[RUMOR] Jojopyun a KOI

privet

la verdad que tiene pinta, cuando llevan dias diciendo que es imposible bla bla, con risitas y demas.. Seria el primer jugador de NA que viene a Europa, no?

El fichaje es bueno si estan centrado en el juego y no en la farandula

#120 Tu no das una, asi que espero que digas que va a fracasar

1 respuesta
blowwww

#119 A mi personalmente tampoco, pero puedo entender que haya gente a la que le parezca mejor Elyoya. A lo que me refería es que lo que dice el tweet no tiene ningun tipo de sentido teniendo en cuenta el último año de LEC, donde Razork ha sido infinitamente mejor.

1 respuesta
privet

#122 en su peak desde luego que elyoya ha sido mejor que razork...

3 respuestas
blowwww

#123 No sé, para mi es debatible, creo que cada uno tiene fortalezas distintas y su peak ha sido en diferentes metas.

0nLy

Me estoy ilusionando demasiado con este muchacho.

La hostia que nos vamos a dar en julio de 2025 va a ser apoteosica.

5
ColdZimeh

#123 Claro, claro. xd

Endocare

#123 y su peak cuando fue? Cuando en España gobernaba Zapatero?

1 2 respuestas
ColdZimeh

#127 creo que tiene 3 LECs, por palmarés puedo entender que la gente le ponga por encima

Otton

#81 tienes a berserker que se ha ido por culpa del staff, ese algo mas que tu y yo sabra

eryane

#120 Has elegido un 3-2 a tu favor pero soy un hombre de palabra tendré que apelar a su objetividad. DONE.

Esta no la vi venir la gambda retirandome del subforo

2 respuestas
privet

#127 En internacional tambien lo a hecho mejor, que no digo que razork sea malo

Benzac

#130 el único no objetivo de ahí es @Coldzime el cabron es un hater de toda la vida de Jojopyun.

PeskaGG

#130 me guardo el hilo y volvemos cuando termine la LEC 🤝

1
Eltshan

#121 cuentas el retorno de Nisqy, Yellowstar, Perkz etc como fichaje de NA?

O el traer a BB de TSM a G2?

2 respuestas
privet

#134 Me referia a ser de alli

Benzac

#134 creo que se refiere a que sea nativo de NA

Kaiser5

Que se supone que tengo que votar?

1 1 respuesta
PeskaGG

#137 Si a final de temporada de LEC Fraudopyun es top 2 mids en EU, siempre que no salga en el equipo del año que hacen los de la LEC.

remus__

Ha dicho Cabramaravilla que le parece overrated

Pabloam92
4 2 respuestas
Taiden

#140 literal

NymeriaStark

#140 me encanta, se ha puesto todos en contra 🥹

1
0nLy

Por si MDK no tuviera suficiente con el bocachancla de Supa

9 1 respuesta
Obj277

#143 El buen salseo xD

pacifik0

#107 la realidad es que fnatic se ha convertido en un rogue de la vida en el mercado de fichajes. Tienen que esperar a que todos muevan ficha para pillar las migajas o algún koreano random. Suerte que renovaron a razork hasta 2026.

1 respuesta
NeMs
Xan-Z

#145 y con todo eso solo es la única competencia de G2, así le va al restoxddd

1 respuesta
keygy

#147 G2 no tiene competencia real a dia de hoy en la LEC, ni fnc ni mdk ni nadie.

Xan-Z

Acaba de decir EROS en el programa de hoy que MADKOI tiene uno de los rosters más tochos en relación al salario @Brago por si acaso sale otra vez el tema de los salarios xd

2 respuestas
Xan-Z

#149 Programa al lío podcast número 156, día 28 de octubre de 2024 a las 19:12 horas de la tarde, por favor koisitos acepten mis mensajes estoy intentando dar fuentes y todo estoy intentando cambiar lo prometo lo juro gracias por esta segunda oportunidad.

4