[RUMOR] Jojopyun a KOI

Brago

https://www.sheepesports.com/articles/jojopyun-reaches-verbal-agreement-to-join-mad-lions-koi-in-the-lec/en

1
DrFracaso

Tiembla gamba

1
Ridiculazo

Vamos a disfrutar mucho la temporada que viene con la caída de koi

jesusml

a la que llegue tarde a entrenar melzhet le saca el latigo, upgrade tocho.

Skraken

si al chaval le da por trabajar está al nivel de caps sin exagerar. Top2 de la región imo ahora mismo salvo que jacobín o huma les de por jugar al juego en 2025.

Para mí el mejor fichaje de la era ibai quitando de que yoya ya era amigo y llevaba meses/año queriendo entrar en un proyecto así.

Por cierto toad es mi puto padre, como le quiero.

Otton

se sabe si jojopyun(imagino que no), aporta algo de shotcalling?

Edit:
Acaba de confirmar Ibai lo de Jojopyun, asi que gg ahora a ver si funciona

1 respuesta
0nLy

#6 Primero va a tener que aprender español

1 respuesta
Benzac

Les queda un roster muy bueno para el 2025. Si se ponen a entrenar y dejar de ser parguelas pueden campeonar.

1 respuesta
0nLy

Pues ahora si, todo lo que no sea pelear en finales y ganar al menos un split el año que viene si que sería decepción.

1 respuesta
Otton

#9 yo aun asi no lo veo tan facil, varios equipos me parece que han hecho un gran upgrade y espero que uno de esos sea gx con yike y mikyx. KC va a estar muy bien, GX, G2, FNC, BDS, por ahora va a haber una lec a priori apetecible.... veremos

BlackCastlez

miedo me da viendo las razones por la que lo echaron de C9

1 respuesta
Brago

#11

Estas razones?

He leído ya varias versiones distintas y todas contradictorias entre sí. Ya depende de la que cada uno quiera creerse

1 respuesta
D

#8 Parguelas, 4 tios que vienen de superliga, el primer año te pelean una final de LEC, te quedan 3º en el segundo split y se meten en el mundial, claro parguelas...a veces se os calienta la boca que da gusto en serio, si por lo menos hubiera argumento, pero ni eso. Me ahorro el ''hazlo tu'' por que todos sabemos que eres hierro 4.

2 1 respuesta
BlackCastlez

#12 Lo de que llegó tarde 43 veces a la oficina a currar, además siendo el jugador con el sueldo más alto en NA el año pasado. Demuestra muy poca profesionalidad, aunque bueno igual se siente como en casa en MDK que parece una casa de putas.

Que le están pagando un puto pastón por jugar al puto lol, no por picar piedras. Llegar tarde tantas veces tiene cojones.

2 respuestas
AuL3

#7 en teoría hablan inglés ingame siempre

1 respuesta
Fyn4r

#14 Esa fue la excusa, pero supuestamente lo que tiene el chaval son problemas médicos y c9 sí que es una casa de putas, no llegaba tarde por estar fumando porros en el parque

Benzac

#13 Cuando comentas sin tener NPI de lo que estoy tratando de decir, pasan las cosas que pasan. Parguelas porque todo el año se la han pasado de bocones y comentario tras comentario los ha crucificado. Si el proximo año se quedan callados y se concentran en hacer la tarea yo los veo candidatos a ganarse la LEC.

0nLy

#15 Ya, ya, era una coña xD

Brago

#14 Pero esa info fue algo soltado por parte de un streamer y no es es nada oficial ni confirmado. Puede ser perfectamente una información soltado interesadamente por el equipo para poder justificar el despido y poder quitarse un sueldo que no podían pagar. O puede que si que sea verdad, pero vamos, no deja de ser pura especulación

Saffron

Equipo Canadiense fichando players Canadienses que no se diga

3
Lyn

¿Confirmación?

1 respuesta
Aldarion_21

#21 Si, esta ya confirmado.

Rito_Tryhard

Fichando imports de NA.......si xpeke levantara la cabeza.......
Quien te ha visto y quien te ve, EU.

4 2 respuestas
remus__

Al nivel de Caps un tio de NA,suficiente MV por hoy

9
Laxers2

Ni a Worlds van a ir

1
Benzac

Hubieran preferido a Saint o a Jojo, pregunta para los fans de MDK

Obj277

#23 Venía a esto.

Pero creo que cualquier cosa mejora a Fresskowy. Hay que confiar, el año que viene sube el nivel de la LEC y metemos dos equipos en los worlds y otro en la final del MSI.

La EUphoria nunca para.

AJLT

Pillo sitio para ver a MDK estamparse y no pisar Worlds 2025... Lessgoouu.

Taiden

#23 Xpeke fichó a Amazing que contaba como import xddddd

3
GideonArgus

Hay que reconocerle a MDK que saben como crear historias.