[RUMOR] Jojopyun a KOI

PeskaGG

Menos mal, en LEC son todos unos vagos sin ética de trabajo así que importamos al mayor vago de la LCS.
Cada día se comen más sus palabras, es increíble

2 1 respuesta
Saffron

La verdad lo han normalizado, el equipo es de Canadá y tal pero el fichaje con lo que viene siendo Melzhet y compañeros full españoles es random de cojones

Como que no tiene ningún sentido, es lo opuesto al autista que era el Fresko

Pero bueno realmente es un movimiento que si les sale bien es increíble, ahora a ver quien juega utilidad en ese equipo, Elyoya no deberiabjugar un Carry en los próximos 8 meses es el unico que puede jugar utility bien. Y al final Fresko no pudo jugar utility bien que es lo que se le pidió, con ahri y Neko se comia stomps en linea

radius

COmo vais a mamar de jojeta

Mandarino

pues a ver que tal con este nuevo mid. Pensé que tardarian mas en buscar a alguien eso si

crazygrumpy

Un jugador con mala fama sobre su ética de trabajo, que no se toma en serio las scrims y que tiene incluso más ego que Supa
Que puede salir mal?

Melzhet

Un medio con sangre por fin

scar98

#31 vago un pavo que en las 3 semanas que estuvo en Corea le metió 350 partidas a soloq, lo que hay que leer

2 respuestas
Melzhet

#37 Aporto

1 comentario moderado
Melzhet
Saffron

#39 No hay mid Europeo bueno en los últimos años Gamba, Jacobo es normalillo y encima carísimo

Estamos jodidos en Europa (y a ver si con suerte Jackies sueña con jugar en Fnc (como todo el mundo) y por fin hay recambio)

1 1 respuesta
Xan-Z

#41 yo creo que jackies este año la revienta y firma por fnatic, con oscar razork jackies y bot de la LPL ganamos el mundial y a dos manos con dos copas del mundial

1 comentario moderado
skipp2

Pues si ya era un tio que se le veia talento en NA con todos los handicaps que hay (soloQ pesima y retiro dorado de koreans y europeos) en la LEC si cuadra puede dar un salto de calidad. Lastima que con Myrwn en top no vayan a hacer nada.

GideonArgus

Estáis seguros que Jojopyun es de Toronto? En mis libros pone que es de Toledo.

2
GideonArgus

Ahora en serio, segun la noticia las opciones que tenia MDK eran:

  • Jojopyun
  • Saint, coreano de DK academy.
  • OMON, checo de 21 años de la 2a francesa.
  • Kamiloo, frances de 19 años de la 2a francesa.

Los dos últimos son un coinflip total, seguro que tendrán talento pero hablamos de jugártela en un movimiento similar al de Giantx con Jackies.

La opción del coreano estaba bien pero tienes la barrera del idioma y es otro coinflip por si no se adapta bien a la región.

A priori la opción de Jojopyun es lo más parecido a fichar un medio consolidado europeo. Yo creo que es de todas la que menos riesgo suponía para MDK. Y si sale bien deportivamente, a nivel mediático es un auténtico bombazo.

0nLy

Lo de ver a la gamba arrastrándose en cada hilo del foro en esta bonita mañana de domingo no la vi venir. Qué bonito es el karma a veces.

edit: mierda es sábado xDDD

7
NymeriaStark

El fichaje más surrealista desde el de flakked:
Fichajes trámite twits

1
Xan-Z

Uff se están endeudando hasta las cejas por cojopyun, como salga mal.. además pinta a que se comen a fresskowy, en total sumarán muchos salarios para no ganar nada

Fuente: el CEO de la secta (usen fuentes como en el TFG cada vez que mencionen a KOI)

1 2 respuestas
Lolth

#49 tu eres nuestra única fuente

1 1 respuesta
Xan-Z

#50 :handshake: siempre trato de traer la mejor información al foro, estoy en deuda con vosotros por todos los buenos momentos que he pasado aquí

Lovexperienc

Cuando te creas expectativas muy altas...luego pasa lo que pasa...ojalá me equivoque

1
PeskaGG

#37 vago un pavo que llegó tarde 40 veces a los entrenos, o como mínimo una ética de trabajo muy cuestionable. Ahora saldréis a defender este comportamiento también xdd

1 4 respuestas
Taiden

#53 la verdad es que con eso la cagó bastante

3
0nLy

#49 Logo de coca-cola 50x50 a color y en relieve en la espalda y a funcionar. El año que viene nos traemos a Bin.

#53 por 10 veces que repitas una mentira en todos los hilos no la va a hacer verdad:

2 1 respuesta
PeskaGG

#55 Que bien eh, en EG tuvo un buen comportamiento, y que me dices con eso? Si donde llegaba tarde fue en C9 después xddd no sabeis ni lo que leeis

ColdZimeh

Es el primer player de NA que viene a EU a jugar, no?

Melzhet

Listo para ver Singed medio, Sett, Vayne, Sion...

1 respuesta
eryane

#53 Con este nivel vas al banquillo y volvemos a traer a shaba de su retiro por arabia

1
0nLy

#53

Sigue.

1 2 respuestas