#29 El CEO no es nuevo en esto. Fnatic es de los pocos clubes que aun siguen vigentes en el lol despues de haberlo vivido desde el dia 1. El CEO ya se dejó los euros en su dia fichando a Huni y RO, y luego a Spirit y a tantos otros e intentó lograr algo y no lo consiguió y perdió al mejor jugador de la historia de EU por el camino. Ahora ve que los numeros van a menos y su unica preocupacion es mantenerse arriba en la LEC con la menor inversión posible. Y que quieres que te diga, salvo una aparicion repentina de talento me parece una postura logica. Pero que es una mierda como fan? Pues tambien.
A ver, Razork se lleva quejando de que el staff de FNC no vale para nada desde el día prácticamente. No sé si es cosa de él o de que realmente es una puta mierda el staff. Pero viendo las decisiones que se toman, creo que es mas bien lo segundo .
FNC tendría que haberle metido dineros al staff de BDS.A que se han paseado. A partir de aquí, explorar el mercado y ver que oportunidades hay porque estos no van a gastar un duro. Me pregunto si lo que tengan este año les va a dar para asegurar el segundo puesto de la LEC.
Tambien digo, no es facil firmar buenos jugadores en EU para competir worlds, cuando G2 pierda a Caps y Brokenblade...a ver quien tienen de ese nivel.
Cambio esperable que no va a solucionar nada.
Si terminara en GX por el sangre horchata de Patrik ni tan mal.
Es difícil pensar que Fnatic le vaya a meter pasta al equipo de lol empezando por el staff. Jodida situación y sobre todo triste porque es el equipo mítico de la oldschool europea, pero joder, lleva años arrastrándose.
Una pena las inseguridades que tiene porque se le ve super buen chaval.
En Europa pasamos de divos que se creen world class sin haber empatado con nadie a este que se echa la culpa hasta de lo que no la tiene. Ni tanto ni tan poco coño.
Que el tío que más cara ha dado en Worlds del equipo (y mira que le he flameado como el que más en este foro) tenga los huevos de decir que no funciona el equipo en gran parte por él y pida salir del equipo por el bien de ambos ya dice mucho de él.
Y mientras Humanoid de raids xddddddddd
No, si al final resulta que ahora Noah era el bueno del equipo por haber hecho unos mundiales decentes.
Humanoid y Razork son infinitamente mejores. Si cambian a Jun y a Óscar no pasa nada. Pero Noah ha perdido varias series importantes él sólo.
Si la bot lane que suena para Fnatic es cierta debería ser mucho mejor que la actual.
Noah debería encontrar un equipo de tabla media/baja en LEC pero no está para un equipo que debería ser top.
#45 También te digo. Son muchos mundiales ya, y sigo esperando a que humanoid y razork jueguen a un nivel decente. Aun que es verdad que humanoid muchas veces es arrastrado por la toma de decisiones de razork.
Por que para jugar bien en LEC para estamparte, ya ves tu, por que luego en la final de la LEC lo mismo.
#47 si una cosa no quita a la otra. Pero en medio y en jungla a quién metes? Razok ha sido el mejor jungla de la LEC y Humanoid top2.
G2 peinando 2 tios que se pasearon por la LEC por no dar la talla en Mundiales y Fnatic manteniendoles por que en la LEC medio dan la cara
Que diferencia de clubes tu
Voy a decir algo y me la pela, el mayor problema de Noah ha sido Jun. A pesar de haber tenido malas partidas, ha sido lo más salvable de FNC, y si hablamos del mundial ni te cuento. Hay algún otro adc al que se le aplaude y ha tenido una temporada mas discreta que el coreano.
Stats del último split (regular season)
2º DMG/min
2º Gold/min
1º Kill part. (+ % que su supp)
2º en KDA
#53 Con los ojos cerrados te lo firmo. Ya no porque Partik me parece lamentable, sino porque Noah me parece de lo mejor que hay en EU ahora mismo en la posición. Puedo equivocarme, pero por datos, está ahí .
#55 Para mi fuera de Hans Sama y de Ice, es el siguiente en la lista. Supongo que si Supa tiene un día bueno, le puede discutir ese 3er puesto, pero de momento los ordenaría así
#51 para GX me parece bien fichaje. Equipo media/baja tabla cuya aspiración es intentar meterse de vez en cuando en el top4
#56 En cuanto a consistencia si, en cuanto a manos es el mejor, en creatividad pillería o lo que sea el mejor sería Supa
#40 es un currante y además se le ve muy buen chaval, lo que el pobre tiene la confianza en sí mismo totalmente destruida. Se nota muchísimo que el fiasco y la salida tan dura y rara que tuvo de KT le pesan como una losa. Pero vaya, estoy bastante seguro de que en la LEC en un entorno menos cargado y con menos presión que Fnatic lo más probable es que juegue muy bien y aporte mucha dinámica de trabajo a ese roster. En GX seguramente encajaría como un guante.
Una pena que no haya funcionado aquí y especialmente jodido que el que se supone que tenía que venir a ayudarle a sentirse más cómodo (Jun) haya sido con quien más ha chocado.