Solo hay que ver lo mucho que esta jodiendo el fichaje a cierto sector para saber que es un fichajazo.
Basicamente se han traido a Caps con 20 añitos
#181 Tampoco nos flipemos Caps con 20 años ya tenia un msi y llego a la finales de un mundial ganándole a equipos como t1 y dwg y eso en g2 antes en FNC también llego a las semis de un mundial, jojopyun es un jugador con proyección que no ha empatado con nadie aun.
Primero que Jojopyun se estaba riendo de MDK y que no iba a venir.
Ahora que viene, risas de que es muy malo y que no van a ganar.
Si por lo que sea MDK se planta en la final en el winter split, ay que mal está la LEC.
Se os ve el peluquín.
Tampco es la gran cosa ganar la LEC si luego en worlds pareces un equipo de 2aB. Pero sí todo lo que no sea quedar entre los 3/4 mejores equipos cada split será una decepción. Este año se tienen que consolidar.
#188 Me recuerda a la liga escocesa, pero bueno en el caso de MAD ganar la LEC es un logro, uno es como el Real Madrid acostumbrado a ganarla y el otro como si la gana el Betis.
#189 sinceramente para cualquier equipo de la LEC que no sea G2 es un logro en estos momentos, querría decir que ha mejorado o en el peor caso que G2 está dando asco y es el mejor del estercolero
#189 La diferencia que MAD tiene pasta para invertir y si Ibai/Piqué y Movistar se mueven sacan dinero de debajo de las piedras. No digo estar a la altura de G2 o FNC pero sí ser el tercer equipo en discordia de la liga. A mi de hecho lo que me falla es Melhzet no creo que esté a la altura o por lo menos lo veo muy solo y es lo que he dicho muchas veces, el Yoya parece más staff técnico que jugador. Veremos a ver pero o meten pasta en el staff o sino da igual a quien fichen.
#190 Si no hay un cambio en dos años por parte de Rito, que no tiene pinta, el competitivo del LoL va a quedar para los asiaticos.
#188 Cuando leo estos comentarios entiendo que viene de gente que no ha competido a nada en su vida, como cojones proclamarte campeón de europa no es la gran cosa? no es que sea la gran cosa, es la putisima ostia, si encimas luego consigues competir contra los asiáticos ya es la ostia de la ostia de la ostia, pero restar valor al ser el mejor equipo de europa no tiene ningún sentido
Ganar la LEC debería ser el objetivo de los equipos que están top3-4. El problema es que la mayoría de equipos y jugadores se conforman con ir a worlds.
#192 Te lo voy a poner en términos de futbol, si eres Marruecos o Senegal y quedas primero o segundo de tu continente te alegrarás y tal, sí, pero sabes que de cara al mundial si llegas a cuartos de final es un logro, pues esto lo mismo. Lo único que nosotros somos primer mundo igual que Korea del sur y deberían los equipos poder competir sobre el papel con los asiaticos. Entonces todo depende donde pongas tu listón, si el listón es es el mundial (que encima en el LoL es cada año) y te arrollan pues me parece una decepción.
He competido en mi vida sí, practicando deporte real sí, proclamarte campeon de europa en ciertos deportes es un logro, en casi todos pero porque el listón está muy alto a nivel global. Pero si el primero y el segundo de Europa no son capaces de llegar, por lo menos uno, a semis de un mundial es una ostia de realidad gorda. Quiere decir que eres el Marruecos o Senegal del fútbol, equipos con algunos buenos jugadores y ya.
#191 en dos años? Yo viendo los worlds es infame la diferencia que hay con ellos. Son dominancia absoluta
#195 Sí es fácil siendo un videojueguito al final Rito por un lado tiene que tocar el meta para hacer un reset del juego y que todos partan de un nivel relativamente parecido, si actualizan dragones, baron etc.. el mapa tocando los pacings, torres, en definitiva con un buen rework se puede partir de una buena base.
Luego Rito se tiene que implicar en los equipos de esport y la LEC no ser un escaparate de marketing para venderte mierdas que una competición como tal. Si mete un sistema de calidad a los equipos y ciertas normas todo el mundo puede partir de buena base, y si se implica en conseguir patrocinadores pueseso.
A mi lo que me da es que su playerbase se ha movido totalmente a asia y mantienen la LEC y la LCS por estar posicionados en el mercado, pero el usuario final que es quien pone la pasta se está fugando a otros juegos excepto en asia.
#194 Y que tiene que ver el nivel relativo con la dificultad de salir campeón de tu región, en cualquier competición perder es la norma y es lo que reciben el 99% de los competidores, ganar es tan complicado en cualquier ámbito que nunca me atrevería a restarle valor y te lo dice alguien que es 4 veces campeón de andalucía y campeon de la copa del rey en juveniles, se lo que es ganar y como se lo que es ganar se lo jodidamente complicado que es conseguirlo, le restáis muchos valor a g2, nose si es tu caso, pero lo que hace g2 año a año lo pondremos en valor cuando a caps no le den las manos
#199 Que no te digo que sea fácil o dificil xD, si eres campeon de andalucia y te los has currado huevo contra huevo es un logro ok, pero si eres campeon de andalucía y tienes staff técnico como entrendor, preparadores físicos, fisio personal y puedes ir a los mejores centros a entrenarte a lo mejor quedar solo campeon de andalucía es poco. Todo depende de donde pongas tu objetivo y año a año el objetivo de G2 y FNC como mínimo es llegar a semis en worlds y la realidad es que caen antes de cuartos. Si me dices que somos vietnam que cobran en periféricos pues guay es un logro, pero pavos que son millonarios jeje, es triste no plantar cara a chinos o coreanos. La realidad es que te arrollan, no es que te ganen 3-2, o que cada partida sea un 50-50... Es que te dicen cada año "aprende a jugar noob".
Por eso digo que es relativo, si españa de basket no llega a semis en un europeo o a cuartos en un mundial se puede llamar fracaso. Si el madrid gana la copa del rey pero no llega a una final four en un eurobasket es un fracaso.
Tu lo que hablas es la dificultad individual de llegar a competir de manera profesional, pero yo lo estoy mirando desde el punto de vista del equipo y la competición. Por mucho que KOI gane a G2 durante 4 años seguidos en un supuesto caso, si luego se estampa en worlds pues es el equipo ganador de una liga menor. Al final en la LEC o la LCS si viene un equipo y dobla el presupuesto de G2 y FNC tiene todas las papeletas de ganar, porque está G2, FNC y luego el resto. No hay un nivel competitivo impresionante como puede ser Corea o China.
#196 el problema es que la actitud de los jugadores no es la misma y no lo será, como comentó Lektorias la estructura de EU es para chupopteros mientras que en la parte asiatica intentan sacar el mejor talento.
Es que aunque reseteen, eso no va a pasar porque es un tema de hábitos y leyendo el tweet de defensa a Jojo de como se le tomaba y que eso no era lo habitual que es como se hace en asia, pues mal vamos.
#200 y ser el equipo ganador de una liga menos es jodidamente difícil y restarle valor al hecho es absurdo, hasta ser campeón de la copa danone es jodido
Lo más interesante de este fichaje es que el resto va a aumentar su autoexigencia para estar a la altura.
#207 No, esto es real y con dos equipos distintos, hice un buen figo por culpa de un entrenador imbécil que tenía mas razón que un santo pero yo era un niñato en la época que se creía el rey del mundo y no supe verlo