[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Xan-Z

#450 pero eso lo decimos los fans que nos tenemos que repetir todos los años que este es el bueno xdddddd pero los fans no somos la org

Las vendidas de humo las hace ibai memelzhet supapa elyayo etc xd

1 1 respuesta
Kaiser5

#451 y humanoid y Razork han pasado de jugadores a fans?

1 1 respuesta
Xan-Z

#452 ahora a que razork y humanoid digan llevamos jugando juntos 56 años y no hemos ganado una mierda este año ya toca es vender humo xdddddd

O que razork diga he perdido ya muchas finales quiero ganar y vengarme también

En koi está ya vendiendo humo desde ibai hasta koilover74 EN OCTUBRE DE 2024 ya para 2025xdffd

serget

También hay que mirar por el medio ambiente. Si todos los equipos vendieran el mismo humo que KOI, la polución sería tal que las temperaturas globales subirían 10 grados en un año.

1
Rito_Tryhard

Jojopyun jesus .....

Lo sacan de NA por vago, y a eu con mad.

No esperate y veras xD

1 respuesta
Laxers2

#455 Es que en KOI si va a aprender xD

1
saruto

#436 tomate una tila y relájate un poco anda, que estas en un foro de un videojuego y no vengas a pagar conmigo tus frustraciones

#436Letkorias:

seguro que eres el rey de platino IV

esto sobra sobre todo teniendo en cuenta que yo no te he faltado a ti en ningún momento, lo dicho tomate una tilita y deja de tomarte tan enserio lo que opine alguien en un foro sobre un player anda

0nLy

#444

Quieren trabajar, trabajan poquisimo y se quieren traer a uno que no trabaja nada xd

Segundo post en el que mientes en la misma página. Si te ves cualquier entrevista durante el año a elyoya o myrwn ambos dicen que desde que se despiertan hasta que se van a dormir viven por y para el lol.

Melzhet en el documental de worlds dice literalmente "ahora en el parón no os rasqueis los huevos, no hace falta currar 16h al día como este ultimo mes, pero no lo abandoneis".

1 1 respuesta
ColdZimeh

#CopaFelicidad.

CaRtEr0

Dejo hilo con lo que parece que dijo ayer Ibai sobre el mercado

Me sorprende que hable tan abiertamente sobre nombres en las midlaner, jojopyun me parece un buen fichaje

3 respuestas
Xan-Z

#458 a ver que se han ido de vacaciones nada mas han sido eliminados del mundial y tú te crees que trabajan mucho muchisimo porque en una ENTREVISTA elyoya dice que vive para el lol xddd

Si es que los koisitos sois lo más ingenuos

16h de trabajo y pierdes contra PSG y GAM claro.

Cuando de filtró que entre splits estaban de vacaciones quéxdddddddddd

1 respuesta
laverdier

#460 Seguramente habla abiertamente porque si no dice nada sacarán todo los leakers, que sobre KOI harán hasta noticias contando quiénes le interesan a KOI.

Xan-Z

#460 ya te lo digo yo, habla tan abiertamente porque son todo baits para koisitos de 12 años, los mids a los que puede optar koi no le interesa a ningún otro equipo y los únicos que trabajan en KOI son los fanboys que defienden a su equipo 16h diarias (esto si es verdad)

La verdad es que koi lo tiene fácil, con decir hemos aprendido hemos ganado en felicidad tienen un año de cerebro lavado a pesar de ser eliminados por wildcards

0nLy

#461 He dudado en responderte porque tu nivel en general en tan bajo que da hasta pereza, pero allá vamos.

A ver que se han ido de vacaciones nada mas han sido eliminados del mundial. Cuando de filtró que entre splits estaban de vacaciones quéxdddddddddd

Es evidente que más allá de ver quien es el más troll de este foro, no has competido a nada en tu vida.

Si llevas prácticamente un año entero viviendo por y para el lol jugando +12h diarias al videojuego entre soloq, scrims, vods, etc, lo raro es que ninguno haya tenido un mental boom de la hostia. Si quieres realmente rendir en cualquier competición el descanso es fundamental. POR SUPUESTO que tienes que parar de vez en cuando. De hecho les obligan a no tocar el lol en X días cuando hay un parón, cosa lógica si tienes un mínimo de sentido común (no precisamente abunda eso en ti).

Entrenar ahora sin mid, y cuando el meta va a cambiar radicalmente en un mes... Me niego a creer que te escudas en "tus baits" para decir tremendas soplapolleces el 99% del tiempo, de verdad. Eres literalmente elxokas comido por su propio personaje.

3 1 respuesta
saNdiia

#460 yo soy koisito, pero se de lo que va Ibai.

Ese "Muy muy muy BUENOS" podría referirse a un Zwyro de la vida, y luego venderte que es que ha hecho unos tryouts de locos y que ha sido mejor que chovy en la championsQ, nosequé.

Ibai es un profesional de generar ilusión de la nada xD.

1
ArcSTAR

La mayoría de los profesionales viven por y para el lol, no es algo exclusivo de koi xddd Lo que importa es como aprovechas ese tiempo invertido, que suele ser de mala manera en europa.

1 1 respuesta
Vafume

Osea de los tres midlaners que ha dicho, el primero es jojopyun como ha dicho, el segundo la vd, que ni idea, yo creo que debe ser un vetheo o incluso nuc(?), y el tercero por lo que ha dicho si o si, es el puto perkz, pq lo ha dejado como comodin, y obviamente dice que es muy bueno pq lo es, pero lo deja como el ultimo pq bueno, el pavo esta washed

1 respuesta
0nLy

#466 Aún siendo un putísimo enfermo del lol tienes que descansar. No puedes rendir a un nivel top europeo/mundial sin descansar cada cierto tiempo. Ni en el lol ni en ningún ámbito en la vida.

Estoy cansado de escuchar spoplapolleces día si y día tambien.

Vafume

#467 Aclaro que digo vetheo o nuc, pq dice que es un midlaner con equipo, y dudo que se refiera a NA o la academia de corea, ni mucho menos ERL en europa

Brago

#467 Ya confirmó que ninguna de las opciones que se plantean son Perkz, Nisqy o BDD.

Principalmente dijo que tienen 2 opciones que son muy ilusionantes (Una es Jojo) y una tercera que está muy bien pero por detrás de las otras dos.

Y nuc tampoco es, que acaba de renovar en BDS hace unos días

1 respuesta
0nLy

Qué es exactamente por lo que tiraron a jojopyun de C9?

No he visto y tengo 0 info de la LCS y de equipos/jugadores americanos. Por lo que tengo entendido es un tío mecánicamente bueno pero un tóxico de manual?
Si realmente te traes a ese tío a un equipo como MDK, o bien le dejas las cosas claras desde el primer momento haciéndole saber que a la mínima se va a tomar por culo o estamos jodidos.

Por otro lado, fresskowy entiendo que ni de coña va a tener un equipo que le quiera en ninguna gran liga y se volverá a la superliga española. No estaría mal bajarlo al koi de superliga y tenerlo por si Jojopyun la lía xDD

3 respuestas
DarK-MaN

#464 Es lo normal que se vayan de vacaciones y hagan reset, lo hacen todos los equipos, el problema reside que en el momento que dices que usas los world para aprender, que has encontrado el método pues no quedarte en world para practicar con los mejores equipos del mundo para aprender y usar el "método" tú discurso no solo se cae, es que además quedas en evidencia.

Desde luego a esta gente le hace falta un jefe de prensa que le meta dos ostias (verbalmente hablando) a todos y cada uno de ellos.

1 2 respuestas
Vafume

#470 ah pues no sabia lo de la renovacion de nuc, de todas formas por eso puse el interrogante.

Taiden

#471 por ir a cagar antes de los éntrenos y llegar tarde.

Brago

#471 Supuestamente un streamer soltó la info de que lo echaron por llegar tarde a los entrenamientos. Después de eso ha habido info con la que se ha intentado desmentir que ese fuera el motivo de su despido y que en EG nunca dio ningún problema de ese tipo y que su despido puede deberse a motivos económicos.

Por mucha info contradictoria que haya sigue resultando bastante raro que un equipo como C9 eche a la estrella de su equipo. Aunque si que es verdad que aún así tiene a todos los equipos de LCS y LEC que no tienen mid laner detrás de él como primera opción

#472 Los worlds son en Europa. Lo normal es que ahora mismo estén haciendo scrims con posibles nuevos mid laners y cuando tengan al definitivo intenten hacer scrims con él.

Vafume

#471 Osea jojopyun tuvo un 2023 muy loco, rollo podia ser top2 midlaner de occidente. La cosa que este año ficho por c9, y tiene un problema con una enfermedad que le hace ir mucho al servicio, y por eso ha llegado muchas veces tarde a los entrenos(43 veces), pq al parecer tmp le cuidaban o hacian los planes en base a su enfermedad como si pasaba en EG( lo comente un ex-coach), aun asi, su año ha sido bueno, y lo han echado tmb, pq dicen que c9 tiene problemas financieros y el salario de jojopyun era una burrada historica al parecer, pq lo querian muchos equipo en su dia, hasta la LCK, asi que aprovecharon las faltas de llegar tarde para echarlo. Y luego, respecto a ser toxico, simplemente le gusta rajar en entrevistas pero tmp diria que es toxico jajaja

NeMs

De verdad le echaron por ir al baño mucho? XDDD

2 respuestas
Taiden

#477 eso es lo que dice Toad. Que EG encontró una manera de que no llegara tarde aun con su "problema"

0nLy

#472 Pero qué vas a aprender ahora mismo después de ser eliminado, si para el año que viene te cambian la mitad del juego en el parche post-worlds y no tienes ni midlaner?

Mejor descansar ahora hasta diciembre que seguir quemándote. Este mes o mes y medio de descanso es fundamental. Además tampoco creo que equipos top mundial quieran scrimear contra un equipo que ha perdido contra PSG o GAM, la verdad xDD

3 respuestas
Aldarion_21

#479 Pues no tienes cosas por mejorar, no es que este de acuerdo o no en que tengan que currar 365 dias, pero vamos que cosas por mejorar infinitas y nada que ver con el meta.