[RUMOR] Noah fuera de FNC

KlaussS

kcorp ha jugado bien?, es un chiste no? se ha arrastrado por la grieta todo el año hasta que llego canna en verano y carrileo bastante games.
Te explico el downgrade, no es dominante en línea, necesita muchos recursos del equipo(exactamente el jungla para el brillar, es decir, repercutiría en razork), se ha criticado mucho a noah por pecho friar cuando el amigo elias siempre ha sido tildado de ese defecto desde su etapa en origen.
¿Te saco las gráficas de daño y participación en kills o mejor no?
Upset está igual de acabado que rekkles en su momento

1 respuesta
Kaiser5

#91 si venga sacame las graficas con su contexto y las del equipo. Quiero ver como interpretas esos numeros sin hacer un select adc y copiarme las stats.

Que conste que ni me las se eh no tengo ni puta idea de ninguna.

Benzac

#88 cada vez entiendo menos este mundillo.

1 respuesta
KlaussS

Kaiser
Que contexto, el de que se caga encima jajajajajja
En Vit se cago encima, en Kcorp igual ......
Veo que no te ha quedado muy claro que el select adc sería noah, bueno supongo que será como los games de Kcorp que obviamente te viste a lo largo de todo el año tras los cuales afirmas que kcop jugó "bien", si me permites un consejo, enciende la pantalla.

1 respuesta
Kaiser5

#94 yo sigo esperando tu analisis, has despertado mas hype en mi que un lektorias vs raichu en el hilo del wow.

1 1 respuesta
Efervescente

Si Noah fuese tan bueno habría muchos equipos peleándose por él. Y no creo yo que vaya a haber mucho equipo peleándose por él.

1 respuesta
Aldarion_21

#96 Hay gente que ya tiene adc y no lo va a cambiar, pero va a seguir en LEC, ya esta negociando con algun equipo. Giants diria que es el mejor posicionado.

1 respuesta
Efervescente

#97 Tú crees que TH no rompe contrato o mete bencheo al Kamiloo este si Caps queda libre y lo fichan?? Ya sé que hay muchos equipos que tienen AD, yo solo señalo que si Noah fuese bueno de verdad pues G2 le mete un bench histórico a HS para meterlo. La realidad es que es uno más dentro de la región y ni siquiera se puede decir que mejora a Flakked.

Yo creo que va a seguir en la LEC (junto a Upset) pero si los equipos pasasen de él tampoco me parecería ni raro ni absurdo.

2 respuestas
ColdZimeh

#98 Flakked para mi es de lo mejor que hay en Europa si no vas a jugar para él, en ese rol, es el 1. Tienes que pensar que no todos los equipos tienen el mismo perfil y claramente Noah no es Caps, pero tampoco hay ni un solo ADC en Europa que puedas considerarlo el Caps de la posición.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#93 tal vez fue solo cosa de wunder y huma.

Como lo de jankos y caps que no querian a rekkles que no lo soporta an, y caps y rekkles no han parado de tirarse flores, darse abracitos y demas.

Tal vez, para variar, los e-maniacos tergiversan las cosas

#98 Pero cabron, no compares al mejor de su posicion y el mejor jugador de la historia de EU vs noah, que es un jugador nivel LEC sin mas.

1 respuesta
GideonArgus

Dudo mucho que consiga equipo en LEC. Mental muy flojo.

1 respuesta
KlaussS

#95 con tu inteligencia no me sorprendes, vete a seguir diciendo que kcorp jugo bien todo el año. pD: Espero que el resto de cosas sobre las que hables las hayas visto pero con el monitor encendido eh
Salud2

1 respuesta
Kaiser5

#102 yo no tengo que hablar de tu inteligencia o de tu persona para un debate sobre el lol. Veo que tu análisis estadístico nunca va llegar, así que doy por finalizado el "debate".

Espero ver un día ese morenazo de monitores encendidos que me llevas.

PD: En ningun momento he puesto que Kcorp ha jugado bien todo el año, tampoco hace falta inventarse cosas, todo era en referencia a Upset.

Aldarion_21

#101 Ofertas LEC tiene, otra cosa es que acepté él.

remus__

El mental flojo que cantidad de LEC players no lo "sufriran"

La diferencia es que este tío lo ha hecho publico

serget

#62 lo de que no conoce el idioma tarará, que lleva ya 2-3 años en Europa. Será que no le has escuchado hablar
No es Shakespeare pero vamos, se comunica perfectamente

1 respuesta
Efervescente

#99 Ese es mi punto que Noah no es tan bueno como para pensar que largarlo de FNC es una locura.

#100 Nadie los está comparando, solo digo que si Noah fuese claramente el mejor o fuese bueno de verdad habrían ostias por él y la realidad es que en el pasado hubo más ostias por Carzzy que este año por Noah. Y este año se han pegado más por Caliste que por el coreano (por ejemplo).

#106 Idioma/cultura/lo que sea. Pero vamos, que puede hablar inglés perfectamente y sigue sin ser un jugador decisivo.

1 1 respuesta
Saffron

Pues yo que queréis que os diga la única pena que me da es que me voy a tener que buscar a otro que flamear

Mundiales a parte que con los Laneswaps poco se puede sacar, el peor del equipo todo el año, por mucho que haya ido de menos a más.

Me daba mucha pereza como player, y eso que me dará por culo muchísimo comerme un upset o algo así pero contento con que se pire y sabiendo que 2026 estaría en Brasil (si siguiese existiendo)

1
Kaiser5

Me habeis hecho estar de acuerdo con Saffron, me cago en dios.

1
Benzac

Me habeis hecho estar de acuerdo con Saffron, me cago en Dios.

1
ColdZimeh

#107 Pero es que tampoco lo pensaría de Hans Sama si mi equipo está orientado a jugar para mid/top. No sé si me explico. Por ejemplo con Caps y BB si que me tiraría de cabeza fuese el estilo que fuese el que vaya a jugar mi equipo.