[RUMOR] Noah fuera de FNC

akali
keygy

que otros equipo irian a por el? GX? SK no creo por q ice se queda

1 1 respuesta
Xan-Z

#2 rogue y GX

1
Benzac

Noah es un cagon perl merece estar en la LEC

1 1 respuesta
Fyn4r

Se viene Upset al final?

Rito_Tryhard

Gracias por todo.
Mas que sea rendiste y diste la cara en el mundial, mucho mas de lo que puedo decir de las otras "estrellas" del equipo.

12
keygy

#4 noah tiene nivel de sobra para estar en la LEC, si noah no esta en la LEC el 80% de ADC de la lec, no deberian estar.

que sabemos de los problemas de noah, y esta decisión seguramente estaba tomada de hace tiempo, pero es seguramente el que ha jugado mejor de todo FNC en Worlds.

Por eso muchas veces este tipo de decisiones se toman mucho antes de llegar a worlds, y por eso no me gusta muchas veces tomar decisiones en base a un torneo, q Heretics se comio el pufo este japones simplemente por unos play-in que hizo decentes.

FNC fue baiteado con rhucz por esto mismo, por literalmente 3 partidos q hizo decentes/buenos.

1 respuesta
ElGuasonadas

La ganba ahora a mitad de sueldo y al ralentí.
Ya no tiene que hacer control de daños

3
Xan-Z

Acaban de decir que berserker sería bastante más caro que jojo, y jojo es top5 mejores pagados en LEC, aparte han comentado que fnatic no maneja grandes presupuestos, así que xd

2 respuestas
keygy

#9 berseker o se queda en NA o se va a la LCK, la unica via que le veo para ir a FNC es que se baje una burrada su cache y lo dudo.

1
Benzac

#7 De sobra tiene un cupo aunque... creo que ya se están llenando las plazas

G2: HS
KC: Caliste
Sk: Rahel
VIT: Carzzy
TH: Flakked
BDS: Ice
MDK: Supa

skipp2

Todo en marcha para la botlane que le va a dar a fnatic se segundo mundial. Se viene Fnc Upset y Fnc Rekkles.

2 1 respuesta
Ridiculazo

Upset otra vez xddd

1 respuesta
keygy

#13 upset es un upgrade por noah, pero miguelito q se supone q el rumor seria, no se yo si mejora demasie a jun.

Ahora upgrade no va a ser una locura sinceramente, no se si la bot va a hacer que FNC este a nivel de G2, el problema de FNC es literalmente fundamentos, a G2 no le vas a ganar simplemente por cambiar a la bot, es un problema de macro, y BB/Caps a nivel de fundamientos se mean en toda la LEC.

Y como FNC no cambie todo el staff y realmente entrenen lo que hace falta no veo cambios, por mucho q razork y huma vuelvan a su peak.

1
Skraken

Día triste. Lo próximo será el adiós de Antonio.

1 respuesta
keygy

#15 el puto pelucas esta to chill jugando al poker, no se le ve muy preocupado xd

1 1 respuesta
Skraken

#16 casualmente desde que gilhoto sonó como coach. Pero vaya que toda esa mierda son compromisos de patrocinio.

NeMs

la cosa es que jun capaz que se quede por que no le dijeron que buscase ofertas

1
Retourned

Claramente el problema del equipo era Noah

xDDDDDDD

2 respuestas
keygy

#19 era uno de los multiples problemas q tiene fnc

3
Xan-Z

#19 básicamente es el más fácil de reemplazar xd

Humanoid cobra mucho, el único top disponible mejor que oscar era irrelevant y bds le ha soltado el cheque, solo puedes cambiar fácil con mejoras sin buyout y cobrando poco la bot xd

1
Xan-Z

Y a eso sumarle que tiene -2 factor clutch, y un adc sin factor clutch en fnc (y en cualquier lado) es jugar con uno menos

1 2 respuestas
keygy

#22 pues estais jodidos con el recambio xd

1 respuesta
NeMs

#22 pues upset que es el mas probable que venga tiene -50 de eso

1 1 respuesta
CrS-

@xan-Z me tienes que explicar por que Fnatic quiere desprenderse de Supadre.

1 respuesta
BlackCastlez

se viene Rekkles 4.0

Krules

Otra cabeza de turco

personaje

Ha sido el mejor en los Worlds. Lo q es inadmisible y seguir con el lastre de Humanoid q solo juega bien cuando se acuerda de encender el monitor.

De Oscar no voy a decir nada xq tampoco se q podrían rascar mejor, el único viable se lo llevó BDS.

keygy

para mi el principal problema de FNC es el staff una organización como FNC deberia tener una infraestructura al nivel de G2 si no mucho mas, que una org legendario en occidente como FNC tenga uno de los staff mas pauperrimos de toda la lec, coño que lo tenga mdk, o sk pues tiene un pase, FNC?

coño que tu puto jugador estrella tenga los santisimos cojones de decir que humanoid le ha enseñado mas del juego que cualquier entrenador es un claro efecto de que tienes un puto staff muy inutil y para coger a razork y al staff y decir "que coño esta pasando para que uno de mis jugadores estrella diga eso y parezca totalmente normal y no salten las alarmas dentro de esa squad"

Pero claro al mando de todo esto esta el inutil de los inutiles y vendemotos de Sam que lleva vendiendo caramelos podridos a los fans de FNC cada año y diciendo lo grande que es FNC como organización.

Y a mi me da mucha lastima por q me molaria que FNC fuera esa organización top, no G2 pero tienen a un CEO que se la suda 300 cojones que FNC gane o pierda, lo unico q le gusta repetir como un mono, es las mismas 4 gilipolleces copy paste que suelta todos los años, ha transformado FNC en un organización que realmente aspiraba a competir internacionalmente y ganar competiciones europeas a una organización mediocre que va fichando lowcost.

2 1 respuesta
Xan-Z

#23 yo sí creo que hay muchos adcs que lo mejoran, el problema será el precio/salario, pero vamos que te puedes fichar a otro coreano de ERL/LCK CL como él y seguramente lo haga mejor
#24 precisamente cuando llegaba el late y upset tenía un buen pick en fnatic estábamos tranquilos que la iba a carrilear él un 80% de las veces, no es de los que se ponga nervioso en el late

#25 hay que hacer cambios y el presupuesto da para lo que da, cambiar lo más fácil y rápido: el adc

Si hubiese dinero 99% solo se quedaba razork y harían rebuild alrededor de él, pero solo había 1 top mejor que él (irrelevant) y de supports jun estará sobre el nivel de parus labrov y mikyx cobrando en pipas