámetro de nada

1 respuesta
Brago

#441 Jojopyun no es nada malo. Por eso tantos equipos de LEC y LCS van a lo bestia a por el.

Las dudas que a mí me generan son por su despido de C9. No tiene sentido quitarte a tu mayor talento por la cara para que se lo lleve otro equipo

3
Laxers2

Con Jojopyun no va a ningún lado ese equipo

Xan-Z

Quieren trabajar, trabajan poquisimo y se quieren traer a uno que no trabaja nada xd

Es un bait para farmear interacciones, si dicen las opciones son pakitolol13, mipadre41 y elsobras nadie se va a ilusionar y no van a vender humo xd

1 3 respuestas
aroz

#444 así que proyectando lo que hace FNC todos los años ya veo...

1 respuesta
Skraken

#444 Jojopyun trabajando un 10% es mejor que fresko trabajando al 100% de aquí a lima también te digo.

1
Xan-Z

#445 fnatic no vende ni humo, ni eso sabe hacer xd 0 rumores 0 nada y sabemos que se van a cascar una mierda monumental, el único que hace humo soy yo con

Oscar
Razork
Showmaker
Berserker
Mikyx

World champs

1 2 respuestas
aroz

#447 joder esq lo tuyo es tan jodidamente delusional que me hace bastante gracia

1 respuesta
Xan-Z

#448 showmaker o bdd lo mismo se quedan libres porque suben a los de la academia berserker está FA y miky también, que si os habéis fichado al pako de labrov y no te ilusiona no es culpa de las gambas

Y si no que vengan jackeylove y meiko

3
Kaiser5

#447 como que no vende humo? si llevan no se sabe ni los splits con el "este si que si, este si que nos vemos capaces de ganar a cualquiera"

1 1 respuesta