[RUMOR] Jojopyun a KOI

PeskaGG

#60 Punto 1. Thesrak tiene la misma info que todos, solo supone.
Punto 2. Que sentido tiene que C9 se invente la tardanza 40 veces si cuando vayan a juicio y se pruebe la mentira quedarán fatal en pr y pagarán despido objetivo

2 respuestas
Rito_Tryhard

Fuera de coñas ya.

Jojo no es malo. Un poco payaso y gandul ultimamente, pero manos no le faltan.

Es un buen fichaje, le da 10 vueltas a fresco

Brago

#61

Punto 2. Que sentido tiene que C9 se invente la tardanza 40 veces si cuando vayan a juicio y se pruebe la mentira quedarán fatal en pr

Pero es que C9 no ha dicho nada del despido de Jojopyun. Y por muy mal PR que puedan tener el problema que tenían es que no podían pagar su sueldo xDD

1 respuesta
0nLy

#61 De verdad, poneis el listón del debate tan tremendamente bajo que da hasta pereza responder.

Ya sabes de sobra las respuestas a tus 2 puntos porque llevamos hablando días y días sobre esto. Solo escribes para enmierdar el hilo, lo sabemos todos los que estamos aquí. Para ya por favor.

darkf1re

Habia entendido "joputa a KOI"

Tengo que graduarme las gafas xD

4
PeskaGG

#63 ?? Tenía contrato, lo han echado con causa en sus tardanzas para abaratar el despido. Esto es perfectamente compatible con que C9 tenga mala situación económica y no quita que tenga una ética de trabajo de mierda.

2 respuestas
Brago

#66 Claro, y por eso mismo se lo han tenido que quitar de encima. Al igual que con todos sus otros jugadores con contratos altísimos. La burbuja de los Esports ha explotado y en NA están empezando a recortar por todos lados

y no quita que tenga una ética de trabajo de mierda

Pero cual es la fuente de eso?

1 respuesta
ruben132

En principio es un fichajazo y un upgrade muy tocho para MDK. Si todo va normal, debería pasarse por la piedra a todos los mids de LEC salvo quizá Caps y ya veremos si Jackies/Humanoid.

De todas formas, MDK todavía tiene cosas que cambiar o fichar. Sobre todo en la parte del staff. No te vale ya con Melzhet y su minion particular, que imagino será Disgrace. Tienen que tener más gente estudiando y preparando si en realidad quieren aspirar a algo más.

1
PeskaGG

#67 Yo leí el caso de jojopyun cuando lo echaron y tanto IWDominate, que tiene buena info de la LCS, como los medios de esports, decían que C9 lo echaba en base a sus tardanzas (43)

3 respuestas
0nLy

Acabamos de poner un tuit de un Coach profesional que ha trabajado durante 1 año con él diciendo que tiene una ética de trabajo mejor que cualquier jugador de NA, explicando detalladamente muchas cosas sobre sus entrenos.

Pero PescaGG en mediavida.com tiene fuentes privadas y dice que es un vago de mierda. Yo me creo a PescaGG.

En serio, parad ya esta locura de foro por favor.

11 1 respuesta
NeMs

#69 exacto solo lo dijo IWD, los "medios" eran artículos poniendo clip de IWD
Tiene la misma veracidad que toad(que tbn maneja info de lcs) así que ahí ya decides tú quién prefieres creer

Brago

#69 Todo lo que hubo fue info por parte de IWDominate diciendo una información interesada para justificar el despido de uno de sus mejores jugadores. Incluso jugadores de su equipo han salido a hablar bien de él y a decir que ojala siguiera estando con ellos.

Si fuera verdad toda esa info que salió de él lo normal es que no hubiera sido la primera opción de todos los equipos que estaban buscando mid laner esta offseason

1 comentario moderado
GideonArgus

#69 Si te parece lo echan en base a que su salario es muy caro, sí.

1 respuesta
Fyn4r

Si en un equipo gana la liga y es mvp del split, en otro (el cual implosiona al terminar la temporada), supuestamente tiene mal etica de trabajo. la culpa es del equipo, no del jugador

ah espera que IWD tiene credibilidad xdddd

Kila

Poco se habla del artifice de todo esto:

PeskaGG

#70 oye, para querer acabar el debate te veo rabiando porque opine distinto eh
"fuentes privadas inválidas" = buscar en google "C9 fired jojopyun" y leer a IWD o demás medios hacerse eco
"fuentes no privadas super válidas porque respaldan lo que quiero"= Treshrak haciendo suposiciones con 0 contactos en la escena

Y sobre su trabajo en EG, la ética de trabajo se tiene o no se tiene, ahora dirás que en C9 lo trataban mal, yendo con caché de super estrella xdd
#74 y tu te piensas que Jojopyun no irá a los juzgados si lo echan por ese motivo y no existe en realidad. Y C9 se arriesgará a perder toda credibilidad, si.

2 respuestas
Endocare

Ahora es cuando sale Melzet a decir que Jojopyun va a jugar la LEC con Mad Lios para aprender Español.

El 2026 será el año bueno.

2
0nLy

#77 Por lo que ha dicho todo el mundo, en c9 exageraron lo de llegar tarde, tiene un problema digestivo y no hacían nada para compaginar eso con los entrenos, se la pelaba al staff. Pero todo esto ya lo sabes y solo quieres meter mierda, no sé por qué me haces repetirlo otra vez.

1 respuesta
GideonArgus

#77 Porqué piensas que estuvo semanas sin actualizarse la GCD con el tema jojopyun? Ya te lo digo yo: hubo acuerdo de conciliación porque lo que decía C9 evidentemente no se sostenía.

Jojopyun ha salido de C9 con un buen salmonazo (aún asi, menos de lo que iba a cobrar).

1 respuesta
PeskaGG

#79 Si lo exageraron y tiene de base el problema digestivo y es todo culpa de una mala gestión de C9 perderán el juicio y toda credibilidad. Si tu quieres creer que es culpa de C9, me parece perfecto, a mi la lógica me dice que no tiene sentido lo que ha hecho C9 si son culpables y que tienen razón en lo que dicen de jojopyun.

Hasta que no salga Jack, de C9, y jojopyun a dar explicaciones tu argumento es tan válido como el mío por mucho que rabies.

#80 como comprenderás no voy a hacer cábalas sobre por qué tardaron en actualizarla y montarme un argumento sobre eso, porque puede haber bastantes motivos y es una ruleta.

2 respuestas
Fyn4r

Es que c9 ya no tiene imagen, ni credibilidad ni nada, el caso de mithy igual xd

eryane

#66 Peska si se convierte en el mejor midlaner de la lec despues de caps o junto a caps o por encima, vamos el 1 o el 2 te vas de vacaciones 1 año sin postear nada de koi si no sucede lo hago yo que te parece?

1 respuesta
skipp2

De NA y a la mínima pasa de trabajar. Ya se van cubriendo las espaldas los españolitos para la estampada del año que viene.

1
0nLy

#81 Que en NA ha explotado la burbuja de los salarios, que c9 explotó este año internamente, que Jojopyun según Toad estaba cobrando entre 1 y 1,4 millones de dolares... Solo hay que sumar 2+2.

Lo que pasaron esas 40 veces que llegó tarde a entrenar pues entiendo que realmente solo lo sabrán los jugadores y el staff de C9, aquí solo podemos divagar. Pero llegar tarde 40 veces a entrenar no creo que sea por estar fumandose un porro en la terraza de la oficina todos los días.

Yo no estoy diciendo en ningun momento que sea un vago de mierda ni que sea el tío más ejemplar del mundo, le doy el beneficio de la duda al menos, no salgo aquí y en cada hilo que se está hablando del tema digo que Jojopyun es un vago de mierda sin tener ni puta idea.

1 respuesta
GossaSorda

Porque hay tanto hate a 4 bocones y un vago? El hilo de fresko supera X3 al de rumores, este va camino de superarlo también. Mientras el hilo del jungla de g2 solo tiene 24 comentarios.

Puuuuuede que sea miedo?

1 1 respuesta
eryane

#86 Es el cambio de ciclo, mdk y kcorp tienen mas interacciones que g2 y fnatic es cuestion de tiempo que se conviertan en los lideres del mercado, g2 se mantendrá y fnatic probablemente se convierta en un SK de la vida

1 2 respuestas
PeskaGG

#85 El problema ecónomico de C9 no puede tener que ver porque si saben que no tienen razón perderían el juicio y tendrían que pagar lo mismo que iban a tener que soltarle si no se inventaban las tardanzas+ abogados + costas del juicio ( o como funcione en NA ese tema)+ disminución de ingresos por pr en picado.

Quitando ese factor, tu eliges no creer o restarle valor a C9 y darle mas valor a la versión del entrenador en EG y yo elijo creer en C9 y quitarle valor (aunque lo creo) al tiempo que pasó jojopyun en EG o con ese tío.
Si C9 dice la verdad, esas tardanzas tuvieron que ser a posta o por falta de interés, nadie llega 40 veces tarde en un año por casualidad. Y en base a esto, formo mi opinión. Si lo quieres entender bien, si no pues ignórame en los hilos con la herramienta y ya.
#83 Es decir, si entra en el equipo del año? No podemos medir si es top 2 o top 3 individualmente y ya se ha visto que hasta Fresskowy llegó a una final de LEC

2 respuestas
GossaSorda

#87 ALERTA SPOILER:

Las narrativas del año que viene serán:

G2 >< MDK
TH >< GX
SK >< BDS

Kaiser5

#88 es que no estas creyendo a C9 estas creyendo algo que dijo iwilldominate que no sabes si es verdad o no porque no se sabe de donde sale.

Que cada uno coge la narrativa que quiere y para adelante pero deja claro que C9 no ha dicho absolutamente nada.

2 respuestas