[RUMOR] Jojopyun a KOI

Puni

Habrá que ver que tal les sienta cobrar un bocata de chopped a los españoles mientras el de fuera se lleva un pastizal...

Brago

#149 Con Jojopyun lo normal es que se dispare un poco el tema salarios en ese equipo. Sobretodo estando Yoya ahí.

Nada que un patrocinio de Pepsi no pueda pagar

1 1 respuesta
Xan-Z

#152 Dime la verdad, has dejado de comprar coca cola y ahora bebes PEPSI?

1 2 respuestas
Brago

#153 El fichaje de Jojo se tiene que pagar de alguna manera

8
0nLy

#149 Hombre, hay que pagar a jojopyum, no creerás que es igual mantenerle a él que a humanoid

2 1 respuesta
privet

#153 Yo ya la bebia antes del patrocinadores, soy pobre es mas barata

1 respuesta
Markof

Espero que el fichaje salga bien, mejorar competencia en la region es bueno y ademas le quitamos algo bueno a NA

Xan-Z

#155 humanoid se ha bajado el sueldo, lo que quiero decir es que eso del salario de los rosters ya no será excusa para 2025, cuando KOI ha entrado en la parte de los equipos que más caro tiene el roster, dicho por eros + por el adam adamou ese en twitter como ya puse xd.

#156 La pepsi max no sé si la siguen vendiendo, pero era mejor que la coca cola zero

1 respuesta
0nLy

#158 Esque la narrativa para el año que viene para MDK cambia totalmente.

Han pillado a un mid top mundial, los chavales tienen 1 año de exp llegando a un mundial y scrimeando contra los asiáticos. Ahora están obligados a empezar a ganar algo y a llegar a finales. A pasar del suizo en worlds, etc. Lo que no sea eso si que lo consideraría fracaso el año que viene.

1
laverdier

Si Jojopyun sale bien y Myrwnn da el paso hacia delante que le hace falta les veo dominando la liga a nada que G2 sea peor que este año con los nuevos fichajes.

Estará entretenida la LEC el año que viene.

1 respuesta
Aldarion_21
#160laverdier:

Myrwnn da el paso hacia delante

Hacia un lado mejor.

5 1 respuesta
remus__

Como si el unico problema fuese Fresquito xD

Si el equipo entero tiene desconexiones que ni mi equipo en flex no jodamos

1 respuesta
0nLy

#162 Coño, pues seguid entrenando que en nada entrais a finales de lec y a worlds.

2
laverdier

#161 Le renovaron a mitad de año, se lo van a tener que comer el año que viene sí o sí.

Si el año que viene tiene un mal año será el siguiente sacrificado 100%.

HimaK

El único problema que le veo a este equipo es que nadie sabe jugar weakside y cuando eres mecánicamente top como es t1 no hay problema pero no creo que sea el caso.
Alguien va a tener que comer poya porque nose le pueden dar recursos a las 3 líneas. Y lo obvio sería pensar en myrwn pero me parece el peor del equipo en ese aspecto

1
Laxers2

Fichan a un mid de NA y ya hablan de dominar la LEC como si fuera Scout el tipo, sin palabras lo de KOI xD

2
Skraken

Os aviso que Supa va a ser una monja de la caridad al lado de Jojo, el tío es un fortnite player y en cada entrevista soltaba perlas y banters al rival.

3 3 respuestas
Laxers2

#167 El beef y el trash talk no son malos, el problema es ser un fantasma como los de koi diciendo que van a ganar el mundial, soy mejor que Deft y esas tonterías para luego cagarse contra el Vitality de turno

3
Saffron

A ver si Mrwyn consigue sacar su versión positiva el 40% de los games en vez del 20% MDK va a Worlds fijo

Benzac

Entonces ya no tenemos solamente a el subnormal de Supa, sino que Jojo se suma ... pues es perfecto para el roster.

1 respuesta
jesusml

#170 supa es un angelito delante de jojopyun, es trash talking 24/7.

2
Eltshan

Jojopyun de eliminar a MAD en el play in a ser su jugador estrella.

Tremendo.

1 1 respuesta
inmor

#167 osea si eso no esta mal, como dice el de abajo, pero lo de supa es a un nivel ridiculo, es como si hace 10 años salia arbeloa a decir que era mejor wue messi, pues obviamente la gente se va a descojonar de ti.

Al menos que este algo cercano a la realidad, y bueno ya no es solo las faltas de respeto con los delirios estos, lo de no levantarse es pa darle 20 collejas. Es un pringao.

danao

#58 pero ese tio se mueve con awsd o que cojones

keygy

a ver si cuando Jojo se ponga a hacer beef a diestro y siniestro le tirais la misma mierda q a supa por 2 palabras que dijo en el winter split, por q si os ha caido mal supa por 4 gilipolleces, vais a pedir la cabeza de jojo, q literalmente esta 24/7 haciendo beef

#167 esta gente no ha visto a jojo cada vez q le dan el micro jajajaj

4 2 respuestas
Krules
#175keygy:

#167 esta gente no ha visto a jojo cada vez q le dan el micro jajajaj

Te tienes que reir con la narrativa, son los mismos que repiten "maula" o "mufa" sin parar, ahora dirán que con Jojopym si se puede, es el faker que MDK necesitaba y tienen muchísima ilusión de nuevo (hasta hace 2 días no sabían ni quien era xDDDD)

Xan-Z

#172 xdddd top dato

Laxers2

#175 Supa no hace beef, es un Topuria de aliexpress, dice estupideces se estampa y luego se queda como tonto en la silla cuando le ganan xD

1
eryane

Solo por ver el efecto en algunos usuarios, no tengo dudas es el "elegido" nos llevará a la primera y al quintete

1
keygy

da igual si no le hubierais llamado flipao igualmente, es español al final, os cae mal cualquier jugador español que este en mdk, y se salga del "buenismo" y el banter o beef se hace antes de los resultados no despues, y si fallas pues te la comes como miles de players en diferentes sports que hacen lo mismo y si pierden se rien de su banter y no pasa nada.

Pero vamos q no quiero seguir que no quiero convertir esto en otro post de los de siempre.