[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Ryok

Melzhet les dijo que tocaba aprender como funciona el LoL para no dudar y tener una idea mínima y básica de cuál debería ser la play en cada momento. Si no quieren jugar al LoL que no jueguen, pero yo los ponía a estudiar. Hay que convertir a los chavales en genios del macro.

2 1 respuesta
Letkorias

Irse de vacaciones es lo normal. Y más sabiendo que vas a hacer cambios.

Lo que no es normal es soltar la milonga que soltaron de que habían descubierto América que es lo que hace que esas vacaciones sean un sinsentido.

Sinceramente me sorprendería mucho que esté equipo mejorase más allá de tener algo más de temple y afinar algunas cosas que tienen que ver con tener cierto poso en la liga.

Con el lío de ideas que llevan enseñando todo el año da la sensación de que no hay nadie al mando.

6
Taiden

#481 di que si coño. Que se pongan a estudiar y se saquen la selectividad.

4
DarK-MaN

#479 Si me parece lo correcto, lo que señalo es que lo dijeron y lo que han hecho pues no tiene mucho sentido.

Vafume

#477 bueno, se quiere decir que llega tarde pq se supone que en la oficina se iba al baño, y no podian entrenar hasta que terminase

1 respuesta
Cruzer

#485 joder pues que Ibai le ponga un portatil y arreglao

Markof

Lo de que madkoi te quieran vender que es un proyecto serio y que saben trabajar no como el 90% de la LEC pero su prioridad es fichar a alguien que le echan por mas de 40 retrasos en scrims esta wapens

1 2 respuestas
eryane

La gamba es el messi de los bait está otro nivel, diría que peska es el cr7 se esfuerza lo intenta, pero la gamba es puro talento, algo innato a veces hasta hipnótico

8 2 respuestas
Taiden

#487 la verdad es que es una mierda

1
saruto

#479 pero entonces tu mismo estas dando la razón no? dicen que han aprendido un montón de cara a los equipos coreanos y no se que, para que? si como tu bien dices y tienes razón, cuando empiece la season nueva no va a valer para nada porque va a ser un juego completamente diferente? es que es lo que te están diciendo que es una excusa de mierda, en vez de salir y decir, tio somos malísimos hemos perdido contra 2 del play in y nos vamos a casa porque no merecemos esto, pero no cuentas una historia de mierda interminable para quedar de en verdad somos muy buenos pero no tenéis ni idea.

Por cierto en esa misma entrevista en la que viven para el lol, el mismo yoya comenta que ha llegado a los entrenos minimo 3 veces tarde porque el castigo por llegar la tercera vez tarde es pagar una cena al equipo en un restaurante de lujo, yo no se tu pero si de verdad te estas tomando esto tan en serio no llegas tarde 3 veces al entreno xD, su excusa? es que soy español que hago no puedo evirtarlo, no se aqui hay cosas que no cuadran.

Ojo que soy fan de mad eh pero estoy "enfadado" porque lo que dicen y lo que hacen no tiene nada que ver, dicen que viven por y para el lol pero llevan fallando en las mismas cosas durante meses y no solventan nada y siguen igual.

Vafume

#487 Joder, pero que llega tarde pq el pavo tiene una enfermedad, que parece que el pavo se va de fiesta o a fumar porros al parque, la cosa es que se supone que en EG, eso no le pasaba tanto pq planifica los entrenos el cuerpo tecnico en base a su enfermedad y no tenia mayores problemas.

Es que el pavo es muy bueno y tiene 20 años, es que con que te salga medio bien, te va a durar un año pq cualquier equipo top le va a querer, y te va a dejar un dineral, que se olvida que lo querian equipos de la LCK, siendo occidental, que es algo loquisimo

1 respuesta
precu

Oye de verdad se esta juzgando que unas personas se tomen vacaciones de su curro? Mira que podeis atacar a mdk de mil formas, desde la forma de entrenar hasta lo bocazas que son pero por tomarse unas vacaciones?
estais jodidamente mal de la cabeza

2 respuestas
Markof

#491 Me estas diciendo que estas peinando al mejor mid o de los mejores de tu region porque no sabes planificar entrenos en torno a su enfermedad? a mi me huele raro eso

1 respuesta
Xan-Z

#492 las vacaciones en periodo competitivo cuando venían a demostrar y trabajar porque los demás eran muy vagos??

Que yo sepa hasta enero febrero no empiezan a competir, al MSI no han ido, a la esports world cup tampoco…

Lo mismo si eres el equipo que más vacaciones se coge mientras dices que los demás son vagos y no trabajan no tiene mucho sentido

2 respuestas
meeka

#492 Creo que es más bien por el hecho de que dijeron de aprovechar al máximo la estancia de los asiáticos en Europa para aprender y claro, si te vas de vacaciones el mundial se termina.

Pero no tengo muy claro todo esto.

Vafume

#493 no no, ademas se comenta que c9 tiene problemas economicos, y el puto jojopyun tenia un salario que era una barbaridad historica, y han aprovechado lo de llegar tarde muchas veces para limpiarselo

GideonArgus

Los que decis que han echado a jojopyun de C9 por llegar tarde supongo que seguis creyendo en los reyes magos.

Seguro que ha sido por eso, sí. Si se presenta a la hora le seguirían pagando el contratazo que le hicieron encantados, claro claro.

0nLy

#494 Vuelves a mentir y sigues diciendo gilipolleces, vas a dejar de usar este foro para decir barbaridades constantemente, me la suda que tengas la carta del baiteo, estoy cansado.

las vacaciones en periodo competitivo cuando venían a demostrar y trabajar porque los demás eran muy vagos??

  • TODOS los equipos empieza a entrenar a finales de noviembre/diciembre.
  • Desde Noviembre hasta el final del Spring Split (finales de marzo) pasan 4 meses donde prácticamente ningun equipo tiene días libres ni findes, ni vacaciones de ningun tipo.
  • El inicio del siguiente split, si no eres G2 que vas al MSI, es MÁS DE DOS MESES DESPUÉS (06/08).
  • Después de jugar desde Diciembre hasta finales de marzo (4 meses) sin prácticamente descansar, nada más acabar el Spring split, los jugadores se van creo que UNA SEMANA de descanso. Teniendo prácticamente 2 meses libres hasta el siguiente partido oficial.

¿A quien en su sano juicio le parece mal esto? ¿Me estás vacilando? Si te quieres quedar conmigo dimelo claramente. Porque yo ya no sé si eres así o te intentas hacer el graciosillo para la gente de 10 años del foro.

Lo mismo si eres el equipo que más vacaciones se coge mientras dices que los demás son vagos y no trabajan no tiene mucho sentido

Me puedes poner ejemplos donde MDK se ha cogido más vacaciones que el resto de equipos? Y donde dicen que todos los demás son vagos?
No será que has cogido unas de las mil declaraciones de Elyoya de hace años donde dice que la gente está en la LEC por estar y que no se esfuerzan y la has sacado de contexto totalmente?

Te repito, deja de usar este foro como si fuera el telegram de Alvise, sube un poquito el nivel.

2 respuestas
TYO

#498 a ti te caga elyoya encima y le das las gracias tio...

6
Benzac

#498 Pues creo que el comentario que todos son unos vagos si han habido varios este año.

PeskaGG

#488 gracias por las palabras hermano, fuerte abrazo, espero que jojopyun me dé mas tardes de alegrías en forma de derrotas

1
precu

#494 Que igual me he perdido algo y tu tienes mas informacion que yo (lo cual no me sorprenderia). Pero realmente sabes cuando estan de vacaciones o cuando no? o simplemente sobre entiendes que si no hay torneos, no entrenan y estan de vacaciones? lo pregunto sin acritud alguna.

2 respuestas
Krules

#502 lo dijeron ellos mismos.

Cuando pillaron las otras vacaciones después de que les pintasen al cara (no me acuerdo cuando fue, hace meses ya) hasta en el co-stream flipaban xD

1 respuesta
precu

#503 pero se sabe cuanto han tenido previamente o hasta cuando estaran ahora? me refiero, tenemos informacion para cagarnos en lo vagos que son o estamos criticando que se hayan ido de vacaciones despues de que les pinten la cara?

1 respuesta
0nLy

#504 Filtra los mensajes de la persona con la que estás intentando tener un debate sano antes de intentarlo.

1 respuesta
precu

#505 en este punto no me interesa debatir si no entender la situacion. A ver si se han pasado 4 meses de vacaciones y el cantamañanas soy yo :sweat_smile:

1 respuesta
0nLy

#506 Lo tienes en #498, se fueron de "vacaciones" (en realidad se le llama descanso cuando compites) durante 1 semana en el parón de 2 meses que hubo con el MSI.

Después habrán descansado lo típico de algun día suelto entre parones de splits, lo que hace literalmente todo el mundo.

¿Se podrían haber quedado más al ser eliminados del mundial para scrimear vs asiáticos aun sabiendo que van a cambiar el mid y que el meta el año que viene va a ser distinto? Pues sería un buen debate si este foro estuviera bien moderado.

2 2 respuestas
Efervescente

#507

¿Se podrían haber quedado más al ser eliminados del mundial para scrimear vs asiáticos aun sabiendo que van a cambiar el mid y que el meta el año que viene va a ser distinto?

Si ellos mismos dice que están aprendiendo mucho de caras al futuro entiendo que están hablando de cosas más allá de lo que pasa en la grieta con lo que aunque el meta vaya a cambiar y el mid también siguen pudiendo sacar información. Lo de meter a un midlaner pues siempre puedes hacer tryouts con distintos midlaners e ir mirando a ver si hay alguno que te pueda interesar. Y opciones existen, seguro que hay equipos que les mola la idea de tener a un equipo haciendo scrims estando fuera y sin interés en leakear porque la región entera está fuera.

Lo criticable es decir que van a Worlds a aprender (o que se lo están tomando de ese palo) y luego no aprovecharlo al máximo, me parece que es contradictorio.

1 respuesta
0nLy

#508 Totalmente de acuerdo. Para empezar yo no hubiera ido a worlds "a aprender". Para aprender tienes todo el puto año que viene, en el momento en el que has llegado a worlds con un sistema de juego que más o menos te funciona y con el que has competido en europa contra G2 y fnatic, para después en el mundial cambiar radicalmente para perder vs PSG y GAM y decir que "estabamos aprendiendo" es bastante triste.

Luego lo de quedarse ahí entrenando y aprendiendo, realmente no sabemos qué están haciendo ahora, cada uno desde su casa en España pueden hacer tryouts con gente e incluso scrimmear contra los equipos que todavía siguen en el mundial con esos tryouts (si esque ellos quieren scrimear contra un equipo que ha perdido contra 2 equipos mediocres del playin xD).

También te digo, que por mucha mentalidad de querer ser el mejor y ganar un mundial y tryhardear, si yo llevo 10-11 meses literalmente sin vida por el videojuego, al terminar el mundial me voy medio mes de viaje o a desconectar totalmente el cerebro. Lo de Supa por ejemplo, que a los 2-3 días de ser eliminado del mundial está en su casa jugando soloq no logro entender como le pueden quedar ganas.

1 1 respuesta
margariskid

Madre mía. Entro por si había ya algunos nombres y me encuentro con tochacos de un hardstuck platino llamando malos a los de la lec y un debate sobre la regularización laboral en el lol. Best of league


Aparte de jojopyum se ha nombrado alguno más?

3 respuestas